-¡WEÓN CON QUE CARA ME DECI ESA WEA!-le grite, que se creia éste saco wea mi papá como si al le hubiera ido muy bien en el coleigo po.
-¡NO ME GRITES POR QUE YO NO TE ESTOY GRITANDO!
-¡VOY A IR A ESE CONCIERTO PORQUE QUIERO, PUEDO Y ADEMAS VA A TOCAR MI POLOLO ASI QUE NO ME WEI!
-¡Fernanda no vas a ir! ¡y se acabo, me escuchaste!-el aweonao del Daniel salio de mi pieza y cerro la puerta con llave pense en tirarme por la ventana pero moriria asi que no era una buena opción, pero como siempre para algo estan los amigos y me metí a WhatsApp y hable en nuestro gupo.
Concierto juju
Feña:Tenemos un 3312 ayuda:c
Amor:Que ondi microondi
Feña:El aweonao del Daniel me encerro en la pieza y no me deja salir:( vio mis notas y tenia un promedio 4,8 y mi mamá dijo que si no tenia un promedio 5,0 no puedo salir y como mi mamá ni el Caldo estan éste weón cree qué manda
Cata:Amiga tranqui arreglate en media hora vamos a estar camino a ese concierto c:
Le hice caso a la Cata y me vesti, despues saque unas galletas de mi reserva de comida y espere que pasara la media hora el timbre sono y escuche un grito del Daniel despues el Kellin me hábrio la puerta se veia tan rico weón jeje.
-Vamos-me dijo y salimos de mi pieza, cuando ibamos saliendo del depa vi al Daniel tirado en el piso amarrado y con una pera en la boca.
-No encontramos manzana-dijo la Cata y salimos todos, tome las llaves fui a donde la Evan se las deje y le dije que fuera a ver al Daniel en media hora porque le tenia una sorpresa, despues subimos a un mini-van y nos fuimos al concierto bueno un mini concierto en un pub...
Los chiquillos ya habian tocado uno de mis temas favoritos All My Heart ahora estaban tocando otros tipos mientras nostros tomabamos y compartiamos.
-Weona trae mas vodka-dijo la Cata que estaba cura nose como se curo tan rapido weón.
-No, ya nada mas, tomaste mucho Cata-le dijo el Felipe.
-Oie voh no la mandai, ¿si o no? amor-el Kellin me sonrío, pero estaba igual o mas curado que la Cata.
-Nose, voy al baño-me pare y fui al baño.
-Encontrarnos no es coincidencia es el destino-dijo el Alfonso cuando nos vimos al salir del baño.
-¿Me estai siguiendo?-le pregunte.
-No, osea me gustai pero tampoco soy un psicópata.
-¿Entonces?
-Mi tio arrienda ese local y cuando puedo lo vengo a ayudar sobre todo hoy que la banda de tu pololo tocaba, supuse que vendrias tu-sonrío y se le marcaron esas margaritas tan lin... Feas.
-Ah, ya chao-dije y fui a la mesa donde estaba con los chiquillos pero cuando llegue ni el Felipe ni la Fran ni el Kellin ni la Cata estaban.
-Volviste weona-dijo la Karla.
-Fui al baño, ¿pero y donde están los demas?
-Ah, la Fran con el Felipe se llevaron a la Cata con el Kellin estaban muy curados-dijo la Anto.
-Si pero después nos vienen a buscar-dijo el Sandro.
-Como en una hora-sonrio el Brayan, me sente y despues los cuatro weones me dejaron sola y se fueron a bailar.
-Porque tan solita señorita.
-Callate Alfonso.
-¿Me dijiste Alfonso?
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: