Cuando desperte el Kellin ya no estaba y mi agua seguia en el velador, me levante y pise alguna wea que habia en el suelo y mande el medio grito.
-¡Que wea esta pasando aquí!-apareció la Cata.
-Nada pise algo y ¿porque estai aquí en mi casa?
-Porque vamos a ir a ver la película po y el Kellin no nos dejaba despertarte, así que ahora que ya estas despierta pinte zapatillas y vamosnos.
-Ya bueno-suspire y me puse las zapatillas.
Estábamos sentados viendo la película y cuando empezó me dolía la cabeza mas que la chucha, la resaca.
-Amor el libro es la raja, ame la parte en que le sacaban la foto desnudo, ¿tu me harías algo así?-sonrío el Kellin.
-Yo te mato tonto culiao-sonreí y le di un beso.
-Además yo soy su mejor amiga y ni borracha me meto con vo-dijo la Cata y abrazo al Felipe.
-Oh directo al cora, igual yo ni drogado me meto contigo-dijo el Kellin.
-Yo ni muerta.
-Yo ni después de haber reencarnado.
-¡Yo ni aunque tuviera que salvar la humanidad contigo!
-¡Yo ni aunque... ¡YO NUNCA!-grito el Kellin y nos sacaron del cine puta la wea estos tontos culiaos.
-Ah los culiaos por la conshetumare, weón por primera vez en mi puta vida en toda mi vida leí un libro completo y nos hechan de la caga de cine-se quejo el Felipe, yo estaba tranquila primero porque nos entregaron la plata, segundo quería solo ir a dormir y tercero no me termine el libro pero obligue a estos weones a leerlos por su futuro.
-Uy no te enoji-la Cata lo abrazo-vemos otra película y listo.
-Ya bueno-el Felipe también la abrazo.
-Vamos amor-el Kellin me dio la mano.
-Compren las entradas tengo que ir al baño, Cata acompañame-la tome y fui corriendo con ella hasta el baño pero no entramos.
-¿Que onda?-pregunto la Cata.
-Mira esa wea-apunte osea se que es malo apuntar pero mas malo es lo que estoy viendo osea no es malo, es confunso que wea esta pasando.
-Oh weón, oh mierda oh conshetumare oh relajate Fernanda no vayas a hacer algo malo, tranquila-Cata culia.
-Weón no tengo ánimos de pegarle a nadie, dejemos que esto pase cuando la vea le digo pero espera tengo que ver solo un poco mas-continue viendo y cuando se comió con el weón, fuimos donde nuestros hermosos pololos que nos habían comprado comida y bebida entonces entramos a ver la película Pixeles.
**
-Oh weón película culia buena la cago, no importa el libro culiao osea igual el libro fue la raja pero la wea de videojuegos lo mejor del mun.... oh necesitó ir a ver... una cosa-el Felipe dio vuelta seguramente para que yo no viera al Sebastian comiéndose con la Angela pero que ya la había visto que se le va a hacer, aunque ahora no tengo ganas de pelear.
-Ya la había visto pero, solo quiero dormir amor llevame-dije y lo abrace.
-Bueno-sonrío y me dio un beso, se agacho y salte a su espalda.
-Yo igual quiero-la Cata hizo un puchero.
-Que me viste cara de burro para andar llevando weas en la espalda-Felipe culiao malo.
-¡AGACHATE Y LLEVAME EN TU ESPALDA CONSHETUMARE!-grito la Cata y mire a la Angelq quien nos cacho y se fue altiro dejando al Sebastian ahí solo y el weón se acerco a nosotros y yo con la Cata seguíamos arriba de nuestros burros.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: