Andate a la mierda

3.3K 178 42
                                    

-Amanda weona despierta... Justin Bieber esta aquí-dije y la weona se levantó altiro-ah te la creiste aweona.

-Oh weón soñe que estaba embarazada-dijo y se sento.

-Esque no lo soñaste-le tire el test.

-¡Tonta, estupida, aweona, imbecil, idiota, tarupida, poco inteligente!-me grito.

-Me measte la mano y me tratai asi.

-No estoy weona, mira-me mostro el test.

-Pero si hay una linea tonta culia.

-Si po aweona una es no y dos si.

-Ah... Yo pensé que dos eran gemelos.

-Te explicaria la wea del test pero tengo que ir a contarle al Juan, cuidate chao-sonrío y se fue del depa.

**

-Muy bien señorita Fernanda-el profe me entrego la prueba un 6,7 oh conshetumare soy seca.

-Amor buena-el Kellin me dio un beso.

-Si-dije y me puse a escuchar musica.

-Ya sacate esa wea po amor-dijo el Kellin.

-Pero si quiero escuchar musica.

-Eh faltado toda la semana vengó hoy y ni me pescai por andar escuchando musica.

-Ya perdon-lo abrace y el hizo lo mismo, andaba con ese olor a perfume culiao que es tan rico weón.

-Te amo-dijo y me sonrío.

-Yo también-sonreí y le di un beso...

-¡Chicos recuerden que para esto de las alianzas necesitaremos algunas payas y cosas asi!-oh el Barriga conshetumare tanto que grita-Asi que los que tengan pueden decirla.

El Sebastian se paro y dijo una estaba segura de cual iba a decir es la wea mas fome que eh oido pero antes me reia de la wea por pena y porque era mi pololo momento de asco-Brindo dijo un bipolar... No mejor no brindo-y la unica weona que se rio la Sandra.

-Ayer pase por tu casa y escuche un tiroteo me asome a la ventana y eras tu tirandote peos-le dijo la Cata al Felipe.

-Ayer pase por tu casa y me tiraste una manzana y yo me la comi creyendo que eran las tetas de tu hermana-le dijo el Felipe.

-Oh te pasaste Felipe-dijo la Cata.

-Pero amor si no teni hermana.

-Ah deberas-sonrío y le dio un beso.

-Ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo ahora paso todos los dias para construirte un castillo-ah Kellin lindi.

-Ayer pase por tu casa y me tiraste un limon yo me hice a un lado y me llego al corazón-soy re romantica jeje.

-Ayer pase por tu casa y me tiraste marihua... jajajaja la mea vola-dijo el Sandro y todos se cagaron de la risa.

-Ayer pase por tu casa y me tirase un vinito, me devolví a tu puerta y te dije ah un manjarcito-soy una ebria culia jeje.

-Ayer pase por tu casa y me tiraste un celular, casi me nokia.

-Oh Karla culia lo que tenias de maraca lo teni de fome-dijo la Cata.

-Ya si es entretenida la wea-dijo ella.

-Ayer pase por tu casa y me tiraste un disco rayado, disco rayado, disco rayado-dijo el Brayatan.

-Fome culiao-dije.

-Ayer pase por tu casa y me tirase un compu, fui al hospital y me interne-dijo el Felipe-cacharon me interne de internet.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora