-...La cifra aún no se conoce, pero ya se han reportado 3 oficiales de policía fallecidos y varios más heridos en el ataque de ayer al distrito de Brooklyn, aunque todos presenciamos que el Ranger Rojo sigue con vida, no es un secreto para nadie que la situación parece empeorar, la nueva organización fundada por los empresarios de la ciudad, llamada NTAC, hizo presencia en el lugar ayudando en la situación, se pudo notar que ésta busca una alianza con los Rangers, aún así, el miedo persiste y las personas le exigen al gobierno nuevas medidas, empezando por retirar la absurda idea de aniquilar a los Rangers, quienes ahora parecen ser la única esperanza de la ciudad...-
-No hay presión- murmuró Elena mientras los estudiantes de Midtown veían las noticias a la hora del almuerzo.
-Bueno, parece que las personas por fin reaccionan, obviamente la situación no podría empeorar- respondió Kol de igual forma, el día anterior, luego del ataque, ambos fueron a un lugar seguro, y Elena no pudo evitar preguntarle el motivo de su demora, aún así, tampoco pudo evitar reír cuando Kol le respondió, resulta que Rose quiso tener una charla sobre cómo "su niño estaba creciendo" en ese momento y eso lo retrasó, al final pudo librarse de la charla diciendo que iba al baño. Luego de eso, llamaron a Lucían, aún tenían la duda de cómo Alpha 5 no se había dado cuenta del ataque, y la respuesta de éste no fue alentadora, es más, solo hizo que su enojo creciera, al parecer "alguien" había desactivado parte de las funciones de la nave dejando un poco incomunicado a Alpha, no había que ser un genio para saber quien lo había hecho, sin embargo, Lucían les había dicho que por el momento se fueran a descansar, que hoy después de clase lo resolverían.
-Es cierto, aún así, debemos pensar que hacer, Goldar podría volver a aparecer en cualquier momento, hay que acelerar la búsqueda de Jindrax, el problema es que no sabemos cómo vencerlo- dijo Elena mirando al castaño, éstos dos se habían alejado un poco mientras los demás seguían escuchando la noticia.
-Lo sé, y también hay que pensar qué hacer con Goldar, con él no es solo cuestión de fuerza, sabe cómo jugar con nosotros- Elena asintió ante las palabras de Kol, Goldar sabía usar sus sentimientos en su contra, y la prueba de eso fue lo que hizo el día anterior.
-Lamento que tuvieras que hacer eso- dijo Elena con culpa, y Kol sabía a lo que se refería por lo que rápidamente negó mientras tomaba con suavidad sus manos.
-Oye, no digas eso, yo lamento no haberte ayudado- respondió Kol con sinceridad, y Elena sonrió suavemente mientras suspiraba y apretaba las manos del castaño.
-Goldar se aprovecha de eso, ya se enfrentó a los Rangers anteriores, sabe que nuestros sentimientos juegan en nuestra contra, imagínate no más que amenazara con asesinar a alguno si no le entregamos las Gemas- dijo Elena preocupada, y Kol suspiró mientras asentía pensativo.
-Bueno, me siento egoísta-
-¿Por qué?- preguntó Elena ahora confundida.
-Porque si amenazara tu vida, yo le entregaría la Gema- respondió Kol con seguridad, y Elena abrió la boca e iba a decirle que estaba mal, pero por un segundo se puso en esa situación, ¿Qué haría ella si Goldar estuviera a punto de matar a Kol? Bueno, la respuesta no era honorable, porque ella también le entregaría la Gema, y eso era prueba de que ese simio mutante tenía razón.
-No digas eso Kol, se que yo haría lo mismo, pero no podemos llegar a eso, imagínate el desastre si Goldar obtiene las Gemas- dijo Elena mientras acariciaba el rostro de Kol, el cual asintió mientras se acercaba para besar con cariño sus labios.
-Tú ahora, eres una de las personas más importantes para mí, pero tienes razón, necesitamos el consejo de alguien que ya pasó por esto- dijo Kol con suavidad, y Elena sonrió ampliamente mientras miraba al castaño con ternura, sin embargo, no pudo responder porque alguien los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
RandomMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...