Reggaeton

4.9K 308 9
                                    

-¡Dime si conmigo quiere hacer travesura que se ha vuelto una locura y tu esta bien duro no me puedo contener, dime si conmigo quiere hacer travesuraaa que se ha vuelto una locura y tu esta bien duro no me puedo contener no me puedo contener no me puedo contener no me puedo contener, papi que me estas haciendo yo no te estoy mintiendo no hay un detalle que a mi se me escape de tu cuerpo y cuando te pones a hablar mi mente esta mas aburrida que la conshetumare, perdoname si te molesto o si te sueno muy directo yo soy así yo siempre digo lo que siento pero presiento que ya eso va a suceder que esta noche tu y yo vamo a llenarno de placer, Pa lo que me pida te lo voy a dar y si te pido no digas que no, vamo olvidarno del teléfono a donde llego tu dímelo, lo que yo te haga no vas a olvidar como te dije dejate llevar una aventura te voy a dar! ¡DIME SI CONMIGO QUIERE HACER TRAVESURA QUE SE HA VUELTO UNA LOCURA Y TU ESTA BIEN DUROO!-El Fabian cantaba y le bailaba al profe-.

-¡FABIAN TE DIJE QUE NO TE VOY A SUBIR LA NOTA!-Grito el profe-.

-¡Pero profe!-El Fabien lo abrazo-.

-¡Salte!-Dijo el profe-.

-¡Dime si es verdad me dijeron que te estas casando, tu no sabe como estoy sufriendo esto te lo tengo que decir, cuentame tu despedida para mi fue dura sera que te llevo a la luna y yo no supe hacerlo asiiii, te estaba buscando por las callea gritando! ¡SUBEME LA NOTA BARRIGA!-Canto el Fabian-.

-Conshelajfkajdka-Me empeze a reír como aweona, era temprano y estaba lloviendo mas fuerte que la conshetumare así que no había llegado nadie aun-.

-¡FABIAN!-El profe tiro la media lluvia de baba peor de la que había afuera-.

-¡ESQUE YO SIN UN CUATRO DIME QUIEN PUEDE SER FELIZ ESTO NO ME GUSTA!-siguió cantando-.

-Ya dije que no le voy a subir la nota así que no siga cantando-Suspiro el profe mientras seguia revisando algo en su computador-.

-¡Cuando no lo llamo, siempre me hace reclamo discutimos peleamos pero llego a casa me pone un cuatro y arreglamos! ¡AH AH AH AH AH AH AH AH PELEAMOS ME PONE UN CUATRO Y NOS ARREGLAMOS! ¡Ay vamo! Ah ah ah ah ¡QUE PENA ME DARIA NO TENERTE EN MI VIDA VIDA MIA PAPI! ¡AY VAMO!-Seguía cantando el weón-.

-¡WEO... OSEA CALLESE!-Grito el profe-.

-Mire profe esta le va a gustar-El Fabián tomo la media bocanada de aire bocanada po weón-¡YO LO CONOCI EN UNA SALA DE CLASE... EN CAMINO AL LICEOOOO! ¡YO LO CONOCI EN UNA SALA DE CLASE... EN CAMINO AL LICEOOOO! ¡ME SUBIO LA NOTA... EL BARRIGA! ¡ME SUBIO LA NOTA... EL BARRIGA! ¡ME SUBIO LA NOTA... EL BARRIGA! ¡ME SUBIO LA NOTA... ¡ME LA SUBIO LA NOTA CON UNA MANO ME LA SUBIO QUE YO LO VOY A VI!!?-Canto el Fabián y miro al profe-.

-¡YO YO YO YO SUBI LA NOTA YO YO YO YO YO SUBI LA NOTA!-Canto el viejo culiao y le subió el 3,9 a un 4,4 bucha viejo culiao pro-.

-Lo amo profe-El Fabián salto y lo abrazo-.

-Ya salgase esto no paso-Dijo y justo empezaron a llegar algunos weones y algunas perras así que fuimos a sentarnos al final...

Aweonaos 2.0

Kellin:WEÓN CACHAN QUE IVA CAMINANDO TRANQUILAMENTE BUENO EN REALIDAD IVA CORRIENDO PORQUE UN PERRO ME VENIA PERSIGUIENDO Y ME DIO MIEDO LA COSA ESQUE ME ENCONTRE 10 LUCAS BOTADAS Y ME GANE UNA MORDIDA DE PERRO PERO SON 10 LUCAS WEON:$$

Angela:Weón me debí 2 Lucas

Felipe:A mi una cajetilla de 10

Anto:Weón pagame las dos cajas de chocapic que me debí:$$

Fernanda:Como esta tu mordida?

Kellin:Weón y la única que pregunta por mi mordida po weon y después me dicen porque me gusta una mina que me manda las medias chuchas*--*

Fernanda:Quien te pregunta esa wea conshetumare???!!

Kellin:Mi perroc:

Fernanda:Weón tu perro es mi ap

Kellin:Sale hermoso en esta imagen mira

Kellin:Imagen en multimedia

Anto:WEÓN QUE LINDO:(

Kellin:Si :33

Fernanda:Es lindo pero sabes que no lo puedes tener en el departamento?

Kellin:Si:( tendré que darlo:(

Anto:YO LO QUIERO Y LO PUEDES IR A VER CUANDO QUIERAS:(

Kellin:Bueno c: confió en ti c:

Fernanda:Ya chao me voy nose que wea mi mamá me esta llamando hace como media hora c:

Me pare y fui al comedor donde estaba el Caldo y el Daniel sentados reunión familiar...

×××××

Reunión familiar c:

Estrella
Comentario c:
Akxnkakfs

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora