Cata :c

3.9K 220 8
                                    

-¡Miren lo que tenemos!-grito mi mamá, me pare y fui al living con toda la paja cuando llegue vi a un pequeño perrito súper negrito y peludo, oh me acorde del pico del Sandro, aunque el de el no es pequeño trauma.

-¡ES MIO!-grito el Daniel y tomo al perrito que al parecer era perrita porque no le veía su manguera de oro.

-Sueltala es de la familia-ah cacharon Fernanda esta cambiando y es verdad esta semana sin el Kellin nose weón me eh sentido como relajada en el colegio no eh peleado con ninguna maraca porque nadie mira a mi pololo, oh weón ojala que no me cambie por alguna huasa.

-Exacto de la Familia y es macho así que sueltalo Daniel-el Caldo tomo al perro.

-¿Y donde tiene el pico?-el Daniel lo examino.

-Esque lo adoptamos y nació sin su pene desarrollado-dijo mi mamá.

-Parece que tiene una vagina-dijo el Daniel.

-¡NO VI TE DIJE AMOR!-grito el Caldo victorioso.

-Y como se llama-lo tome.

-Nose cada uno diga un nombre y elegimos el que más nos guste-dijo mi mamá.

-Patricio-dijo el Caldo.

-Bob esponja-dijo el Daniel.

-Pancho-dijo mi mamá.

-Elva-dije.

-¿Elva?-pregunto mi mamá.

-Si-sonreí.

-No te dicen que es macho la wea-dijo el Daniel.

-¡Daniel!-grito el Caldo.

-Pero como Elva, si es macho no hembra.

-Por eso Elva... gina-dije cagandome de la risa y despues el Caldo y el Daniel se me unieron y así fue como mi mamá tomo el perrito y se lo llevo, me hice un pan y me fui a acostar mañana tenia clases de nuevo ya vamos por el jueves y el viernes vuelve mi pololo, antes me metí al WhatsApp tenia muchas conversaciónes pero me fui a la de la Cata.

Cata:Weona necesito contarte algo, osea no osea si osea mejor te cuento mañana, chao te amo voy a dormir.

Fernanda:¿Que onda? u.u

Cata:Esque oh weón no vai a poder creer esta wea osea tal vez si, ya pico mañana te cuento.

Fernanda:Ya mañana cuidate te amo bebe c:

Cata:Igual yo 7u7

Fernanda:Jejeje 7u7

Cata:Bucha Felipe culiao se puso celoso, ya chao qkfnakdsu

Fernanda:Weón mañana tenemos clases y ustedes aun juntos son las once de la noche.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora