-Porfa tia arrepientase arrepientase arrepientase-La Cata le hacia unas weas raras con las manos a mi mamá-.
-No Cata esta decidido-Dijo mi mamá lo que ella no sabia era que yo no me iva a ir a Estados Unidos-.
-Kakfkakf con destino a Estados Unidos akfjkskfkskf puerta 30-La única wea que entendí cuando sonó esa voz en el aeropuerto-.
-¡NO TIA!-Grito el Kellin y me abrazo como weón-.
-Lo siento pero dejala tiene que subir al avión-Mi mamá lo saco de encima mio y los guardias lo agarraron parecía una weona famosa subiendo al avión-.
-¡No Feña!-Grito el Felipe me abrazo y dejo todos sus mocos en mi polerón el culiao estaba llorando todos lloraban menos yo-.
-Ya weón calmate si no me voy a ir tu tranquilo-Susurre el weón se alejó me miro con una cara de aweonao y mi mamá continuo llevándome a la avion-.
-Hija te amo esto es por tu bien-Dijo mi mamá-.
-Si mamá por mi bien pero no te preocupes estare bien-Sonreí-Porque no me voy a ir-Dije y entre en el avión mi mamá me quedo mirando entonces la azafata me llevo al asiento culiao-.
-¿Alguna consulta?-Me dijo-.
-De hecho si... ¡Cre...o Que... Iiih iiih iiih no pu...edo respi...rar!-Momento de claustrofobicación-.
-¿¡Señorita esta bien?!-Preguntó la culia-.
-No... Soy... Claustro...fobica-Dije y seguía respirando mal-.
-Entonces debo pedirle que baje del avíon no podemos llevarla si sufre de ese problema-.
-Oh esta bien-Sonreí y bajamos del avión...
-¡Oh cabra de mierda... ¡Vai a estar castiga hasta que seai mayor de edad mira que claustrofóbica la culia adonde la viste sube al auto!-Dijo mi mami estaba un poco enojada-.
-¡CABROS NO ME VOY!-Grite a los chiquillos que miraban-.
-¡PERRA CULIA INTELIGENTE TE AMO SHUMARE!-Grito el Felipe-.
-¡TE AMO POLOLA!-Grito la Cata-.
-¡QUE WEA ES MIA TE AMO AMOR MUCHO MUCHO!-Grito el Kellin y después no escuche mas porque el auto partió-.
-Eri seca hermana menos mal no te fuiste culia-Susurro el Daniel-.
-¿Me ivas a extrañar mucho?-.
-No pero es mi cumple en una semana dieciocho y vo tení que hacerme el medio carrete-Sonrío-.
-¡CARRETE ESTA CABRA NO VERA NINGUN CARRETE EN UN LARGO TIEMPO!-Grito mi mami, el Caldo me miro con una cara cagado de la risa y preocupado también-.
-Ah tía la wea esque la Feña no se va ni cagando-El Daniel culiao me abrazo y mi mami se enojo aun mas bucha la vieja enojona igual la amo...
-Caldo juge...-.
-¡NADA DE PLAY!-Grito mi mamá-.
-Jugemos ajedrez-Dije-.
-¡TAMPOCO ESO AUNQUE NO SABI JUGAR!-Grito mi mamá-.
-¡Mami chupala!-Grite-.
-¡Que wea dijiste!-Grito entonces me fui corriendo a mi pieza-.
-¡VOY A HACER HUELGA DE HAMBRE!-Grite-.
-¡Claro vo asiendo huelga de hambre si te comí todo lo del refri!-Dijo y hay me di cuenta de algo mi mami me daño justo en el cocoro-.
-¡Me voy a emansipar voy a ir a caso cerrado!-Grite-.
-¡Mejor ven a comer!-Grito-.
-¡Estoy en huelga mierda!-.
-¡Haz las weas que querai... Menos salir!-Grito-.
-Oh vieja culia hija de la trola de mi abuela chumare y toda la wea por la chucha-Dije-.
-Buenas palabras-Escuche una voz femenina-.
-¿Conciencia eres tu?-.
-Eeh... No weón acá estoy en el balcón de al lado de tu ventana me mude aqui-Dijo de nuevo me acerque a la ventana y hay estaba la Evan weón la profe de artes del internado la cual se había ido porque tenia 22 años, no era monja y el papá el director del internado la obligaba a trabajar hay porque había hecho un curso de pintura tenia los medios cuadros weón-¡Feña!-.
-Hola-Sonreí-.
-¿Como estai?-Dijo y me tiro un cigarro la wea rica-.
-Ah weón mas aburrida que la chucha no puedo salir no tengo celular ni colegio-Sonreí y prendi el cigarro-.
-Bu weona igual gracias por tirar a la chucha a la Monja Rosalia-Se rio-.
-Ah la monja se cayo sola-Bote el humo-.
-Si como tu digas... Y como vai con el Kellin-Sonrío-.
-Bien aunque hace como un día que no lo veo-Hice un puchero-.
-Toma-Me tiro su fono y estaba en el wsap del Kellin-.
Evan:Weón estoy con tu polola
Kellin:KHE PASAMELA PORFAA
Fernanda:Hola amor c:
Kellin:Feña eri tu?
Fernanda:Si cuchufliii c:
Kellin:Si eri tu kfkakf te extraño :(
Fernanda:Yo igual todo el día a cada rato a cada hora a cada minuto y a cada segundo :'(
Kellin:Mi suegri no me deja ir a verte :(
Fernanda:Si mas encima tengo hambre y esto en huelga :c
Kellin:Comeme a mi :33
Fernanda:No puedo comer cosas con grasas
Kellin:Te pasaste ahora si te pasaste :c
Fernanda:Igual me amas:$$
Kellin:Si :(
-Weona me tengo que ir tengo carrete mañana te paso el fono para que hables con el-Dijo la Evan-.
-Dale gracias-Le entregue el celu, cerre la ventada del balcón y me gane a dormir que otra wea iva a hacer...
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: