Elena despertó esa mañana algo desorientada, con los ojos hinchados y un increíble dolor de cabeza, pues sí, eso describía lo bien que estaba, el día anterior, comieron galletas, y Kol se quedó con ella un buen rato, eso hasta que sin darse cuenta se quedó dormida en el sofá y ahora estaba en su habitación, honestamente no podía recordar cómo llegó allí, o si en algún momento se levantó medio sonámbula, el punto era que ni siquiera se despidió, pero no pudo evitarlo, el cansancio le pasó factura. Después de arreglarse, se sentó a desayunar con Jenna, pero ésta se veía muy preocupada por su ánimo.
-Es imposible decir que estoy bien, pero no se, quiero pensar que Nancy no querría que nos diéramos por vencidos- eso sonó más a su "otra vida" como Ranger, pero Jenna sonrió con tranquilidad mientras asentía a su sobrina.
-Estoy segura cariño que ella quiere que vivan una buena vida, no se trata de que la olviden, solo, recuerden lo bueno de ella y hónrenla- Elena no sabía hasta qué punto "honrarla" era hacerle pagar a Rita por lo que le hizo, pero ella se auto convencía de que esa era una manera de darle paz a su amiga.
-Lo sé, ¿Mark sabe cuándo entregan su cuerpo?-
-Hablé con él esta mañana, es complicado cariño, están en investigación y eso, pues bueno, puede tardar un poco- Elena asintió mientras miraba con cansancio su cereal, eso ya se lo esperaba, pero creyó que por fin los padres de Nancy podrían despedirse, pero ahora su cuerpo era parte de una investigación que tenía por objetivo detener a Rita, siempre era Rita.
-Lo entiendo, oye Jenna, me voy, no quiero que se me haga tarde-
-Bien cariño, que te vaya muy bien, y mucha fuerza, eso sí, tenemos un conversación pendiente- Elena se detuvo mientras recogía los platos, solo para mirar confundida a su tía.
-¿Sobre qué?-
-Bueno, de un casi beso que ví- Elena suspiró al oír eso, ya se lo esperaba, honestamente ni ella entendía que le pasaba, fue Kol quien le pidió espacio y pues las cosas habían cambiado desde eso, pero la verdad, si se lo preguntaban, Kol cada día le gustaba más y no sabía hasta qué punto eso era bueno en esta situación.
-Cierto, beso que no pasó ¿Gracias a quien?- dijo Elena en broma mientras llevaba los platos a la cocina, conocía a su tía, nada de lo que dijera serviría para dejar el tema.
-¡No fue mi culpa! juro que no hubiese entrado-
-Claro, nos vemos más tarde Jenna- dijo Elena mientras se despedía de su tía con un beso en la mejilla y salía corriendo.
Elena se encontró con su mejor amiga para ir juntas a Midtown, la rubia se veía un poco mejor, aunque Elena la conocía lo suficiente para saber que todo era una sonrisa fingida, que el dolor estaba lejos de irse, y parecía mezclado con algo más -Culpa- que eso era mucho más duro de sobrellevar, la culpa de la rubia se basaba más en considerarse una mala amiga, donde se concentraba más en sus cosas que en los problemas que podrían tener sus mejores amigos, los cuales siempre estaban para ella; al parecer había muchas cosas por superar.
Ambas llegaron a Midtown y sintieron que varios estudiantes se quedaban observándolas, la noticia de Nancy aún no había salido, pero era un "secreto" a voces, muchos sabían que la chica había aparecido pero sin vida, aún así, ambas chicas preferían evitar esas miradas y en silencio entraron al edificio; no tardaron mucho en encontrar a Josh, el cual se veía igual que ellas, así que en completo silencio los tres fueron a sus clases, tenían más movimientos mecánicos, no había mucho que decir, ni entre ellos ni a los demás, se acercaban días duros, oscuros, y debían estar juntos, pero no estaban lo suficientemente bien como para darse apoyo.
Elena se encontró con Kol en la primera hora de clase, y agradecía que él no insistiera mucho en "¿Cómo estás?", solo se quedó con ella intentando hacerla reír, y honestamente hablamos de Kol, si o si lo conseguía, y eso de cierta manera la hacía sentir mejor; tampoco tocó el tema de los "Rangers", ya tendrían tiempo para eso. De ese modo llegó la hora del almuerzo y todos los estudiantes de Midtown se dirigían a la cafetería. Elena se había adelantado a separar una mesa mientras sus amigos recogían los almuerzos, y en esas estaba hasta que alguien se paró frente a ella obstaculizando su paso.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
RandomMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...