Ah la chucha.

3.4K 173 2
                                    

-Yapo Feña saca la foto-el weón seguia posando todo porque le dije que era feo y me hizo sacarle una foto porque dijo que es lindo y fotogenico, saque la foto y después la miramos y hay que ser honesta salia harto bien el weón.

-Si igual no sales tan feo-dije despues de mirar la foto.

-Acepta que soy hermoso-dijo y fuimos al doggi no pudimos ver ninguna película porque cuando compramos las entradas al aweonao del Alfonso se le perdieron.

-Si super hermoso-dije con sarcasmo.

-Si gracias-dijo y tomamos nuestras bandejas nos sentamos en una mesa y empezamos a comer.

-Oie teni... Eh...-tome una servilleta y le limpie la nariz porque tenía mayonesa.

-Gracias-sonrío.

-De nada-dije y segui comiendo.

-Oie me das tu WhatsApp-le dijo una tipa al Alfonso.

-Si, anota...

-No, dejalo solo no vei que esta con su polola y le veni a pedir el WhatsApp no podi ser tan desubica-dije y la mina se fue, porque dije esa wea weón.

-¿Mi polola?

-Ah, solo lo dije para salvarte de esa weona era una puta.

-¿Como sabes?

-Yo se de putas siempre les pego y weas-dije y me empeze a comer mis empanadas de queso.

-Igual no me importaría que dijeras esa wea de nuevo y fuera verdad-sonrío.

-Weón solo lo dije de buena amiga, no quiero que mis amigos esten con putas y sufran.

-Bueno gracias, "amiga"-hizo unas comillas con sus dedos.

-¡Feña!-dijo una voz chilllona, oh que hace esta culia aquí.

-Amanda-sonreí, porque dioh porque tuve una prima tan aweona.

-¿Como estas?-me pregunto.

-Si bien, ¿que haces aquí?

-Nada ando con el Juan.

-Ah si... Ya chao cuidate-tome mis weas y al Alfonso y sali corriendo de hay weón el Juan me ve y demas que le diría al Kellin, aunque el igual me mintió asi que, que tanta wea.

-Ya si no creo que de aca nos vean-dijo cuando salimos del mall.

-Weón si me vio te mato.

-Igual bacan.

-¿Que?

-Me da lo mismo lo que me pase si tu lo haces.

-Ah tu estai weón.

-Se llama amor-se acerco a mi pada darme un beso.

-Salte aweonao-lo empuje-weón dijimos amigos.

-Pero esque yo no siento amistad por ti.

-Pero no es mi culpa.

-Como que no, si tu no sintieras nada por mi no hablarias conmigo por WhatsApp todos los dias.

-Ah weón no sabes distinguir la amistad del amor.

-Sise... Ya perdoname si tampoco quiero cagar tu relación con el Kellin, pero esque Feña de verdad me gustas nose porque pero me gustas.

-Pero tu a mi no me gustas y no podemos tener ningun tipo de relación si tu tienes en mente darme un beso o alguna wea, ademas me conoci hace menos de un mes y ademas eres primo del Sebastian por eso no te creo nada.

-Si soy primo de ese weón pero no me parezco en nada a el ademas te conozco del año pasado.

-Mentira.

-Si, te acordai cuando fuiste a ese asado en la casa del Sebastian yo fui el weón que andaba con gorro y le pego.

-Deberas oh esa wea fue bacan.

-Si.

-Ya pero tampoco podemos ser amigos, mejor me voy-me iba a ir pero me tomo la mano me acerco a el y me dio un beso suave en los labios ah la vieron, me acerco a el y me dio un beso en la mejilla y me fui al depa.

**

-Hola amor-el Kellin estaba acostado y con una cara, estaba mas pálido de lo que es.

-Hola amor-dijo y casi ni se escuchó no tenia ni voz.

-Estai harto enfermo, donde esta esa voz tan linda-me acosté con el, tomó su celular y me mando un WhatsApp.

Amor:Estas linda jeje

Feña:Voh estai harto feo po weón:(

Amor:Ah weona pesa:c

Feña:Si es broma, dame un beso

Amor:Y si te enfermas

Feña:Da lo mismo

Amor:Ah bueno jeje

Mire a donde el y cuando me iba a dar el beso me acorde que le había dado uno a esa weona en él show como qué se me había olvidado, pero weón no queria pelear asi que iba a dejar pasar esta wea por alto y en todo ese rato qué pensé el Kellin me dio un besó aunque tenia los labios resecos igual sus besos eran los mejores y hay me quede toda la tarde con el...

Cuando sali de la ducha me puse el pijama y me acoste me meti a WhatsApp y fui al grupo que teníamos con las cabras jeje.

Anto:Weón soy seca miren la foto que le saque a la Feña y a la Cata

Fran:Haber

Anto:(imagen en multimedia)

Cata:Oh salimos divinas

Feña:Esta lindi

Anto:Weon esta decidido sere fotografa

Feña:Si weón yo te veo fututo

Anto:Gracias c':

Cata:Y voh Feña porque no viniste al liceo

Feña:me quede dormida y después en la tarde fui a ver al Kellin.

Cata:Ah, ya yo me voy a dormir adiós las amo

Feña:Si yo igual me voy chao juju

Deje mi celular cargando y me dormi.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora