ÑENGÓ

4K 228 3
                                    

-Mami tengo hambre-Sali de la pieza-.

-Come po-Dijo y siguio viendo tele-.

-¡Dime que te paso! ¡Tu no eras así! ¡Si tu amor se acabo! ¡DIMELO DE FRENTE ESTOY AQUI!-Comenze a cantar-.

-Deja de wear hay un completo en el horno-Dijo el Daniel, lo fui a buscar y me quede a ver tele con mi famili-.

-Las weas que ven pongan las noticias informense-Dije-.

-Tu no estai castiga-Dijo mi mami-.

-Ay ya oh me voy-Dije y camine a mi pieza-.

-Ah si... mañana volví al liceo-Dijo-.

-¡MAMÁ TE AMO TE JURO QUE ME VOY A SACAR PUROS CUATRO NO VAI A VER NINGUN TRES!-Grite y la fui a abrazar-.

-¡MIRA WEONA ME MANCHASTE CON MAYO ANDATE A TU PIEZA ANTES QUE ME ARREPIENTA Y TE BUSQUE OTRO INTERNADO!-Grito y me fui corriendo vuelvo al liceo brocas y los cabros y las cabras igual y ea ea ea...

-Ahora si que hay que comportarse para que no nos vuelvan a hechar weón porque...-El Felipe empezó a dar el medio discurso-.

-Sal pa aya culiao-Dijo el Fabian lo tiro a la chucha y continuamos caminando al liceo, si nos habian dejado entrar de nuevo porque habían hechado al antiguo director el viejo culiao se llevaba toda la plata del liceo po weón-.

-¡BARRIGA!-Grito la Cata y todos corrimos a abrazar a nuestro profesorcito lindo precioso-.

-¡¿Volvieron!?-Dijo el Barriga-.

-Obvio nos extraño-Sonreí-.

-A decir verdad si-Suspiro y luego sonrío-.

-Ah Barriga culiao tierno-El Felipe lo abrazo-.

-Ya mejor vallanse a clases-Dijo y nosotros le hicimos caso, cuando íbamos entrando a clases una señora nos llamo-.

-¿Ustedes son los chicos que volvieron?-Pregunto-.

-Si-Sonrío el Kellin-.

-Bueno ahora su curso es el F no el B así que siganme-.

-¿¡Que?!-Pregunte-.

-Si como su nueva directora creo que deben de ir a ese curso-Sonrío-.

-Ah no yo no me...-El Fabian me tapó la boca y me hizo seguir a la vieja...

-Bueno estos son sus nuevos compañeros, profesora los dejo para que se presenten-Dijo la directora y salio de la sala, empeze a mirar el curso culiao y estaba lleno de zorras pero lleno conshetumare unas 10 Karlas o peor tal vez-.

-Su nombre y algo que quieran contar sobre ustedes y después se van a sentar-Suspiro la profe-.

-Me llamo Felipe... Y nada estoy soltero-Dijo y se fue a sentar-.

-Me llamo Catalina Y nada no me webeen y por webearme me refiero a voh Felipe cu...-.

-¡Sientese!-Dijo la Profe-.

-Me llamo Fabián y nada son todas feas y tengo polola asi que no me webeen-Dijo y se fue a sentar WHAT COMO QUE POLOLA Y PORQUE YO NO SABIA CONSHETUMARE-.

-Me llamo Kellin y nada pos aquí esta mi polola y no la miren cabros cu... Osea no la miren-Sonrío y se fue a sentar-.

-Me llamo Angela y nada me gusta el pene-Conshemajfjskkfks lo hizo la culia ahora le voy a tener que pagar luca :( maraca igual la amo-Eso pero penes grande si no no-Dijo y se fue a sentar bucha ahora son dos lucas remaraca :( hija de su mami-.

-Me llamo Fernanda y no me digan Feña los culiaos y voh si voh culia la perra culia mostrando las tetas y con los labios rojos no lo miri maraca reculia-Sonreí y me fui a sentar al lado del Kellin la wea pa rara fue que la profe no decía ninguna wea vieja culia igual extraño a mi barriga-.

•••

-Bueno mi cantante favorito es Ñengo porquiee tiene los mejore tema que he escuchao en mi vida-Dijo la Flaite Soraya hija de la trola-.

-¿Alguna pregunta?-Suspiro la profe-.

-Nunca haz escuchado nose... Rock, Hardcore, Metal, Deathcore nose alguna otra wea-Me levante de mi puesto-.

-Eeeeh... Naa Ñengo la lleva-Sonrío-.

-Okei-Dije y me senté bucha la wea quiero a mi curso, quiero al barriga y quiero ah...

-¡Pase Kellin!-Grito la profe y la

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora