-Felipe weón voy a estar aquí todo el puto día y todo mañana si es lo necesario, porque no me mostrai la puta foto de una-Dije afuera de la puerta de su pieza-.
-Weona por la chucha andate-Lo escuche sollozando del otro lado-.
-Weón no me voy a ir ahora necesaitai a tu mejor amiga dejame entrar aunque sea si no queri mostrarme la foto no importa pero dejame entrar porfa-Suspire pero no me abrió y no lo escuche mas, saque mi celular y tenia un WhatsApp del Kellin-.
Amor:Que paso :c
Fernanda:Weón esta la zorra porque no vai a ver a la Cata pero no le pregunti nada solo anda con ella y acompañala iría yo pero yo cacho que me odia yo me quedo con el Felipe
Termine de escribir el mensaje y el Felipe me abrió, entre, me abrazo y yo lo abraze y se puso a llorar en mi hombro weón nunca lo había visto tan mal al weón esta como cuando tenia 10 años y se le murió su tortuga bueno ahora esta peor, después de que me abrazara un largo rato me gane con el en su cama y hay nos quedamos dormidos bueno el primero y yo despues...
Cuando desperté vi mi celular y eran las 2 de la tarde, me levante porque el Felipe ya no estaba a mi lado y cuando me levante vi que en la puerta estaba pegada la foto en la que la Cata estaba cagando al Felipe, tome la wea y corrí a buscar al Felipe-¿Tia donde esta el Felipe?-Porque chucha me salio tan weón el cabro-.
-Fue ah hacer ejercicio hija-Sonrío su mamá-.
-¿Al parque?-.
-Si-Sonrío-.
-Gracias-Dije e iva a salir pero la tía me ofreció desayuno y no le pude decir que no...
-¡FELIPE CONSHETUMARE QUE CHUCHA ESTAI HACIENDO!-Grite cuando lo vi comiéndose con la misma weona con la Claudia-.
-Nada que voy a estar haciendo-El weón arrogante odio cuando habla así se pone tan weón-.
-¿Quien chucha te dio esta foto?-Le mostré la foto culia-.
-Ella-Señalo a la Claudia maraca-.
-¡PERRA CULIA!-Salte sobre la weona y le empeze a pegar conshetumare acumule todos los golpes que no le eh dado a la Karla a decir verdad esa culia ya no es tan maraca-.
-¡PARA FERNANDA!-Puto Felipe que tení mas fuerza que yo y me saco se encima de la weona-.
-¡MIRA ESTA FOTO CONSHETUMARE OBSERVALA BIEN!-Se la casi resfrege en la cara-.
-Si la veo en esta foto me esta cagando-La tiro al piso, levanto a la Claudia y le dio el medio beso conshetumare esa lengua llegó a la traquea-.
-Felipe ven-Se separo de la weona y se acerco a mi, le di la media cachetada weón pero así una cuatica después recogí la foto y señale a la Cata-Vei eso cierto-Dije lo mas pasiva posible-.
-Si-Dijo mientras seguía sobandose la cara-.
-¡VEI EL PELO DE LA CATA AWEONAO CULIAO HAY ESTA NEGRO CONSHETUMARE Y CUANDO ELLA EMPEZO A POLOLEAR CON VOH ESTABA RUBIA AWEONAO CULIAO! pero por weón la perdiste amigo y yo también perdí a mi mejor amiga-Grite y después le hable mas despacio y me fui a donde la Cata, golpee la tía me dejo pasar y fui a su pieza, entonces justo el Kellin venia saliendo y aproveche de entrar.
-Kellin anda... Fernanda andate-Esta mas enojada que la conshetumare-.
-No puedo-.
-¿Porque?-.
-Perdoname-Suspire-.
-Ah te diste cuenta de que yo no hice ninguna wea-.
-Si-Dije y agache la cabeza-.
-Ven pa acá zorra culia-Dijo y la fui a abrazar-.
-Weón cachai que con la culia que el Felipe se estaba comiendo le paso una foto en la que tu te estabai comiendo con un weón-.
-¿¡Que pero weón si yo...-.
-Si se que voh no te hay comido con nadie porque en esa foto tenía el pelo negro y el Felipe es tan weón que no se dio cuenta-Suspire-.
-Aah... Pero ya cago-Suspiro-.
-¿No le vai a dar ninguna oportunidad?-Pregunta weona-.
-No ni cagando-Suspiro y nos sentamos en el piso a ver tele y comer pizza...
-Voh mandaste al Kellin-.
-No-Frunci el ceño-.
-Obvio que fuiste voh-Me abrazo-.
-Bucha esque estaba preocupada po-.
-Gracias culia-.
-De nada weón-Suspire y la abraze-.
-Ya oh pero andate weón yo voy a estar bien-Sonrío-.
-No me voy a ir-Sonreí-.
-Andate conshetumare mañana hay clases-.
-¿Tu vai a ir a clases?-.
-No tengo ganas-Suspiro-.
-Yo tampoco entonces-Me tire con ella en la cama le mande un mensaje a mi mamá y aunque me arreto mas que la conshetumare pero igual nomas de dejo quedarme donde ella...
-Pijama culiao-Dije cuando salí de la ducha y me puse el pijama que me había pasado la Cata me acorde de amor a prueba era un pijama de cebra hermano-.
-Apurate po conshetumare quiero pasar-Golpeo de afuera, salí del baño y me fui a su pieza me acosté en la cama y después ella se acosto conmigo y dormimos a cucharita fue tan bacan hace tiempo que no me quedaba a dormir con esta culia obviamente me refiero a consciente sin ningún grado de alcohol en el cuerpo-.
°°°°°
UwU
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: