Estaba sirviéndome cereal cuando me llamaron, mire y era la Anto.
-¿Ya ahora tu me vai a decir que me comí con un weón que te gustaba?-dije enojada.
-¿Feña?
-Si, ¿que?
-¿Que pasa?
-Ah nose, solo te digo que creo que las cuatro mosqueteras se fueron a la chucha, chao-corte y apague el celular y me fui a comer mi cereal a la pieza de mi mamá, me acosté con ella que estaba viendo la tele y me quede mirando la tele también.
-¿Hija?-mi mamá me chasqueo los dedos.
-¿Que?-dije y deje el plato en el velador.
-Te estoy preguntando que ¿como estas?
-Ah si bien-suspire.
-No me mientas-dijo.
-Esque mamá... ¿momento de confianza?-dije para poder explicarme con mis palabras si no, no iba a poder.
-Ya buena tení cinco minutos pero ningún madre.
-Ya... Mira lo que paso fue que en estos días que no estuviste hubieron hartos carretes, la cosa esque en uno de esos la weona de la Catalina pero no la Cata si no esa de cuarto medio que se fue del liceo el año pasado la cosa es que me tiro un vaso de bebida encima y el weón que hizo la fiesta me paso una polera y fuimos a su fiesta a buscarla donde no paso absolutamente nada, primero porque yo estoy con el Kellin y dos como que siempre me ah caído mal, ya la cosa esque el Sebastian mi ex le dijo a la Angela que yo me había comido con el comer significa besarse-aclare por si mi mamá no cachaba-la cosa es que ella le creyó y de venganza se comió con el Sebastian después me la encontré en el centro y le dije entonces ella dijo que le creia al Sebastian porque como yo me había comido con el tipo que le gustaba a mi mejor amiga se refería a la Cata y al Gustavo pero tu sabes que no fue mi culpa además fue un piquito y el me lo dio por una penitencia entonces la Angela me mando a la mierda y la Cata también después me llamo el Kellin no le conteste y le mande un mensaje de que estaba ocupada y me seguía llamando entonces conteste y lo mande a la mierda también, después me llamo la Anto y le hable pesado y eso-dije y weón nose porque pero estaba no llorando pero sabia que iba a llorar así que me pare y me fui sin que ella me dijera nada porque no quería hablar con ella quería un abrazo quería a mi mejor amiga pero ella era la que estaba enojada conmigo.
Prendi mi celular y tenia muchos mensajes de la Anto igual nose porque soy así con ella si no me hizo nada, me metí a face y vi una publicación de la Cata y no era nada mas ni nada menos que una foto de ella con la Angela y la tal Paula entonces otro mensaje me llegó de la Anto.
Anto:Ya po Feña porque chucha me dejas los vistos que paso, porque la Angela se salió del grupo le pregunte a la Cata y me dijo que no quiere saber nada de ti, le pregunte al Kellin y dijo que tu estas enojada con el y el también contigo porque lo mandaste a la mierda sin razón, el Fabian nose donde anda y el Felipe dice que no sabe que chucha esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: