-¡MARACA HIJA DE LA ZORRA PARA DE INVENTAI WEAS!-Grite y la empeze a mover-.
-¡Weón no es mentira!-Dijo la culia-.
-¡Y PORQUE TE DEBERIA CREER!-Grite
-¡Porque si!-.
-¡Cambio!-Dijo la Cata y me salí de encima de la Karla y se puso ella-.
-¡Ya paren weón si era mentira!-Dijo la Karla-.
-No es bueno mentir-Dije y ahora me tire yo sobre ella-.
-¡Weona sueltala!-Rocío culia la otra perra bueno hay muchas perras-.
-Que wea voh-Dijo la Cata y se tiro a pegarle-.
-Oie sueltala-Dijo el Sebastian culiao y me tomo del brazo-.
-¡Que wea no la tocai!-Dijo el Felipe y se tiro sobre el Seba y el Kellin también fue todos peleando en medio de la sala po weón y el profe se había ido-.
-¡PEGALE AZOTALE SACALE LA CONSHETU...-Cantaba la Angela-.
-¡Callate culia!-Le dijo la maraca Sandra-.
-¡Oh Culia!-Dijo la Angela y también se tiro sobre la weona-.
-¡FERNANDA!-.
OH CONSHETUMARE CAGE.
-Chucha-Dije y me pare de sobre la Karla-.
-¡A mi oficina todos los de la pelea!-Dijo el director y se fue-.
-Cagamos-Dijo la Cata y seguímos al director...
-¡A ver mire mi hija... Osea la Fernanda solo se defendió!-Dijo el Caldo estaba hablando con el director estábamos en la media mesa estaban todos weón-.
-¡Agredio a una compañera!-Dijo el director-.
-Bueno la cu... La Karla anda inventando cosas-Dijo la Cata-.
-¡Estan todos expulsados excepto! Karla, Sebastian, Rocío y Sandra-Dijo el viejo culiao del director-.
-Oh viejo reculiao hijo de la trola shushesumare traga penes y toda la wea culiao cuanto te pagaron-Dijo el Caldo oh conshetumare si lo amo-.
-¡Fuera de aquí!-.
-Nos vamos porque queremos no porque nos heche viejo culiao-Dijo el tío hector el papá del Felipe-.
-Mira el viejo culiao este cuanto le habrán dado de plata-Dijo el Papá de la Cata-.
-Sus millones piola si el papá de la Karla es empresario-Dije-.
-Ya no importa, mejor vayamos a comer tanto alegar me dio hambre-Sonrío el papá de la Angela-.
-Vamos-Dijo el Caldo...
-¡COMO QUE NO IMPORTA CLAUDIO ALBERTO LA HECHARON POR PEGARLE A MI AHIJADA Y TODOS LOS PAPAS HAY DE SALIDA NO PO CLAUDIO ASI NO SE HACE ESTO AHORA VOY A IR A ABLAR CON LAS MAMAS DE TODOS!-Grito mi mami y mando un portazo-.
-Bucha Feña hice lo que pude-Dijo el Caldo y sonrio-.
-La wea cage-Suspire y me quede ay sentada viendo tele...
×××××
Cagamos conshetumare :c
Estrellita
Comentario
Akkflakf
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: