-Weones 2.0
Angela:Olaaaaaaaaaaa
Felipe:Olaaaaaaaaaaaaa
Fabian:Olaaaaaaaaaaaaa
Cata:Olaaaaaaaaaaaaaaaa
Fernanda:Hola c:
Angela:Ay la culia pesa no podi seguir los Ola:$$
Fernanda:No po weón escriban bien es HOLA
Felipe:Pèró zy ezkrivimós vièn
Fabian:Ovìo
Cata:Zomòz lóh mejorè ezkriviendó
Fernanda:Ah culiaos:$$ ya chao mejor pongan atencion:$$
Guarde mi celular y mire a la pizarra estábamos en clases akfkakfksk y hablando por WhatsApp.
-¡Quien quebró el vidrio!-Dijo el profe con la media vena oshe zy estaba enojado el viejo culiao-.
-Yo se-El Fabián levanto la mano-.
-¿Quien fue?-Pregunto el viejo culiao y también levanto una ceja-.
-Una persona-Sonrío el aweonao-.
-Conshetumakahdhajs-La Angela se empezó a reir-.
-¡AMBOS FUERA!-Grito el profe los dos culiaos sonrieron y se fueron se van a dar como mormón al timbre afuera-¿¡Alguien sabe?!-Preguntó de nuevo ya estaba enojado el viejo empezó a mover el pie como aweonao a ese le llamamos el previo aviso-.
-Yo-Levanto la mano el aweonao Sandro, saca sus buenos carretes es el mejor amigo de mi hermano y el primo de la Ángela, pero tampoco hablamos tanto-.
-¿¡Quien fue?!-.
-Un ser humano-Sonrío el culiao-.
-¡Fuera!-Grito el profe, el culiao hizo un puchero y se fue a tocar el violín afuera-.
Aweonaos 2.0
Cata:Y fue el innombrable ps:$$
Fernanda:KHE
Angela:Cata culia te dije que no dijerai:$$
-¡Profe fue el aweonao del Sebastian!-Dije aun estaba pica con el a mi nadie me caga y menos con la mas perra del liceo-.
-¡Oh sapa culia!-Dijo la Karla-.
-¡Callate culia y deja de chuparselo conshetumare!-Dije y me senté esa era la culia con la que se había metido, el profe llamo al inspector y el culiao ahora tiene que pagar 20 lucas por el vidrio por aweonao-.
-Ya saquen sus cuadernos los cu... Digo saquen sus cuadernos para revisar la tarea-Suspiro el profe-.
Oh conshetumare no hice la tarea por la chucha :( alfalkfkskd y ahora quien podrá ayudarme nadie po weón y derrepente mi celu vibro.
2 medio B
Perra culia:Weón se me olvido hacer la tarea culia quien me da la respuesta porfi :*
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: