• Rhona Mitra es Amelia
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Era la segunda vez que le pasaba algo así, bueno tres si contaba cuando habló con la versión de Nancy que hizo su subconsciente, no lo entendía, pero por lo menos, ahora sabía que estaba soñando, aunque claro, sentía terror por saber ¿Por qué? ¿La habían secuestrado otra vez? ¿Fue Goldar? ¿O sencillamente murió? Esa era la otra parte del asunto, era perfectamente consciente de las cosas, y sabía que Kol estaba con ella, y a él no lo veía, lo que sería normal porque soñaba, pero ¿Cómo salía de ahí?. Estaba en un valle de hielo, no se veía nada más, salvo kilómetros y kilómetros de nieve, ella amaba el frío, y le gustaba el invierno, pero no quería estar ahí sola.-Es un gusto al fin conocernos- esa voz hizo que Elena se girara con rapidez, no la conocía, y al ver a la mujer, no la reconoció, era alta, morena, pelinegra, y tenía una sonrisa bonita, que transmitía paz.
-Lo siento ¿Quién es usted? o mejor aún, podría decirme dónde estoy o confirmarme si estoy muriendo- la mujer sonrió suavemente.
-No estás muriendo, es solo...algo que debía pasar, la Gema se estaba tardando- Elena procesó lo que dijo, y fue entonces cuando analizó bien a la mujer.
-No me diga que usted es...- empezó la pelinegra, pero se detuvo un momento por la sorpresa.
-Es un gusto Elena, mi nombre es Amelia, supongo que ya has oído de mí, espero que cosas buenas- dijo ésta sonriendo, y Elena abrió la boca para decir algo pero no pudo, ningún sonido salió, estaba sumamente sorprendida.
-Tranquila, como te digo, no estás muriendo, es solo la Gema, ya era tiempo, mi alma por fin se desvinculó de esta, solo que no habíamos tenido oportunidad de hablar-
-No entiendo ¿Esto debe pasar? Es decir, un nuevo Ranger debe tener una charla con el anterior ¿En su subconsciente?-
-Algo así, normalmente la idea es que el anterior Ranger le entregue la Gema directamente a quien considera que la merece, obviamente la Gema es quien lo escoge, pero es parte de ceder el poder y la responsabilidad, en el caso de Kol eso no pasó, porque Lucian está vivo- Elena asintió lentamente como entendiendo esto último.
-Entonces aquel Ranger que falleció...-
-Usa este medio para conocer al nuevo portador, honestamente creí que las Gemas no serían encontradas, que el único alivio era que Rita no se salió con la suya, sin embargo, veo que está viva y más enojada que nunca, lamento eso- Elena sonrió tristemente, porque sabía que Amelia había considerado a Rita como una hermana.
-No soy muy buena con las palabras, pero sé qué Rita fue como tu hermana, lamento mucho eso, no debió ser fácil, mucho menos enfrentarla, sin duda fue algo muy valiente- Amelia sonrió con cariño ante eso.
-Siento que debí darme cuenta que algo andaba mal con ella, pero enfrentar a alguien a quien quieres por mas malo que sea, no es fácil, sin duda nos lleva a cometer errores que pagamos muy caro, justo ahora, me siento mejor al saber que Lucian e Illeana están vivos...y por supuesto, saber que la Gema Rosa encontró una increíble niña, que sin duda será la mejor Ranger Rosa- Elena no sabía el porqué, pero empezó a sentir un nudo en la garganta, no tenía idea de lo mucho que necesitara oír eso de ella.
-Honestamente siento que pudo escoger a alguien mejor, es decir, escuché historias de anteriores Ranger Rosa y sobre todo tuyas, yo no siento que llegue a hacer muchas de esas cosas- Amelia la analizó un momento y sonrió mientras asentía.
-Sabes que la Gema Rosa tiene un patrón muy curioso, que yo no entendí hasta años después, siempre escoge a una mujer que tiene un potencial increíble pero que ella es la única que no lo ve, yo estuve años diciéndome a mi misma que pudo escoger a alguien mejor, pero al final, siento que ayudé a quienes más pude, tengo la conciencia tranquila, salvo en lo de Rita, y ahora, en tu caso Elena, eres aún una niña y tuviste que enfrentar cosas que una Ranger común lo haría en años, pero créeme, ya eres una gran Ranger, ambos lo son, sé qué Lucian también está orgulloso de la elección de la Gema Roja, yo también lo estoy, ustedes hicieron algo que nosotros no pudimos, destruir a Goldar y sé qué detendrán a Rita- Elena suspiró y sonrió mirando a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
CasualeMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...