10/4

4.3K 204 5
                                    

-Yapo entreguen la manzana, puta estos sapos culiaos-alegue me habian robado la manzana de la Junaeb.

-Amor toma-dijo el Kellin y me ofreció la suya.

-No tu wea es chica, la mia era mas grande.

-¡Ooooh!-Cata culia carbonera.

-Ah me refiero a la manzana-dije y volvi a mirar quien podia tener la wea entoces paso la maraca de la Sandra con una manzana y esa culia nunca viene a comer a la Junaeb-¿de adonde sacaste la manzana?-fui donde ella y le pregunte.

-Me la dieron.

-Ah si claro... Y yo nací ayer.

-De verdad me la regalaron-dijo.

-Como que no te creo ademas es mi manzana porque la mia era asi de grande, ya pasa la wea.

-Yo se la regale-hablo un weón me di vuelta y no sabia quien era.

-Y porque andai regalando weas que no son tuyas-dije.

-Esque nose... ¿Perdon?

-Perdón, claro y ahora no tengo manzana-dije y el weón le quito la manzana a la Sandra.

-Toma-me la iba a devolver.

-Y voh estai weón despues se me pega lo maraca, seguramente le hecharon veneno a la wea-dije y no le recibi la manzana.

-Bueno toma entonces-le sacó la manzana al Kellin y me dio esa.

-Oie que wea te pasa-el Kellin se paro, me gusta cuando se pone shoro.

-Amigo es para la dama-dijo y me sonrío.

-Estai puro weando, esa manzana es de mi pololo ya me habia ofrecido la wea, ya filo si ya me cagaste mi comida-dije y me pare a dejar mi bandeja.

-¿El tu pololo?-miro al Kellin.

-Si por-dije.

-Nose como una mina tan linda esta con ese weón-me sonrío.

-Y yo nose como un weón tan egocentrico le intenta coquetear a la Feña-sonreí y volvi a mi puesto.

-¿Eri la Feña?-preguntó el weón.

-Si.

-¿La Feña? ¿La que si vai al baño y deci su nombre diez veces frente al espejo aparece y te saca la conshetumare?-soy famosa je.

-Esa misma-dije y nos fuimos con el Kellin a la sala.

-Puta el weón egocentrico-dijo el Kellin.

-Si, aunque aun quiero mi manzana weón-dije.

-Toma amor-el Kellin saco una manzana de su poleron.

-¿De adonde la sacaste?-pregunte porque el ya estaba comiendo la suya.

-Se la saque a la Cata-dijo y automaticamente los dos weones estabamos corriendo.

-¡KELLIN CONSHETUMARE!-grito la Cata pero ya estabamos lejos le costaria alcanzarnos.

**

-Bueno Fernanda... ¡te sacaste un siete!-grito el Barriga y todos me aplaudieron, puta era el momentos mas feliz de mi vida.

-Agradezco ah... Ah nadie yo me saque la nota-dije y alze la prueba del libro en mis manos un rojo menos conshetumare soy seca, me sente con la Cata al final porque el Kellin estaba con el Felipe.

-Weona estoy tan orgullosa de voh-dijo y me abrazo-aunque sigo enojada porque se robaron mi manzana-me solto.

-Ya oh perdon-la abrace.

¿Eri weón o te así? /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora