-Igual estoy enojado contigo-me dijo el Kellin y despues hizo un puchero.
-Ah, ¿porque?-lo abrace, lo hechaba de menos fueron como cinco horas sin contacto fisico.
-Porque botaste la mayo.
-Fue tu culpa, por andar webeando.
-Mas encima me hechai la culpa, no así no se puede.
-Weón vi al weón más rico de la historia ósea te mori, era como Kurt pero mas rico-llego la Cata saltando como weona venía del baño.
-Nadie es mas rico qué Kurt-dije y el Kellin no alego ni nadie alego, Kurt es Kurt.
-Bueno pero esque se parecía weón era tan lindo-dijo la Cata.
-Estoy aquí nose yo digo-pero la Cata ni pescó al Felipe y siguio hablando del weón que se parecia a Kurt.
-Nos vemos aquí a las cuatro, tengo que ver algún juego-el Felipe se fue con el Sandro y el Kellin a la tienda culia de juegos para play.
-Vamos a comprar-el Gustavo se fue con nosotras y empezamos a recorrer todas las tiendas y cuando llegamos a Paris habia mucha propaganda de Cara Delevingne.
-Sacame una foto weona-me gane al lado de la propaganda, bueno mas bien me encarame en la wea asi bien lesbico es para sacarle pica a la Fran jeje re mala.
-Ya Gustavo sacanos una a las tres, ahora si que se va a enojar porque tenemos una orgia con la Cara-la Karla y la Cata se ganaron conmigo y despues el Gustavo le pidio a un weón que nos sacara la foto a todos juntos pero el culiao salió corriendo con la camara.
-¡NO WEI CONSHETUMARE SI ME LA ROBAN MI MAMÁ ME VA A SACAR LA CHUCHA!-gritaba la Cata mientras corriamos detras del weón, delincuencia atroz.
-¡DETENTE, ALTO, RATERO!-grite y todos se cagaron de la risa menos la Cata estaba enojada.
-¡PAREN A ESE CULIAO!-grito la Cata y seguiamos corriendo.
-Ese vocabulario parfavar-dijo el Gustavo.
-Weon te recuerdo que hay esta la foto que te sacaste con el condon que habia en el baño-dijo la Cata y el Gustavo empezo a correr mas fuerte.
-Ya me canse-la Karla empezo a parar.
-Y está la que te sacaste con el Sandro en la moneda-dijo la Cata pero a la Karla no le importaba estaba cansada además se quedó viendo a unos weones.
-No le importa-dije y seguía corriendo.
-Y esta la... Esa... Bueno no tengo ninguna-ah punto para la Feña.
-Te cague-sonreí y empeze a frenar la marcha
-Ah no si tengo la qué te sacaste con el negro Piñera-y cuando dijo esa wea corri como Usain Bolt weón el Negro Piñera es mi apeh, mi idolo, mi panah, mi todo jeje.
-¡TE TENGO CONSHETUMARE!-grito el Gustavo y se tiro encima de el y lo que paso fue tan inesperado la cámara volo por los aires y yo en camara lenta corri donde ella cuando la iba a tomar casi cae al piso pero un tipo la agarro pero era otro lanza y volvió a escapar con la wea.
-¡KELLIN AGARRALO!-grite cuando el weón iba pasando al aldo de mi pololo, el Kellin se tiro encima de el y le quitó la wea de camara y después fuimos a comprar helados y unas minas aparecieron y le pidieron fotos al Kellin video culiao lo hizo famoso:c
-Me das un beso-le dijo una weona ya te pasaste pal pico tonta culia.
-No puedo, tengo polola-dijo el Kellin y la mina se fue.
-¿No puedo?-lo mire.
-Pero si no se lo di.
-¡No se dice no puedo, tengo polola! ¡se dice no quiero, tengo polola!
-Ya oh... Pero no te enoji si éste famosillo es solo tuyo-me abrazo y me dio un beso.
-Parfavar no se coman delante de un soltero-dijo el Gustavo.
-Para de decir Parfavar aweonao.
-Pero Feña parfavar no me trates asi.
-Weón te juro que si volvi a decir esa wea te corto la pichula-dije.
-¡No parfa... Osea no, tranqui.
-Ya...
-Weón el curso no esta-aparecio la Cata con el Felipe.
-Mentira como se iban a olvidar de nosotros osea imposible-dijo la Karla, pero era verdad no habia ningun weón en todo el costanera.
-Ah cagamos-dijo el Sandro.
-Me meo-dijo el Gustavo y fue al baño.
-Ya yo llamo al Barriga-dije y busque mi celular pero había dejado la wea en el bus, todos lo dejamos hay porque el Barriga dijo que nos podian robar la wea, tonto conshetumare ahora morire extraviada en Santiago.
-Pero weón vamos a morir perdidos, quiero a mi amá-el Felipe abrazo a la Cata.
-Mamón culiao-la Cata lo tiro lejos.
-Quiero a mi polola-dijo el Kellin y me abrazo.
-Aqui estoy po saco wea-dije y derrepente escuche la voz de la Cata por los parlantes.
-¡BARRIGA CONSHETUMARE TE OLVIDASTE DE TU ALUMNA FAVORITA!-dijo la weona y sono en todo el costanera.
-¡Señorita no puede decir eso por el altavoz!-un guardia se lo quitó.
-Uy llora ahora-la Cata volvio donde el Felipe.
-Puede decir el nombre de mi tio esque nos perdimos-el Gustavo se acerco al microfono.
-Si, digame-le guardia esperaba el nombre.
-Aquiles-dijo el Gustavo y el weón repitio la wea.
-¿Aquiles cuanto?-preguntó el guardia.
-Baeza.
-¡Aquiles Baeza! ¡Repito Aquiles Baeza!-y el guardia no se daba cuenta po weón y cuando todos nos empezamos a reir el weón cacho y nos echó del costanera.
-Oh weón deberiamos de ir a donde los carabineros-dijo la Karla.
-No wei deben de buscarnos por robarle la Banda a presi-dije y mire a la Cata.
-No c nah yo-dijo y se tiro a una banca.
-Tengo hambre-dijo el Kellin.
-Comete este-dijo el Gustavo.
-Con mi pololo no conshetumare-dije y lo abrace.
-Weón me comeria una vaca, ah la mierda la dieta-dijo la Karla.
-Amor tu estai bien no necesitai dieta-el Sandro la abrazo, weones tiernos.
-Que son tiernos los culiaos-dijo el Felipe.
-Si po son tiernos en cambio vo me seguí diciendo chanchi crei que se me olvido cuanto pesan las weas-Cata culia alegona.
-Ya oh, esqueleto de mi corazón, palo de mi vida, desnutrida de mi alma-weón ocurrente aljfkakd.
-Ay si por eso te amo-la Cata lo abrazo.
-En serio me siento mal, creo que me voy a desmayar-y el Kellin de la nada cayo al piso, pero si yo soy la qué se desmaya osea que esta pasando.
-¡Que no cunda el panico!-dijo el Ssndro y tomo al Kellin en brazos y empezamos correr como weones por la plaza y de repente sentimos una bocina miramos y era nuestro curso.
-¿¡DONDE ANDABAN?!-grito el Barriga.
-Shaaa y nos grita, ustes nos abandono en el costanera-dije y subimos el Kellin ya estaba depsertando asi que me sente con el y empezamos a comer el hambre y el cansancio lo habia echo desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? /Chilensis/
HumorNovela para que se caguen de la risa o eso intento. Aparece Kellin. Ya eso leanla c: