Che

4.8K 262 8
                                    

-¡Mamá a que hora es el casami... ¡Wuashita!-Dije cuando la vi con su vestido-.

-Es en cinco horas-Sonrío-.

-Bueno voy a acompañar a los cabros a buscar su ropa y en dos horas estoy aqui-Sonreí-.

-¡Te apuras porque eres dama de honor!-Grito, la wea linda me dijeron dama y de honor al mismo tiempo-.

-Si oh-Sonreí y fui abajo donde estaban los cabros-.

-¿Que chucha me voy a comprar?-Pipe con terno esa wea va a ser rara-.

-Un traje po aweonao-Suspiro la Cata-.

-Quien te hablo a voh-.

-Nadie yo te respondí y que wea-.

-Ah chupala-.

-Te gustaria-.

-Claro Voh nunca tendrás en privilegio de chuparmela-Felipe culiao igual es lindo verlos pelear-.

-Ah ya paren la wea quiero ir a comprarme luego mi traje-Dijo el Fabian-.

-Ya vamos yo los asesoro-Anto culia bucha que la extrañaba-.

-Ya vamos-Sonrío el Kellin y todos salimos, La Cata con el Felipe seguían peleando, la Anto y el Fabian hablaban sobre que traje le quedaría bien y yo con el Kellin íbamos de la mano-.

••

-Anto culia no wei yo le busco la ropa al Felipe, voh al Fabián y la Feña al Kellin ya nos vemos en 20 minutos aqui-Dijo la Cata y cada una tomo al weón que tenían que vestir y nos fuimos a buscar su ropa...

-Amor esque nose me veo raro-.

-Pero sal luego del probador po weón-.

-Pero esque nose-.

-¡SAL!-Grite y todos los bóludos de la tienda me miraron-.

-Ya oh-Salio haciendo un puchero y bucha que se veía rico soy seca en esto de la ropa-.

-Te vei bien ahora sacate la ropa, pagai y nos vamos al lugar de encuentro-Sonreí, el asintió y entro al probador.

••

-¡Yo me opongo!-Grito la Cata-.

-¿Que chucha?-Dije-.

-Nada esque queria detener la boda-.

-Aweona ya estamos en la fiesta-Ebria culia-.

-Mira amor salimos ricos con el Felipe obvio yo salgo mas rico-El Kellin me mostró una foto (foto en multimedia)-.

-Si amor sales hermoso-Sonreí y lo bese-.

-Ay te amo-Me abrazo y me alzo por los aires y me cai al piso me dolió mas que la conshetumare-Perdon amor-El Kellin me ayudo a pararme-.

-Aweonao-Suspire-.

-Bucha perdón-Hizo un puchero-.

-Ay ya-Sonreí y fuimos a buscar weas para tomar nuestros papas estaban raja de curados así que ahora los pequeños niños tomaran alcohol bueno ya somos grandes pero igual-.

Estaba tomando en realidad nose que wea estaba tomando solo se que era una mezcla que había hecho el Felipe culiao, entonces de la nada empezó a sonar The big bang de Rock mafia mire altio a la Cata y la culia como pudo camino a una mesa que había en el hotel bueno en el Salón del hotel hay mismo era la fiesta pero ya no quedaba ningún adulto, se subió a la mesa y empezó a bailar-.

-¡RICA!-Grite-.

-¡No tanto como tu!-Grito el Kellin-.

-¡Donde chucha estai!-Pregunte-.

-¡Abajo tuyo!-Grito, mire abajo y estaba sentado sobre el mi poto estaba en su espalda por eso estaba tan cómoda po-.

-Amor-Me pare de encima de el y lo ayude a pararse, la Cata seguía bailando aunque no sola ahora el Felipe estaba con ella y en vez de bailar se estaban besando bucha los culiaos se aman y no estan juntos, yo también bailaba con el Kellin y nos besábamos el Fabián estaba botado en el piso raja de curado y la Anto estaba peor y la Karla esa culia ya no estaba-.

••

-¡Che que ah pasado aquí!-Un argentino culiao entro y me despertó aun estába en esa wea de salón del hotel, me pare a ver porque se quejaba tanto y me di cuenta que la mesa donde bailo la Cata con el Felipe se había hecho tira y los dos weones estaban dormidos encima de los trozos, el Kellin estaba en el piso y la Anto con el Fabian seguían igual que donde estaban ayer-.

-¡Yo no fui!-Grite y corrí a mi pieza me tire en mi cama y volví a quedar zzzz-.

°°°°°

Capítulo corto pero quería subir algo xdd

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora