Al día siguiente en Midtown, Elena no tardó en buscar a Caroline para contarle lo que había pasado, la pelinegra en ese momento aceptó que podía tener momentos de adolescente común, porque nunca la habían invitado a un baile -Salvo por Josh- pero se entendía la diferencia, porque se trataba de ir con alguien que quería de una manera romántica, sobra decir que la rubia empezó a dar brinquitos emocionada por todo el pasillo, y Elena sonrió con la misma emoción, pero claro, la rubia no perdió oportunidad y dijo que debían llamar a Jenna para ir a buscar los vestidos, porque, a la castaña le encantaba esos planes y de paso, todas se distraían un rato, sobra decir que Jenna empezó a chillar emocionada, diciendo que su "niña estaba creciendo" y que por fin tendría un buen baile; y al parecer no eran los únicos, para más emoción de Caroline, Aiden ya había invitado a Josh, así que todos irían.
El día pasó sin mayor contratiempo, obviamente se llevó a cabo la celebración en honor a los nuevos campeones de la temporada, los directivos estaban muy satisfechos, y ni se hable del entrenador y el maestro de gimnasia, incluso el propio equipo parecía más unido, incluyendo a Steve, y no es que fuera un buen hombre, estaba lejos de eso, pero, parecía haberse calmado, y parecía estar aceptando su nuevo "status", porque si, incluso Tiffany lo había dejado de lado -por obvias razones- pero de igual forma, ellos no se hacían un bien estando juntos, el resultado era ese, Steve había dejado de hacer show y drama por todo, contrario a Jared, quien estaba enojado, creyendo que todo lo que pasaba a su alrededor era injusto, y por ello, alguien debía pagar, pero la mayoría de alumnos parecía ignorarlo y se emocionaban por los nuevos resultados, por lo menos muchos del equipo de baloncesto parecían haber dejado las bromas pesadas de lado.
-¿Entonces irán de compras?- preguntó Kol con curiosidad mientras él y Elena cruzaban los pasillos caminando lentamente tomados de la mano.
-No es que yo sea fan de ir de compras, pero si quiero un vestido- el castaño sonrió mientras pasaba su brazo por encima de los hombros de su novia.
-Entonces creo que iré directamente a la cabaña para continuar con nuestra tarea de buscar cierto objeto que puede destruirnos en segundos si lo encuentra cierto simio- respondió Kol bromeando, aunque claro, era cierto.
-No tardaré- agregó Elena rápidamente, pero el castaño negó.
-Oye, disfruta de tu tarde de compras, créeme, las cosas parecen estar tranquilas, yo puedo trabajar con Alpha 5 mientras tanto- Elena sonrió mientras miraba al castaño y se empinaba para darle un beso en los labios.
-Gracias, iré en cuanto terminemos, aunque conociendo a Jenna, querrá recorrer todas las tiendas- se quejó Elena riendo, y Kol sonrió ante eso, sin embargo, ambos se detuvieron cuando sintieron la mirada de alguien más, a lo lejos estaba Jared, mirando al castaño con odio.
-Sin duda soy muy bueno haciendo amigos- dijo Kol con sarcasmo, aunque no le dio importancia, aún así, Elena miró a Jared y bufó.
-Es un imbécil, solo intenta evitarte problemas ¿Si? por favor, sabes que él va a quererlos- pidió Elena con suavidad.
-Tranquila, tenemos cosas más importantes por hacer, como para tener que lidiar con el berrinche de Jared- respondió Kol con tranquilidad mientras besaba el cabello de la pelinegra y procedían a ignorar al nombrado para después dirigirse a la salida del edificio.
En la tarde, Elena y las demás ya se encontraban en el centro comercial, y por las demás, se hablaba de Caroline, Jenna, Ronda, la cual dijo que no se perdería un día de compras, y para sorpresa de la pelinegra, Jenna había invitado a Claire y a Illeana, las cuales aceptaron encantadas. Fueron directamente a la tienda de vestidos, y la misma Elena se quedó un poco atrás con Illeana y Claire para explicarles que venían por unos vestidos para un baile, y tuvo que explicarles cómo funcionaban los bailes escolares.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
AcakMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...