Capítulo 27. Ranger Rojo

67 7 0
                                    

Kol entró a su casa con una sonrisa en el rostro, de cierta forma sentía que se había quitado un peso de encima y se sentía bien, estaba feliz, y no iba a permitir que ciertos recuerdos del pasado dañaran su tranquilidad.

-Mira nada más, esa sonrisa lo dice todo, imagino que te fue bien y no es un misterio con quien estabas- la voz burlona de su padre rompió sus pensamientos y lo enviaron de vuelta a la realidad.

-Hola papá ¿Cómo estás? me fue bien en la escuela, gracias- dijo Kol mientras dejaba sus llaves sobre una mesa, aún así, Richard rió mientras disfrutaba el momento de fastidiar a su hijo.

-Se lo que intentas pero es tarde, tu cara te delata, aún así, me fue bien y me alegro que te allá ido bien- respondió Richard mientras ambos entraban al salón, donde estaban Jhon y Rose, los cuales desviaron su vista del televisor para mirar al recién llegado.

-Hola mi niño, te fue bien ¿Verdad?- Kol puso los ojos en blanco al notar el tono burlón en la voz de su "nana", había una buena razón por la que él se tomaba todo a broma, estaba rodeado de eso.

-Hola Rose, me fue muy bien, gracias, estudié mucho- dijo Kol con sarcasmo al ver la mirada de todos.

-¿Estuviste estudiando? ¿Toda la tarde? ¿A quién quieres engañar?-dijo Richard incrédulo mientras tomaba de su café, no negaba que su hijo era muy listo, con un promedio altísimo, pero nunca lo ha visto matarse estudiando, él tenía buena memoria y se le daba bien el estudio en general, pero paren de contar; Kol por otro lado frunció el ceño mirando a su papá.

-Si, estuve estudiando-

-¿Quieres engañarnos? ¿No te viste con Elena?-

-Si la vi papá, porque estudiamos en la misma preparatoria, por si lo olvidaste- Richard rió a carcajadas mientras veía la cara de sufrimiento de su hijo.

-Es muy linda mi niño, ella si te conviene, no como otras...-

-Rose- se quejó Jhon, él no solía meterse en conversaciones, pero Rose tenía tendencia a hablar más de la cuenta y cuando se trataba de "su niño" ella "aprobaba" a las chicas que se le acercaban. Kol le agradeció al hombre con la mirada porque evitó que la conversación tomara un giro que no terminaría bien.

-Si, es muy bonita- comentó Kol a ver si podían dejar el tema.

-¿La invitaste a salir?, porque es obvio que vienes de verte con ella- Richard no iba a descansar hasta que Kol lo admitiera, él conocía a su hijo, lo vio crecer, es obvio.

-Pues de hecho...-Kol no terminó la oración porque su vista se desvió al televisor, donde en ese momento aparecía una foto de Nancy, eso llamó su atención y le pidió a Jhon que subiera el volumen, todos dirigieron su atención al televisor y se quedaron atentos a la noticia.

-...La joven llevaba semanas desaparecida, a pesar de los esfuerzos de búsqueda de la policía y el FBI, no había rastro de ella, pero eso cambió el sábado en la noche, cuando unos jóvenes que se encontraban en el lago de Queens llamaron al 911 informando que la mujer que ha aterrorizado a la ciudad, apareció cerca de la fiesta donde los jóvenes estaban, la policía y el FBI no tardaron en llegar al lugar de los hechos, donde para sorpresa de todos los presentes, la Ranger Rosa reapareció después de semanas para enfrentar a la mujer, por suerte ninguno de los jóvenes que participó de la fiesta resultó herido, sin embargo, horas después del enfrentamiento, el lugar parecía un campo de batalla, y en medio de este, el cuerpo de la joven fue encontrado, al parecer, Nancy German, estudiante de Midtown y habitante del distrito de Queens se une a la lista de víctimas del caso que fue nombrado por los ciudadanos como el caso de las "momias"; el cuerpo de la joven estaba totalmente momificado y las autoridades tardaron en identificarlo, este hecho deja en mayor preocupación a los ciudadanos, porque el número de víctimas parece crecer y las autoridades no dan respuesta sobre cuál es el paso a seguir...-

POWER RANGERS: BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora