Capítulo 47. El corazón de un Ranger Rojo

47 6 0
                                    

-¿En serio? ¿Y Steve no hizo un show?- preguntó Elena riendo mientras ella y Kol estaban en su habitación, la idea era ir hasta la cabaña, pero la pelinegra estaba terminando de organizar una ropa, por lo que el castaño se sentó en su cama junto a tocino -como le había puesto a su cerdito de peluche- a ayudarla, y, mientras tanto, le contó lo sucedido en el entrenamiento.

-Claro que hizo un show, es insoportable, pero bueno, es el karma- respondió Kol con tranquilidad, y Elena sonrió mientras se detenía para mirarlo.

-Pues felicitaciones capitán, por fin Midtown puede decir que el equipo está en buenas manos- Kol rió mientras le devolvía la mirada.

-Eso alimenta mi ego, créeme, pero gracias, honestamente no esperaba llegar a eso, de hecho cuando llegué ni me había planteado volver a jugar en un equipo- Elena asintió mientras iba hasta la cama para sentarse a su lado.

-Pero lo hiciste, y haces un gran trabajo, así mismo serás como capitán, y por lo menos Aiden también estará más tranquilo, aunque mucho cuidado Kol, Jared y Steve son unos idiotas-

-Lo sé, tranquila, esperemos no llegar a ningún problema- respondió Kol pero por la sonrisa que tenía, no daba a entender que todo estaría "tranquilo".

-Oye, se que es común que el capitán del equipo sea un idiota, pero no lo hagas- Kol la miró ofendido, aunque no pudo evitar reír.

-No voy hacer nada, solo disfrutaré del karma de Steve, es todo-

-¿Me lo prometes? nada de bromas pesadas o burlas, en serio, yo lo he vivido y no es bonito, puede que Steve lo merezca pero no te conviertas en eso- dijo Elena un poco más sería, confiaba en él, pero a veces por desquitarse terminaban convirtiéndose en lo mismo. Aún así, Kol asintió mientras besaba su mejilla.

-Prometido, me comportaré, pero ambos sabemos, al igual que todo Midtown, que el hecho de que Steve le pase esto, es parte de su karma por lo que ha hecho, y tú eres una de las que más se burló-

-Lo sé, pero yo prefiero que sigas siendo una buena persona que se preocupa por su equipo, todos sabemos que Steve no lo vale, con eso basta- Kol lo pensó, él no iba a ponerse a hacer bromas, o a burlarse, pero ¿Dejarle pasar la broma pesada a Steve? ¿A cuantas chicas le habrá hecho lo que planeaba hacerle a Elena? no es que él pensara en ponerse modo "salvador", pero no soportaba a ese rubio -¿Kol?- el castaño reaccionó y asintió mientras suspiraba.

-No haré nada, bueno nada grave, pero Elena, el idiota intentó dormir contigo por una apuesta ¿Te parece poco?- la pelinegra suspiró pero lo miró confundida.

-¿Apuesta?- ahí fue donde Kol notó su metida de pata.

-De acuerdo, tal vez eso se me zafó, pero eres lista Elena, sabes que lo que hizo Steve era con una razón- la joven asintió, al final siempre tuvo sus dudas del objetivo de Steve, si tenía otras chicas con "experiencia" ¿Por que buscarla a ella? una apuesta era lo más lógico.

-Ves lo que te digo, los del equipo comandados por Steve son unos imbéciles, además, ¿Tú cómo te enteraste de eso?- Kol miró con disimuló el techo, pensando en que decir, Elena frunció el ceño y lo golpeó suavemente en el hombro.

-Oye, eso es maltrato marital- se quejó el castaño, aunque era muy sobreactuado, y, aunque Elena quiso mantenerse seria, terminó riendo.

-Hablo enserio- dijo ésta en medio de la risa.

-De acuerdo, ¿prometes no enfadarte?- Elena frunció el ceño ahora un poco más seria.

-¿Enfadarme? ¿Tú no eras parte de eso o si?- fue lo primero que se le ocurrió decir, y Kol, que iba a responder cerró la boca indignado.

POWER RANGERS: BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora