1. Michael Sheen es Lucian
2. Alona Tal es Claire
3. Rene Naufahu es Maestro Ji
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏En cuanto Elena escuchó esa voz, dio un brinquito del susto -definitivamente se les estaba haciendo costumbre- al girarse en esa dirección se topó con un hombre de unos 50 años de edad, aunque podría ser un poco menos, no era buena calculando edades; éste hombre tenía una sonrisa tranquila en su rostro, su cabello es negro pero también había muchos indicios de canas, era alto pero corpulento y para su sorpresa, al igual que Illeana, vestía una tunica pero era de un color blanco. Elena lo vio algo incómoda y optó por sonreír con nerviosismo.
-Hola- saludó Elena sin saber qué más decir, en el peor de los casos la secuestrarían los extraterrestres.
-¡Qué emoción!, jamás pensé que veríamos otra Ranger, aunque se ve un poco más joven, ¿No maestro?- dijo otra voz tras el "maestro". Elena se fijó en ella y vio que era una joven, también era rubia pero a diferencia de Illeana, la joven tenía el cabello más largo y desordenado, aún así, al igual que el resto, vestía una túnica de color naranja.
-¿Dónde me metí?- susurró Elena dudosa, pero decidió ser lo más amable posible, tal vez así podría irse antes.
-Lo mismo dije yo, tal vez sea algo por la nueva Era, los guerreros son más jóvenes- dijo Illeana con la misma emoción que había mostrado desde el principio.
-No es una guerrera- aclaró el "maestro" mirando detalladamente a Elena, lo que hizo sentir super incómoda a la pelinegra, adicional a esto sus palabras llamaron la atención de Illeana y la joven, las cuales miraron al "maestro" con duda.
-Es una Era diferente, pero no nos adelantemos ni seamos maleducados- pidió el hombre acercándose a Elena -Mucho gusto Ranger Rosa, yo soy el maestro Ji, líder de los guardianes, o al menos lo era, por el momento ayudaré en tu deber de proteger la humanidad- agregó el hombre sonriendo, y Elena se quedó un minuto en blanco, no sabía qué era eso de un "Ranger", aún así, decidió por el momento seguir la corriente.
-Mucho gusto maestro Ji, mi nombre es Elena Hansen, usted es como ¿El líder de Illeana?- dijo Elena dudosa, y el maestro pareció meditarlo un poco antes de asentir.
-Podría decirse, más que un líder soy su guía, ella se encarga de cuidar a la Ranger Rosa por lo que en este caso te cuidaría a ti-
-No quiero ser grosera pero todo lo que dicen es muy raro, ¿Qué es un Ranger?- preguntó Elena finalmente, y las tres personas en la habitación se quedaron mirándola sin saber cómo tomarse eso -¿Qué dije?, soy yo la que debería mirarlos asi, no entiendo nada de lo que están diciendo-
-¿No sabes que es un Power Ranger?- preguntó la joven con asombro y Elena negó.
-No tengo ni idea qué es eso de un Power Ranger señorita...perdón ¿Cuál es su nombre?-
-Oh claro, perdón, que mal educada, mucho gusto Ranger Rosa mi nombre es Claire, aprendiz del Maestro y guardián del cristal- se presentó la rubia sonriendo y Elena sonrió.
-Mucho gusto Claire, como decía, no tengo ni idea de que hablan-
-¿La humanidad no sabe lo que es un Power Ranger?- preguntó el maestro mientras ponía una mano en su barbilla, parecía pensativo, no era sencillo despertar de la nada y enfrentarse a ese cambio.
-No que yo sepa-
-¿Conocen el cristal Zeo?-
-No-
-¿No tienen una legión de guerreros cuidándolos?- insistió el maestro, y Elena se tomó un momento para responder.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
DiversosMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...