-¡Me estai diciendo que ¿¡si!?-Felipe culiao no puede ser mas weón-.
-¡Si po weón si quiero ser tu polola!-La Cata salto sobre el y le dio un beso y hay se estuvieron comiendo hasta que toco el timbre para entrar a clases-.
-¿Oye weona donde chucha hay estado metida?-Le pregunte a la Angela-.
-Weón eh estado castigada toda la semana-Hizo un puchero-.
-¿Que chucha hiciste?-.
-Nada tan grave-Sonrío-.
-Yapo ¿que hiciste?-Sonreí-.
-Ah esque me escape ah un carrete y despues me llevaron presa y quedo la zorra-Sonrío Angela culia ídola akdja-.
-¡Amor!-.
-¿¡Que?!-.
-¿¡Trajiste los materiales?!-.
-¡No!-.
-¡Bucha!-.
-¡Cagamos!-.
-¡Si!-.
-Amor porque gritamos si estamos a dos puestos-Dije-.
-Nose-Sonrío-.
-¡Kellin y Fernanda negativa por no traer los materiales y por gritar!-Buuu Barriga pesado-.
-Bucha profe que es malo-Hice un puchero-.
-No si nada que malo-Barriga culiao igual lo amo-.
-¿Profe pero en una negativa nos va a poner no trajeron materiales y grita o las va a poner por separado?-Kellin inteligente-.
-Por separado-Barriga culiao lo amo pero no se pase-.
-Ah profe relaje la pichula oh-Kajfksjf
conshetumare no quería decir esa wea-.
-¡FERNANDA FUERA DE AQUI Y SE VA CON TRES NEGATIVAS!-Barriga porque me hace esto-.
-Chao amor-Hice un puchero y salí de la sala-.
-¡Hola bebe!-Que chucha voz culia la conozco, me di vuelta y venia la Anto con el uniforme del liceo-.
-¡Que chucha!-Corrí donde ella y la fui a abrazar-.
-Sorprais-Sonrio-.
-¿Te vení al liceo?-Pregunte emocionada-.
-No weón me disfraze de una estudiante de aqui-La weona pesa oh debe entenderme cuando chicha me cai de la cuna y de cabeza-.
-Ya oh y en cual tercero quedaste-La Feña investigando-.
-en el que pico te importa... Nah en el A ya me voy-Dijo y se fue caminando al A alfjqkkf la wea yeta obvio que se fue caminando ni modo que se fuera volando po-.
Me quede hay parada afuera de la sala mientras el Barriga retaba a la Cata por decirle aweonao culiao al Kellin, hasta que toco el timbre de recreo la Anto ya tenía como 10 amigas y 20 weones detrás de ella bucha la culia bacan-.
-¡Sarnosa!-Grito el Felipe y la Anto corrio donde el y lo abrazo-.
-¡Avers que esta pasando aquí!-Dijo la Cata-¡Porque chucha estai abrazando a la Anto ella es mía!-Cata culia tiro a la chucha al Felipe y abrazo a la Anto, yo con el Kellin peleábamos por la última ramita-.
-¡Es mía!-Grite-.
-¡¿Quien compro las ramitas?!-.
-Tu pero son mias-Hice un puchero-.
-No si no aunque hagai esos pucheros tiernos esa ultima ramita es mia-Me quito el paquete y se fue corriendo para comersela-.
-¡Damela!-Grite y lo seguí y cuando lo alcanze salte sobre el y tenia la ramita en la boca pero cayo al piso y de la nada apareció el Salvador y se la comió-.
-Felipe el Salvador!-Grite y corrí a acariciar al Salvador que jadeaba como weón perro culiao tierno no lo veía hace como un año, estaba siempre en el liceo pero un día desaparecio-.
-¡SALVA!-Grito el Felipe y fue a abrazar al perro-.
-¡Salvi!-Grito la Cata y también lo fue abrazar y después el perro termino a un lado y la Cata con el Felipe terminaron comiéndose y yo con el Kellin también-.
°°°°°
La Anto esta en el liceo e.e
Estrella
Comentario
Akjfkskd c:
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: