Que wea estas haciendo Fernanda, no weón no vayas no vayas no vayas, pero que me querrá decir weón no creo que me haya citado por nada, mientras iba caminando a la plaza me vibro el celu lo saque y era un WhatsApp de la Cata.
Cata:Weona y mi churrasco.
Fernanda:Weón creo que me voy a mandar una caga bien grande te amo.
Cata:Que wea no te suicides, traeme mi churrasco primero :'(
Fernanda:Ah tonta culia si después te lo llevo.
Guarde el celular y seguí caminando a la plaza.
**
-Vo me estai weando o es verdad-dijo la Cata.
-Es verdad po weón-dije y me limpie las lágrimas weón la había cagado pero la había cagado brigido.
-Pero Fernanada culia.
-Pero esque weón yo pensé que me estaca cagando por la mierda.
-Pero cuentame que fue lo que paso, detalladamente-suspiro.
Flash back.
Cuando iba llegando a la plaza vi al Kellin de espalda conversando con la Sandra en una banca y en otra que estaba mas alejada estaba el Sebastian camine donde el y me senté a su lado siempre mirando al Kellin que me daba la espalda pero estaba con la Sandra.
-Hola-me sonrió el Sebastian.
-Hola-dije sin mirarlo solo estaba preocupada del Kellin po weón.
-¿Oie sabes para que te dije que nos juntáramos?
-No po y solo vine para que me dijeras que quieres-deje de mirar al Kellin y lo mire a el.
-Esque Feña fui un estúpido... te perdí y quiero recuperarte-tomo mi mano.
-Fuiste un weón y yo ahora estoy con el Kellin así que mejor me voy porque nose que hago aca-le quite mi mano y volví a mirar al Kellin que se estaba dando un beso con la Sandra.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: