-¡Nooooooooooooooo!-Grito el Fabian y se arrodillo-.
-Lo siento hermano duro mucho pero no pudo mas y tuvo una gran vida junto a ti... ¡NO SUELTALA MONJA CULIAAAA!-Grito el Felipe-.
-¿Que wea?-Dijo la Cata-.
-Revisión de fin de mes-Suspiro la Cami-.
-¿Que?-Pregunto la Angela-.
-Si revisión escondan todas las cosas que.... Escondan prácticamente todas sus cosas-Dijo la Cami-.
-¿Pero son las 11:50 de la noche a esta hora una revisión?-Dijo la Angela-.
-Si para que nadie pueda esconder sus cosas... Ya chao voy a mi pieza-La Cami se fue-.
-¡AAAH QUE WEA CONSHETUMARE YA PARA LA WEA ME VOY DE ESTE INTERNADO CULIAO!-Grito el Kellin y sali a ver que wea pasaba y entre en la pieza de los cabros el Fabián seguía arrodillado y en sus manos tenia el póster de Black Veil Brides que estaba firmado por Andy y la monja culia se lo había hecho tira, el Felipe tenia su polera de Green Day manchada nose con que y el Kellin tenia una wea de caja en sus manos-.
-¡FEÑA WEONA VEN!-Grito la Cata corrí como weona a mi pieza y la monja culia tenia el regalo que le iva a dar al Kellin porque cumpliamos un mes-.
-¡Sueltelo!-Empeze a forcejear con la monja culia-.
-¡Señorita suelte esto debo ver que es y se lo entrego si es apropiado!-Grito la vieja-.
-¡Weón para ustedes nada es apropiado ni cagando me arriesgo entregeme mi! ¡Wea!-Grite y se lo quite pero la vieja salto a la chucha y cayo al suelo-.
-¡Oh weón murió!-Dijo la Cata-.
-¡Te la pitiaste!-Dijo la Angela-.
-Ay si esta bien... Monja Rosalia-La empeze a mover y la vieja no reaccionaba-.
-Amor-Apareció el Kellin-.
-La mate weón iré a la carcel-Dije y lo abraze-.
-No amor si esta bi...-Dijo el Kellin-.
-¡CONSHETUMAREEE!-La Angela lo interrumpió y salto a la cama cuando ese reloj culiao sono ya eran las 12 am-.
-Un mes amor-Sonrío el Kellin y me dio la caja, la abrí y era una polera con su cara-.
-Oh las weas que se regalan son tal para cual-Dijo la Cata-.
-¿Porque?-El Kellin arrugo toda la cara-.
-Por esto-Le entregue mi regalo y era una polera con mi cara-.
-Oh esta hermoso-Me abrazo y me beso y se puso la polera encima de la otra y yo también-.
-Si igual se ven tiernos los culi... ¡NOS VA A MATAR CORRAN!-Grito la Cata cuando la Monja Rosalia despertó tenia un ojo morado y aun estaba aturdida imagen en multimedia-.
-¿Esta bi...-Pregunto el Kellin-.
-¡NECESITAN UN EXORCISMO NIÑOS MALCRIADOS PERO HOY MISMO SE VAN DEL ÍNTERNADO!-La vieja grito y salio corriendo de hay-.
-Cagamos-El Kellin hizo un puchero-.
-Si pero pico-Dije y le di un beso y nos quedamos todos en la pieza...
-¡COMO QUE LOS HECHA... oh que se ven tiernos con esas poleritas tan lindos que... ¡BUENO NO IMPORTA! ¡¿COMO QUE LOS HECHARON?!-Grito mi mami-.
-Ay suegri cosas que pasan-Sonrío el Kellin-.
-¡Nada que cosas que pasan!-Grito-.
-Ah mamá y que vas a hacer-Suspire-.
-¡Te vas con tu tía Amelía!-Grito oh weón no ahora si que cague yo ni cagando me voy de mi Chilito lindo...
×××××
Chile lindo y querido...
Comentario
Estrellas
Cualquier wea ps uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: