REZEEE

4.1K 266 5
                                    

-Eeeh... 20 elevado a 2-Suspire-.

-No mal valla a la capilla y reze un padre nuestro-¡WAAAAT QUE WEA WEON!-.

-No puedo yo soy...-Entonces me acorde de la wea que me dijo mi mami-.

Flash-back

-Weona no digai que eri Atea-Dijo mi mami mientras íbamos en el auto-.

-Pero mami soy fiel a mi no religion-Dije y ella arrugo toda la frente-.

-Voh deci te hechan del liceo y te mando al extranjero con tu tia-.

-¡NO WEI ENTONCES YA NO DIGO NADA OH!-.

-¿Iva a decir algo?-Preguntó la profe que también era monja-.

-Eh no-Suspire-.

-Bueno vaya a la capilla y reze ese padre nuestro y luego vuelve-Sonrío la vieja virgen porque se supone que no ha culiado si es monja, me pare mire a la Cata que estaba hablando con un weón Cata culia igual ama al Felipe yo se que si, y después camine a la puta capilla que fue lo primero que nos mostró la monja en el recorrido de la mañana-.

-¡Que esta pasando aquí!-Dije con voz de monja y una weona con un we... Era el Fabián conshetumare ya se estaba comiendo con una culia y en la casa del señor yo quería hacer eso con el Kellin me gano :( el aweonao-.

-¡Weona me asustaste!-Dijo el culiao y me tiro una ostia... Nah mentira alnflakf la wea yeta una ostia esas wea de pan que dan en misa-.

-Ya perdón vine a rezar un padre nuestro porque me equivoque conshetumare la wea-Sonreí-.

-Ah este viejo cu... Amor-Dijo el Kellin entro en la capilla y me abrazo y me beso-.

-Hola ¿que paso?-Dije-.

-Nada que un weón nose que es del internado me dijo que me tenia que cortar el pelo-hizo un puchero-.

-Ah que no webee tu pelo me enamora-Nos empezamos a besar y el Fabian con la cabra quien se llamaba Camila y dijo que ese viejo culiao que le dijo al Kellin que se cortara el pelo era el padre del internado se fueron...

-Oie sacate esa polera o te la van a botar las monjas weón-Dijo la Camila-.

-¿Que wea? es mi polera no porque a ellas no les guste me la voy a sacar-Dije andaba con la polera de Nirvana, la Cami se paro y me paso un chaleco entonces la monja paso y tení la polera del Kellin le quito la polera al Kellin weón la polera de AC/DC la que yo le había dado nuestro simbolo-.

-¡WEÓN ENTREGUEME LA POLERA O ROMPO ESTA WEA!-Grito el Kellin e iva a hacer mierda una cruz que había en el patio, la monja se desespero y le entrego la polera la monja culia no hizo nada porque era una jovencita piola no como las mayores viejas culias enojonas-.

-Weón por fin hay gente con agallas en esta wea de internado-Suspiro la Cami la weona me caía la raja era buena onda, con buenos gustos y no tan aweona como la mayoría del internado todos eran tan piola excepto por algunos que se veían buenos para el webeo pero no hablaba con nadie nuevo excepto la Cami-.

-Nadie iva a botar la polera que me dio mi polola-El Kellin me abrazo y andaba con ese perfume rico que siempre llevaba bucha la wea rica igual que el de rico y mucho mas-.

-Ay-Dije y le di un beso y sonó el puto timbre-.

-Me voy amor tengo clase recreos culiaos cortos llevamos tres días aqui y ya estoy desesperado-Hizo un puchero-.

-Ya amor cuidate-Hay la wea le dije amor conshetumare-Te quiero estudia culiao me tení que mantener yo no voy a trabajar otzea-Sonreí-.

-Me dijiste amor la wea linda siempre estudio ya chao vamos Angela-Dijo el Kellin y me dio un beso y se fue con la Angela tenían el horario muy parecido-.

-Yo igual me voy weón tengo clases de químicaaa-Dijo la Cata-.

-Ah yo igual vamos-Dijo el Fabian y fueron juntos-.

-¿Clase de arte?-Pregunto el Felipe-.

-Si-Dije y la Cami asintió así que nos fuimos a clase de artes ya no soportaba mas en esta wea de internado quiero irme a mi casa...

×××××

Rezeeeee la wea xd

Estrella
Comentario
Cualquier wea c:

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora