• Tyrese Gibson es Robert Banes
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏El fin de semana pasó, y en esos dos días, Elena fue a casa de Kol para acompañarlo porque al parecer ni su papá ni Rose querían que éste se moviera y eso lo tenía sumamente aburrido, por suerte, el castaño a pesar de estar adolorido, no mostraba signos de empeorar sino por el contrario, estaba mejor, lo que le quitó un peso de encima a la pelinegra, porque verlo mejorar hacía que ésta se relajara y pensara más en la locura que pensaba cometer el lunes. Cuando este día llegó, en Midtown se llevó a cabo otro escándalo, y no era para menos, todos se veían sorprendidos ante las heridas de Kol, y no tardaron en bombardearlo con preguntas.
-Por Dios ¡¿Qué te pasó?!- preguntó Caroline preocupada mientras tomaba las mejillas del castaño. Ni Kol ni Elena les habían dicho a los demás de su supuesto "asalto" porque de todas formas se enterarían en cuanto lo vieran.
-Amigo, ¿Con quien te fuiste a los golpes?- preguntó Josh también impresionado mientras palmeaba la espalda del castaño, ganándose una pequeña queja por parte de este.
-Ya Josh no seas brusco- se quejó Elena mientras empujaba al nombrado con "suavidad".
-Oigan ya, me asaltaron, es todo- aclaró Kol con calma pero eso no mejoró el asunto porque ahora todos lo miraban aún más preocupados.
-¿Te asaltaron?, pero fue después de que ambos salieron como almas que lleva el diablo, ¿A donde iban?- preguntó Aiden ganándose una mala mirada de Kol y Elena, porque la cara que puso Caroline no fue nada alentadora.
-Oigan si, ¿A donde fueron par de picarones? se pierden mucho últimamente-
-Ya Caroline- se quejó Elena al notar hacia dónde iba el asunto, aún así, Kol decidió aclarar algo para que dejaran el tema.
-¿Se enteraron que los monstruos atacaron Industrias Mikaelson?- preguntó Kol con cansancio, entonces la cara de todos cambió, se mostraron nuevamente preocupados.
-Dijeron que todos estaban bien, ¿Era mentira?- preguntó Chad por todos pero Kol suspiró antes de negar suavemente.
-No es mentira, todos están bien, pero cuando me enteré, salí a ver a papá y Elena me acompañó, eso fue todo, gracias por la preocupación- aclaró Kol intentando que dejaran el tema, pero un grito tirando a chillido hizo que todos pusieran cara de dolor.
-¡Kol! mi amor ¿Qué te pasó?- Kol enserio quiso que la tierra se lo tragara, prefería ver a Goldar antes que a Sindy.
-Oye, ¿Cómo que mi amor?- preguntó Caroline indignada, y no era la única, Elena empezó a contar hasta 10, ya iba en 8 y su enojo no disminuía.
-A ti que te importa, ¿Estas bien? mira tu carita- dijo Sindy mientras acariciaba las mejillas de Kol, pero el castaño sonrió y suavemente tomó las manos de la chica para separarse.
-Estoy bien, fue un pequeño incidente, nada más. ¿No quieren ir a clase?- preguntó Kol intentando salirse de la situación pero Aiden empezó a reír siendo seguido por Josh -Imbéciles- se quejó Kol pero estaba sonriendo.
-Oigan si, mejor vamos a clase- dijo Caroline con ironía. Elena en ese momento sintió que sus nervios volvían, ya sería la entrega del trabajo de literatura y con lo que pensaba hacer, si salía mal, por aquí ni volvería.
-Es cierto, debemos entregar el trabajo de literatura, no podemos llegar tarde- dijo Kol sonriendo.
-¡Cierto! yo voy a esa clase con ustedes, vamos, yo te acompaño- dijo la rubia llevandose a Kol del brazo, Josh y Aiden siguieron riendo mientras Chad le daba una mirada de lástima, pero Caroline suspiró y miró a Elena, la cual estaba perdida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
De TodoMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...