Cancion culia

4.2K 254 1
                                    

Estábamos abriendo la sabana si la weona había usado una sabana para escribir la wea y derrepente empezó a sonar The Scientist de Cold play la Cata paro de abrir la wea y yo también y miramos que chucha pasaba entonces venia el Felipe con un micrófono en su mano y el Kellin al lado de el con un parlante y una sabana también doblada la Cata miraba toda emocionada al Felipe y yo guarde la sabana que ella había traído de nuevo en la mochila, la canción seguía sonando y el Felipe comenzó a hablar.

-¡Cata aun me acuerdo de el primer día que te vi en realidad no me acuerdo porque esa wea paso hace mas de 10 años, lo que si me acuerdo es la primera vez que te di un beso que fue en cuarto basico te lo di porque me gustabai y porque la Feña me hizo un reto pero cuando te di el piquito te enojaste mas que la conshetumare y me tiraste el pelo y desde hay la segunda vez que nos dimos un beso fue cuando estábamos en octavo en la fiesta de la Feña pero ese si que fue un beso po weón ese fue el mejor día de mi vida weón y ese día se me paro el pico y toda la wea tu me gustai mas que la chucha y de hecho estoy enamorado de ti pero nose si tu sentí lo mismo por eso te digo esto-El Kellin empezó a abrir la sabana y decía una wea tan linda "Para tu huea y enamorate de mi conshetumare" mire a la Cata y la culia estaba llorando y esperó que sea de felicidad weón-.

-Cata weona-Le dije-.

-¡Entonces! ¡¿Queri pololear conmigo?!-El Felipe lo miraba con una cara de preocupado-.

-Weona respondele-Pero la Cata no decía nada-¿Cata que pasa?-.

-No puedo-La Cata tomo su mochila y se fue corriendo la intente seguír pero no la alcanze creo que debo dejar de fumar putos pulmones debiles-.

-¿Que chucha paso?-El Felipe se acerco a mi-.

-No cacho weón... esa canción culia que trajiste muy deprimente po aweonao-Le pegue un wate al Felipe-.

-Bucha la wea-Solto un suspiro-.

-Ya tranqui yo voy a ir a la casa de la Cata y tu amor quedate con el Felipe porfa-Le di un beso al Kellin y me fui corriendo a la Casa de la Cata igual no quedaba tan lejos...

-¿¡Cata me estai weando?!-No podía creer la wea que me estaba diciendo bueno si la creía osea nose-.

-No po weona esque nose po yo lo quiero y me gusta pero el Felipe y yo los dos somos buenos pal webeo cachai no hay carrete en que el y yo no nos comamos con alguien y no quiero sufrir ni que el sufra-.

-Pero Cata weón si ustedes se quieren en los carretes se van a comer pero entre ustedes po-Me senté a su lado-.

-Esque nose weón-Suspiro-.

-Culia sigue a tu corazón-.

-Hay culia que cursi osea igual tení razón porque estoy mas pensando que sintiendo-Suspiro-.

-Yapo entonce-Sonreí-.

-Si nose... Ya ahora dejame sola quiero pensar weón-.

-Segura que queri que me vaya-.

-Si si voy a estar bien mañana nos vemos en clases te amo culia gracias por acompañarme-Sornío y me abrazo-.

-Ya oh cuidate-Dije y me fui a mi casa-.

••

-Weón nose po esque nose que hice nose que paso nose que chucha paso cachai-Dijo el Felipe al Kellin, se que es malo escuchar las conversaciones de los demás pero esto no fue a proposito-.

-Felipe weón si la Cata te quiere en serio deja que lo piense y va a estar contigo si la Cata es como la Feña son iguales por algo son mejores amigas cachai-Kellin culiao skfkakjfks si es tan tierno dando consejos-.

-Ojalas po weón tendría a las tres mujeres mas importantes de mi vida conmigo-Dijo el Felipe-.

-¿Ah si?-Pregunto el Kellin-.

-Si po a mi mami, a la Feña y a la Cata las mas importantes-No veía la sonrisa del Felipe pero sabia que sonreía weón tierno-.

-Hay culiao tierno... ¿Pero donde chucha quedo yo?-Y me empeze a reír y me cacharon-.

-Feña culia copuchenta-Dijo el Felipe-.

-¡Ay! igual están en mi pieza así que yo puedo copuchar en mi pieza-Me tire en la cama con los cabros y le di un beso al Kellin-.

-Amor-Sonrío-.

-Hola-Sonreí-.

-¡Bucha los weones hirientes uno aquí triste por amor y ustedes comiéndose no webeen po!-El Felipe hizo un puchero-.

-Ya oh perdoname te juro que nunca mas lo hago-El Kellin lo abrazo-.

-Ah que wea ya Felipe tranquilo si cuando la Cata lo piense mejor ustedes igual van a estar comiendose-.

-Eso espero y ya me voy-El Felipe se fue y yo que me quede con el Kellin-.

°°°°°

Que decidirá la Cata uwu

Estrella
Comentario

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora