De vuelta en Coney Island, el pánico se extendió en Luna park cuando la Ranger Rosa llegó atravesando uno de los puestos de comida, las personas por un momento se quedaron sorprendidas sin moverse, no entendían qué pasaba, sin embargo, todo fue claro cuando Jindrax apareció, entonces, todos empezaron a correr en la otra dirección, los más aterrados fueron las personas que quedaron atrapadas en las atracciones, ya que los encargados también salieron corriendo.
Elena se levantó mientras observaba a su alrededor, ese era el peor lugar para lidiar con ese zancudo, habían muchas personas en las atracciones, y un golpe mal dado en alguna de estas, terminaría en tragedia.
-¿Qué pasa insecto Rosa? ¿Te cansaste?- dijo Jindrax con burla mientras dejaba baba por donde pasaba, era asqueroso.
-Para nada ¿Y tú?- respondió Elena con ironía mientras retomaban la pelea, con el pánico que se esparció entre las personas, la policía no tardó en llegar, y junto con ella, NTAC hizo acto de presencia, pero éstos se encargaron de ayudar a salir a las personas mientras rodeaban el lugar por si alguien más aparecía, ellos eran conscientes que sus armas no servían con el monstruo que ahora enfrentaba la Ranger Rosa, pero se quedarían como apoyo por si ésta necesitaba algo, la policía por otro lado, empezó a evacuar los lugares más cercanos al centro de atracciones, y eso incluía el salón donde se llevaba a cabo el cumpleaños que organizaron Jenna y Ronda.
Elena suspiró al ver sus manos rodeadas de baba, eso era lo peor de Jindrax, era complicado golpearlo gracias a esa dichosa baba, y él por otro lado si podía golpearla sin problema. Ya llevaban un rato así, donde lo único que se veía era puestos destruidos y baba de Jindrax, y claro, los gritos de los que seguían atrapados por los cinturones de seguridad de los juegos, o que quedaron en la parte superior como los que se habían subido en la rueda de la fortuna, sin duda no era el mejor escenario.
Los agentes de NTAC fueron ingresando al parque lentamente, siendo seguidos por los bomberos, quienes sacarían a las personas, y así fue, las atracciones más lejanas a la pelea fueron evacuadas y así sucesivamente, un grupo de bomberos iba con los agentes y otro con la policía, y cuando llegaron a la zona de la pelea, esperaron una oportunidad, sin embargo, no todo era tan sencillo. Jindrax golpeó nuevamente a Elena con las alas y la envió contra el suelo, mientras él iba hasta el soporte de la rueda de la fortuna, y al ver eso todos se detuvieron, incluyendo Elena, quien dejó de respirar un momento al imaginar lo que quería hacer, solo se escuchaban los gritos de las personas, hasta que Jindrax habló.
-Goldar tiene razón, lo mejor es observar el rostro aterrado de las personas, es el mejor show que podría tener, ahora insecto Rosa, como evitaras este desastre- antes de que Elena pudiese reaccionar, Jindrax prácticamente arrancó parte del soporte de la rueda, y ante el terror de todos, en especial de los que estaban en la atracción, se empezó a escuchar un chirrido metálico como cuando el material cedía, y sin que nadie pudiese evitarlo, la rueda empezó a inclinarse hacía un lado, en esa situación solo se escuchaban los gritos de las personas y la risa de Jindrax, sin embargo, la rueda se detuvo de repente, todos miraron hacía ésta y notaron que prácticamente la Ranger Rosa tenía la parte externa de la rueda sobre sus hombros, aunque ésta temblaba, pero eso evitaba que se derrumbara, y las personas en la rueda empezaron a gritarle que por favor no la soltara.
-¿Cómo sacamos a las personas?- preguntó Robert incrédulo mientras empezaban a correr a las cabinas más cercanas para sacar a las personas.
-¿Lo sostienes?- preguntó Mark mirando a Elena, la cual sintió un deja vu, lo mismo le había dicho hace meses con el autobús en el puente de Brooklyn, sin embargo, esta vez sentía que se quedaría sin rodillas, ni siquiera sabía que podía soportar ese peso, aunque por cómo temblaban sus piernas, no duraría mucho.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
RandomMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...