-¡MINAS TAN RICAS Y LELAS!-Grito un flaite culiao-.
-¡FLAITE CULIAO CHUPALA CON MAYO!-Grito el Felipe-.
-¡RICA CEJA AWEONAO CULIAO!-Cata culia-.
-¡IDIOTA!-Kellin pasivo weón-.
-¡Amorfo clase media!-Soy una dama-.
-¿Que fue eso?-La Cata me soltó la mano-.
-Nada-Hice un puchero-.
-Lo siento esto no puede seguir eres muy señorita yo quiero a la Feña que habla puras weas-.
-¿Ah si que queri a esa Feña?-Sonreí-.
-Shi-Sonrío la Cata-.
-¡FLAITE CULIAO FEO CULIAO TRAGA CULIAO CHUPALA CULIAO TE CUELGA CULIAO!-Khe chucha me esta pasandome-.
-¡CONSHETUMARE!-El Kellin me tomo de la mano y todos los weomes corriendo porque el flaite aparecio con mas flaites y nos van a matarno asi tal cual-.
-¡Pieda hermano no ando con monei así que tranqui!-Grito el Felipe mientras corriamos-.
-¡Agarrenlo!-Ese era el flaite principal el ceja deforme-.
-¡CHAO!-Grito la Cata y entró corriendo a su casa pero a nosotros nos faltaba media cuadra para llegar al departamento y el Felipe cayo al piso-.
-¡Amor corre yo lo ayudo!-Dijo el Kellin-.
-Adonde la viste... Ya paren la wea flaites culiaos salgan de aqui weón se cayó así que no webeen-Soy ruda weón-.
-Ya oh... Pero no no wei ma si ah-Dijo el flaite culiao y se fue con la manada de flaitongos tomamos al Felipe con el Kellin y lo llevamos a su departamento igual fue un buen dia-.
••
-¡Tengo un reclamo!-Grito el Felioe bucha que webea con su prueba-.
-¿Ahora que?-Suspiro el Barriga-.
-Porque chucha me descontó un punto aqui-Le apunto una wea de la prueba leí y el weón había escrito ZOSIAVILIZAR weón porque chucha escribe tan mal-.
-Primero que nada no me saque a la cantante y segundo esta mal escrito así que por eso-Sonrío el profe y se fue-.
-Oh la wea me da rabia-El Felipe empezó a hacer berrinche-.
-Ya callate oh te sacaste un cuatro cuatro-Suspire yo me había sacado un cuatro solo-.
-¡Jaa te gane por dos décimas me saque un tres dos!-Kellin de que chucha vamoh ah vivir-.
-Chupala mi pololo me mantendra ¿cierto amor?-Cata culia con las notas que tenemos los cuatro weones seremos vagabundos-.
-Si-Sonrío el Felipe-.
-¿Disculpe este es el segundo b?-Un weón preguntó desde la puerta-.
-¡NO SABI LEER AWEO...-Felipe relajate-.
-¡FELIPE CALLATE! Si este es el segundo medio b que necesita-Barriga comportándose como un educado-.
-Muchas gracias soy el profesor que lo va a reemplazar-Sonrío el weón-.
-Ah claro muy bien hay esta el horario y eso eh... Chao niños nos vemos en una semana-El Barriga tomo sus weas y salio de la sala entonces entro el otro weón lo mire y que chucha era rico oh washito con un profesor así quien no estudia-.
-¡WASHITO RICO LE HAGO DE TODOS MENOS CHUPARLE EL PICO!-Fabian culiao gay-.
-¡FUERA!-Oh pero que se pone lindo cuando se enoja me enamore Kellin terminamo-.
-¡Pero profe!-Fabian culiao haciendo pcuheros-.
-¡Fuera por favor!-.
-Ya oh-El weón se paro y se fue-.
-¡PROFE COMO SE LLAMA!-La Angela esta cachonda-.
-Muchas gracias por preguntar señorita bueno mi nombre es-.
-¡Me dijo señorita!-Angela culia bueno igual se siente bacan cuando te dicen asi-.
-¿Puedo seguir?-Diga luego su nombre-.
-Prosiga... Ayiah-La Angela que es weona igual la amoh-.
-Bueno mi nombre es Americo-.
-¡QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NO LLORO UN ADIOS QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NO SUFRIÓ POR AMOR!-Consheksjfjakjfks Sandro culiao-.
-¡FUERA!-Americo po weón nombre culiao-.
-Ya oh-El Sandro se fue-.
-¿Alguien tiene algún otro chiste?-El profe ya estaba enojado igual seguía viendose rico-.
-Que se siente que Leo Rey sea mejor que usted-Oh quedo la zorra-.
-¡Nadie es mejor que americo! ¡FUERA!-Que chucha este profe sera rico pero muy enojon-.
-Oh viejo culiao enojon-El Sebastian se fue de la sala igual me cae mal el feo culiao-.
-¿Profe?-Dije-.
-Digame-.
-Le puedo dedicar unas palabras esque soy la presidenta del curso y creo que me corresponde decirle algunas palabas-Si weón soy la presidenta del curso y que wea soy bacan-.
-Claro porfavor digalo-Sonrío-.
-¡WUASHITO RICO CORAZÓN DE PALTA AQUI ESTA LA FEÑA QUE USTED LE FALTA!-Grite-Por seaca yo soy la Feña-Le guiñe un ojo-.
-¡OH AMOR QUE CHUCHA!-Kellin si yo te amo-.
-Ay no te enoji oh-Le di un beso-.
-¡FUERA AMBOS LA SALA DE CLASES NO ES UN LUGAR PARA ANDAR BESANDOSE!-Profe me baboseo-.
-¡Celoso culiao olvida el poema!-Tome al Kellin y salimos de la sala-.
••
-Weón me duele la cabeza-Dijo el Felipe-.
-No tení fiebre-Le toque la frente y estaba normal-.
-Quien hablaba de esa cabeza-Se miro el paquete-.
-Culiao cochino Cata tocale la cabeza porfa-Grite-.
-No esta caliente-La Cata le toco el paquete aunque por encima del pantalón no hay pecado-.
-Ay amor-El Felipe la abrazo y la beso-.
-No hagai mas eso-El Kellin hizo un puchero-.
-¿Que?-Pregunte-.
-Ese piropo que le tiraste al profe-Me abrazo-.
-Ay no seas celoso si yo te amo a ti además tengo mejores piropos que ese-Sonreí y le di un beso-.
-Aver cuales-Sonrío-.
-El cielo es... ¡CONSHETUMARE!-Grite y empeze a correr como weona y derrepente choque con una wea y nose que chucha paso despues-.
°°°°°
Que chucha pasoo
Estrella
Comentario
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: