-¡QUE WEA FEOS CULIAOS ESTOY BRILLANDO!-grito el Kellin encima de la mesa del Sandro.
-¡SOY LA MUJER ELÁSTICA CONSHETUMARE!-grite y salte sobre el Kellin.
-¡TENGO LA SENDA PICHULA TONTOS CULIAOS!-grito el Felipe y salto encima de la mesa también.
-¡QUE WEA MARACAS CULIAS NO MIREN A MI PICHULON!-la Cata salto encima del Felipe.
-¡Bajense aweonaos!-nos grito el Sandro.
-¡Pero que wea si somos los cuatro fantásticos!-grito el Felipe y despues salimos de la mesa.
-¡QUE WEA ASI VO ACA MARACA CONSHETUMARE!-grite.
-Ya Fernanda relajante estai cura y nose te puede pasar algo así que relajate-me dijo un weón.
-¡Y quien te crei vo!-lo mire y era el Daniel-¡Hermanito te extrañe tanto!-lo abraze.
-Fernanda, nos vimos en la mañana nomas.
-Pero igual... sabi que te amo hermano mucho-weón alcohol culiao estoy llorando.
-Ya weona yo igual, pero mejor vámonos a la casa estai muy cura.
-Si vamos-apareciero el Kellin con el Felipe y la Cata, y todos los weones nos subimos al taxi yo encima de la Cata 7u7 para caber en la wea.
**
-¡Oh weón sabi que me paso!-grito la Angela mientras esperábamos la comida del doggis.
-Puta tonta culia, estoy con dolor de cabeza-suspire y me toque la cien.
-Se llama caña, ¿ya y que paso?-apareció la Cata con la comida.
-Esque cachen que iba en la micro y derrepente se sienta un weón al lado mio el medio mino y adivinen quien era.
-¿Quien?-preguntamos al mismo tiempo con la Cata.
-El Javier Gonzales.
-¡Oh wuashito rico!-dijo la Cata.
-Me caía mal ese weón, era tan egocéntrico.
-Igual era rico, aunque el año pasado salio de cuarto medio y se fue del liceo, ya la wea esque se sienta al lado mio y yo toda nerviosa y derrepente me dice hola y como oh conshetumare mi meta siempre fue comerme a este weón es mi momento y le digo hola, después me dice como estas y yo bien y tu y lo miro po y el weón me dice, oie estoy hablando por celular y se caga de la risa el culiao.
-Oh pobre weona-suspire y tome un poco de bebida y me comí dos empanadas de queso, mientras la Cata se cagaba de la risa.
-Ya pero esperense que eso no es todo maracas culiao pesadas, ya entonces yo hay roja po weón caga de vergüenza y el weón me dice, oie tu no eri la Angela y yo si soy yo y me dice buena po como estai y yo seguí hablando por celular y el weón no, oie puta me tengo que bajar aquí pero tengo un carrete mañana en la noche anotame tu numero y te digo donde es, entonces le anote mi número en su celu po y cuando iba a bajar me dice y podi llevar a tus amigas sobre todo a la Feña.
-¡Puta esa maraca como lo hací todos los weones a los que no les dai bola te pescan!-la Cata me empujo.
-Entonces tenemos carrete mañana-la Angela alzo las manos así a lo iluminada.
-Tu estai weona aun me duele la cabeza y crei que mañana voy a ir a ese carrete ni loca.
**
-Las odio weón-suspire mientras íbamos caminando a la casa del weón del Javier.
-Jaaa te dije que íbamos a venir-sonrío la Angela.
-Amor me llevai-dijo la Cata y el Felipe s eagacho y la weona se subió en su espalda saque mi celular y tenia un WhatsApp del Kellin.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: