-¡FERNANDA!-grito mi mamá, que ni el fin de semana me deje tranquila.
-¿Que pa... ¡amor!-salte encima del Kellin y le di un beso.
-Hola, vamos po.
-¿A donde?-pregunte.
-Al frente-me pego en la frente-a robar peras-me apreto la pera-y si nos atrapan apretamos cachete-me apreto el cachete 7u7 jeje.
-Yapo aweonao a donde.
-Acuerdate salida en parejas la Cata y el Felipe tu y yo-sonrío.
-Ah deberas, ya vamos-tome mi celu me subi en su espalda y nos fuimos a juntar con el par de aweonaos de mis mejores amigos...
-Dale una moneda-me dijo el Kellin cuando vimos a una abuelita sentada con un vaso de plumabit las weas que se usan para el cafe.
-Me viste cara de banco-dije.
-Oh weona egoista, no teni que ser asi ese es nuestro futuro-dijo la Cata y me saco una moneda del bolsillo y se la fue a echar en el vaso a la abuelita.
-¡PERO QUE CHUCHA CABRA WEONA LE ECHASTE UNA MONEDA A MI CAFE, OH ESTOS ADOLESCENTES DE HOY EN DIA EN MIS TIEMPOS...
-¡EN TUS TIEMPOS QUE VIEJA CULIA, LE PONI COLOR A LA WEA TE COMPRAI OTRO CON LA MONEDA QUE TE ECHE SI ES DE QUINIENTOS!-oh Cata culia akfkakfk.
-¡MAS RESPETO CON EL ADULTO MAYOR!-le grito la abuela de vuelta.
-¡RESPETAME ESTE VIEJA WEONA!-dijo la Cata y salió corriendo porque la abuela le quiso tirar el cafe.
-Oh amor eri mi idola-le dijo el Felipe.
-Lose bebe chupame el dedo gordo del pie-le dijo la Cata.
-En la noche-sonrío.
-Bueno-le dijo la Cata y yo con le Kellin los mirabamos como con cara de ke.
-Esque le excita eso-dijo el Felipe.
-Deja de andar contado esas weas Felipe por la chucha-le dijo la Cata.
-Uy ponle color-dijo el Felipe.
-Al Felipe le excita que le chupen el ojo-dijo la weona.
-Pero esa wea es más normal, ah que te chupen el dedo-se defendio el Felipe.
-Los dos weones son anormales, ya vamos que quiero comer-dije y mientras los otros dos weones peleaban sobre quien era mas anormal yo con el Kellin estábamos pidiendo los combos en el doggis.
**
-Mira que hermosura, si perfecto no se muevan excelente, genial, maravi...
-¡CALLATE Y SACA LA FOTO CULIA LUEGO!-le grite a la Anto o esta culia me aburre desde que tiene esa caga de camara culia.
-Ya sonrian-dijo.
-Anto estamos de espalda, le vas a sacar la foto mas que a nosotras a las poleras haz luego la wea por la chucha-le dijo la Cata estabamos con una polera que tenia los nombres de las bandas la del Kellin Sleeping With Sirens y la del Felipe Pierce The Veil, cada uno vocalista de su banda si ahora cada uno tiene su banda pero siempre están juntos y todo asi que es como que todo esta igual.
-Ya listo-dijo la weona y todos fuimos a ver la foto (foto en multimedia)
-Oh mi pelo se ve horrible-dijo la Cata.
-A donde weona esta bien-le dije.
-Obvio que esta bien se ve asi porque te lo encrespe un poco y la Feña amo como se te ve tu pelo con un tomate-dijo la Anto.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: