Azurefro

4.7K 274 4
                                    

Ya había pasado una semana desde el casamiento y mi mamá con el Caldo se habían ido hace dos días al Caribe así como escucharon al caribe po weón al caribe po conshetumare yo quería ir pero me dijeron es un viaje para ellos dos y tener un momento de paz lo que significa deja tener sexo en paz cabra culia, igual los amo-.

-¡Feña!-Grito la Evan por el balcón, me pare y fui a verla-.

-Holi-Sonreí-.

-Weón como estai-Sonrío-.

-Bien y tu-Sonreí-.

-Si bien oye te puedo pedir una gran favor-Sonrío-.

-Eeeh... Bueno-.

-Podi cuidar a mi perrito tengo una exposición fuera de la ciudad y necesitó alguien que lo cuide por tres días nomas-Sonrío y me mostró a su perrito-.

-Ya dale-Sonreí y me tiro el perrito por el balcón pero no lo atrape y se hizo mierda en el suelo cuando cayo como 10 pisos, nah mentira me lo vino a dejar por la puerta, le di comida y me metí a Face, mientras veía las publicaciones vi una wea muy rara-.

Cata traga semen cambio su foto de perfil

(Foto en multimedia)

-¡Que chucha de cuando que esta culia tiene el pelo rubio y además porque sale con el Felipe en su foto de perfil! Siempre la Feña enterándose de todo a ultima hora, tome mi celu y me metí a WhatsApp-.

Fernanda:Oie culia que chucha tu pelo

Cata:Que me veo mal:c

Fernanda:Te vei rica :c

Cata:Cierto:c

Fernanda:Pero porque te teñiste rubia uwu

Cata:No me teñi de hecho siempre he tenido el pelo así uwu me tenía de negro xdd

Fernanda:Porque uwu

Cata:Nose:c pero ya volví a rubia y de rubia nadie me saca

-¡AAAAAAH!-Escuche un grito, salí de mi pieza fui al living y hay estaba la Karla y encima de ella el Daniel no no estaban teniendo sexo solo que el Daniel se estaba tirando peos en su cara hermano te amo-.

-¡Ya weón dejala!-Igual tengo piedad en el fondo de mi ser hay una gran persona-.

-Ya oh me voy-El culiao tomo las llaves y salio del departamento-.

-Hola-La Karla se paro del suelo y me sonrío-.

-Buena perra-Weona simpática y honesta-.

-Ah la culia pesa-.

-Si-Sonreí y me fui a mi pieza porque esta conshetumare esta en mi casa, porque sus papas también andan de viaje a mi mamá se le ocurrió la brillante idea de que ella se quedara en nuestra casa acompañandonos al Daniel y a mi-.

-¿Oie que lindo perrito?-La culia entro a mi pieza osea quiente dio la confianza para que entraras-.

-Si es lindo-Suspire-.

-¿Ya weón tan mal te caigo?-Como dice mi mami no hay preguntas weonas sino que weonas que preguntan-.

-Si me cai mal de hecho muy mal-.

-¿Bu pero porque?-.

-Bueno son muchas cosas... Pero ahora andate de mi pieza porfa-.

-Ya oh igual perdon por todas las veces que te webee y bueno por todo ya eso-Se fue oh la culia tierna-.

Estaba jugando con el Azurefro el perrito de la Evan cuando golpearon, no hize caso pero alguien entro sin golpear que mala clase, aunque cuando lo vi la clase se me fue a la conshetumare y me tire sobre el a besarlo no lo veía hace dos dias-.

-Amor que onda-Sonrío-.

-De que sonreí-Y nos ganamos en mi cama juntos-.

-Nose de cuando tan cariñosa-Hizo un puchero-.

-Esque te heche de menos-Lo bese y lo abraze-.

-Yo también, aunque parece que me estai cagando con el Azurefro-Hizo un puchero-.

-No-Sonreí y me tire sobre el para besarlo, nuestras lenguas jugaban en la boca del otro y el weón me mordioel labio bueno igual fue rico entonces yo también le mordi el labio y así estuvimos toda la tarde, jugando con el Azurefro, besandonos y haciendo guerra de guturales le volé la raja nadie supera a la Feña Gutu-.

••

-Cabros solo quiero decir que los extrañe mas que la chucha, también quiero decir que Barriga volví te voy a hacer la vida imposible pero que te quiero mas que la chucha y eso po nose que mas decir-Sonrei y con los cabros nos fuimos a nuestro rincón volví a mi hermoso curso el 2-B ya son años con algunos weones-.

-¡Me estai diciendo que ya no me queri!-El Kellin hizo un puchero-.

-No es eso pero esque tu y yo no podemos tener nada-.

-¿¡Porque?!-El Kellin casi lloraba y me dolía mucho verlo asi-.

-Lo siento-.

-¡Bien!-Dijo con toda la rabia del mundo-¡Tengo a la Feña!-Me dio un beso-.

-¡Idiota soy mas dulce!-Cata culia hacia una voz y movia el ultimo chubi que quedaba como si tuviera vida la wea estaban hace mas de media hora weando con el chubi-.

-Así que mas dúl... ¡Te comí!-El Kellin le quito el chubi a la Cata-.

-Así no era el juego po conshetumare a mi que me encantaba hacer esa voz hijo de la trola me debí un chubi-La Cata siguió escribiendo la wea que dictaba el Barriga-.

-Te amo-Susurro el Kellin que se sentaba atrás mio con el Felioe y yo me sentaba con la Cata-.

-Te amo mas-Me di vuelta y le di un beso y después seguí viendo lo que explicaba el Barriga-.

°°°°°

Hola uwu

Estrella
Comentario o algo xd


¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora