Elena volvió a la preparatoria después de vivir lo que fue la mañana más loca de su vida; tendría tiempo de almorzar, asistir al último bloque, y sobre todo tendría tiempo de rezar para que el maestro Forbes no le haya comentado nada a Jenna. Bajo del autobús en compañía de Illeana, quien aún miraba todo a su alrededor con curiosidad.
-Oye, estas cosas en serio son útiles- comentó Illeana emocionada despidiendo el autobús con la mano, y por extraño que pareciera, una ancianita se despidió.
-Lo son, escucha, yo debo volver a clase pero no es justo que te quedes aquí sola, insisto, debiste quedarte con el maestro y Claire- dijo Elena calmadamente, no le daba confianza dejarla aquí sola.
-Puedo explorar mientras tanto-
-Eso también me preocupa-
-¿Por qué?, es una nueva Era, hay muchas cosas por explorar y debo adaptarme ya que ahora tengo la tarea de proteger a una Ranger moderna- dijo Illeana dudosa al usar esa última palabra.
-Serán más o menos tres horas, si insistes en quedarte, quédate en ese parque, es tranquilo, no te muevas de ahí y sobre todo no hables con nadie ¿De acuerdo?- pidió Elena pero la rubia asintió sin problema, ella no veía la parte mala.
-De acuerdo, te esperaré- finalizó Illeana pero Elena aún tenía una duda, y si era honesta, le preocupaba.
-No estarás detrás mío siempre, ¿Verdad?, porque sería raro y no sería justo, te aburrirías un montón, créeme-
-Claro que no, cuando aprendas a usar la Gema Rosa, no tendré que vigilarte tanto-
-Illeana, yo dije que lo mejor era que buscaran a alguien más y no he cambiado de opinión-
-Lo sé, pero tengo fe en que entraras en razón-
-¿Entrar en razón?, no creo. Si te aburres puedes volver a la nave, yo debo volver a mi vida que implica en este momento ir a clase y encima a detención, así que adiós- dijo Elena antes de encaminarse a la entrada de la preparatoria, miró un momento en dirección a Illeana y la vio dirigirse al parque, eso la hizo suspirar por enésima vez con cansancio, ¿Qué iba hacer ahora?, no podía vivir con una mujer con túnica detrás suyo en todo momento, ¿Qué explicación le daría a Jenna?, todo era tan ridículo, ¿Cómo es que le pasaba esto a ella?, se imaginó que si fuera Caroline estaría muy emocionada, y si ella también estaba ese día en la excavación ¿Por qué no encontró ella la Gema?.
Elena entró a la escuela y fue directamente a la cafetería, la cual ya estaba llena. Buscó con la mirada a sus amigos y los encontró en una mesa del fondo; sin más se adentró al lugar evadiendo diferentes personas, ignoró la mirada que le daban las animadoras que eran fieles "seguidoras" de Tiffany, y por fin respiró cuando llegó a la mesa en la que estaba sus amigos.
-Hola- saludó Elena sonriendo mientras tomaba asiento, y ellos sonrieron en respuesta.
-¡Leni!, por fin niña, ¿Dónde estabas?- preguntó Caroline comiendo su ensalada.
-Estaba mostrándole a mi amiga el lugar- respondió Elena vagamente y vio que Caroline levantaba una ceja incrédula.
-¿No que era tu prima?- preguntó Josh confundido pero Elena negó.
-Yo no tengo primas Josh, pero no sabía qué más decir, no soy buena bajo presión-
-Mentiste- reprochó Nancy.
-Ay Nancy, tampoco es el fin del mundo- se quejó Caroline, tampoco era para tanto.
-No importa, de verdad. Ahora cuéntenme ¿De qué me perdí?- preguntó Elena sacando el dinero del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
RandomMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...