-¡DESPERTO!-Cata culia-.
-¿Que chucha me paso?-Me levante y seguía en el liceo pero ahora estaba en la enfermeria que un intento de enfermería tienen una camilla y eso weón no sirve de ninguna wea mas que para dormir, hay que decirle al profe me duele la guata y el te dice valla a enfermería y te poni a dormir, la wea linda-.
-Amor te pico una abeja en la frente y nada corriste y chocaste con el palo donde esta la bandera del colegio te te desmayaste y ahora teni el medio huevo en la frente bueno dos huevos uno por la abeja y el otro por chocar y eso-Cata culia diciéndome amor po weón-.
-¿Y el Kellin?-Donde chucha esta mi pololo-.
-Se fue-Dijo el Felipe-.
-¿A donde?-Como que se fue el shushetumare-.
-Nose dijo me tengo que ir y se fue, pero vamonos estábamos esperando que despertaras-La Cata me ayudo a pararme y nos fuimos a nuestros hogares...
-¿Estai enoja cierto?-Pregunto el Felipe-.
-¡Obvio po porque chucha se fue y no se quedo conmigo osea de que wea estamos hablando además yo que todavía tengo su puto regalo en mi mochila!-.
-Bucha oh weona pero no te enoji tanto que te vei fea-La Cata me abrazo-.
-Voh te vei fea siempre y yo no te digo nada-.
-Ah chupala-Me solto y se fue a abrazar al Felipe...
-Ya si puedo llegar a mi departamento sola no tienen que llevarme hasta hay-Oh estos weones creen que estoy mal weón, solo me desmaye a cualquiera le pasa-.
-No weón hay que llevarla-Cata culia estoy bien-.
-¡Weón vallan a ver su puta película al cine porque van a llegar tarde yo estoy bien!-Me di la vuelta y entre al edificio tenia tanta paja que espere el puto ascensor, entre y había un niñito así súper chico weón súper chico pequeño tendría unos 4 años o 5 años una wea así no le doi mas edad-.
-Hola-Me dijo el pequeño-.
-Hola-Dije cortante porque chucha soy tan pesada con todas cuando estoy enojada hasta con un niñito chico po weón-.
-Me llamo Fernando-Oh madafacka copión de nombres-.
-Yo igual pero Fernanda-Sonreí-.
-¡Copiona!-Saco la lengua niño culiao tierno-.
-No tu eres copión-Le saque la lengua-.
-No-Hizo un puchero-.
-Si-Entonces el ascensor se abrió y baje y el niño también-.
-¿Donde esta tu mamá?-Preguta weona porque puede vivir con el papa, o el abuelo o abuela bueno y muchas weas mas-.
-Nose me perdi-Se puso a llorar-.
-Ya pero no llori mira vamos a mi casa y nose esperamos a ver si tu mamá aparece-Oh wea pedófila pero por suerte para el niño yo no soy una pedófila-.
-Bueno-Sonrío y me dio la mano, caminamos al departamento abrí y no había nadie le di cereal con yoghurt al Fernando y después vimos tele...
-¡Estan golpeando!-Grito el Fernando mientras veíamos tele-.
-Si escuche tal vez es tu mamá-Sonreí me pare a abrir pero era el weón del Kellin ni siquiera me llamo para preguntarme como estaba que la chupe-.
-¡Feña!-Dijo y me abrazo y me dio un beso-.
-¿Que queri?-Dije cortante estaba mas enojada que troll con regla-.
-Perdoname esque lo que pasa esque se pe... ¡Fernando!-Corrió a abrazar al niñito-.
-El es mi primo del que te conte-Dijo el Fernado que me había hablado de su primo nunca me dijo el nombre po weón-.
-¿Ah si que es tu primo?-Pregunte-.
-Si po amor y se había perdido por eso tuve que venirme y el Felipe me dijo que te habiai enojado y te vine a ver po-El Kellin se acerco a mi y me dio un beso, que no crea que ya no estoy enojada acaso se le olvido que cumplimos dos meses macarróncio-.
-¡¿Ella es tu polola?!-Preguntó el Fernando-.
-Sipo ¿que te parece?-Dijo el Kellin-.
-Linda, buena-Sonrío el Fernando-.
-Ya me lo voy a llevar-El Kellin tomo en brazos al Fernando-Te amo y nose me olvido que cumplimos dos meses anda a tu pieza-Me sonrío y me dio un beso, el Fernando me dijo chao y se fueron y yo corrí como weona a mi pieza, cuando entre vi un regalo en la cama y una cartulina que decía TE AMO MUCHO... MAS QUE AH LA COMIDA, abrí el regalo y era un cuadro con una foto de el y yo en argentina wea linda hay si lo amo tanto-.
••
-¡Mira lo que me regalo mi polola!-El Kellin andaba mostrándoles a todos el regalo-.
-Oh la wea tierna-Sonrío la Cata y le quito el collar-¿¡Damelo?!-.
-¡No wei es mio madafacka!-Los dos weones empezaron a tirar del collar-.
-Vamos se van a demorar arto en pelear-Dijo el Felipe y tenía razón.
-Bueno vamos-Sonreí y entramos a la sala-.
-¡Puta la wea Cata oh por la chucha!-El Kellin se enojo-.
-¿Que paso?-Pregunte-.
-Mira lo que hizo-Me mostró el collar y se había cortado-.
-Perdón oh-La Cata hizo un puchero-.
-Ya amor despues lo llevamos a arreglar-Sonreí-.
-Bueno-Sonrío y nos fuimos a sentar porque el profe había llegado...
-¡Helado!-Grito el Kellin y corrió a comprar-.
-¿Siempre es así?-Pregunto el Fernando-.
-Si vamos-Sonreí y fuimos a donde el Kellin ya habíamos arreglado el collar y ahora comprábamos helados y weón puedo decir que el Fernando es mucho mas maduro que el Kellin po weón pero son los dos tan tiernos por la chucha me imagino en unos años así un hijo con el Kellin conshetumare que lindo va a ser weón kajckskgk-.
°°°°°
Estrella uwu
Comentario uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: