El mensaje de Elena había dejado muy pensativos a los ocupantes de la nave, estuvieron muy nerviosos observando la pelea y aún más confundidos cuando las mismas personas atacaban a Elena, especialmente cuando se veía que ella quería ayudar a los ocupantes del autobús; ellos ya para ese punto eran muy conscientes de que era una época diferente pero no dejaba de sorprenderlos que las mismas personas a quienes deben proteger los Rangers terminen atacándolos.
-Tenía razón maestro, era lógico, Rita no atacaría de esa manera solo porque si, la estaban probando, ella también notó que esta época es muy diferente- dijo Claire mientras jugaba con sus dedos con nerviosismo.
-Estaba probando si la nueva Ranger Rosa era una guerrera o alguien entrenada para ese trabajo, ella ya había notado que nadie parece saber la existencia de las gemas o de algún Ranger y por ello...nadie está preparado, Elena es novata y Rita lo sabe, algo planea y les aseguro que no es nada bueno- comentó el maestro pensativo aún con la vista en la pantalla donde transmitieron la pelea.
-Me preocupa Elena, a este pasó enfrentará todo esto sola, quien sabe hasta cuando- Illeana era sin duda la más preocupada, se supone que ella debía cuidar a la Ranger Rosa, pero ahora en esta época, y Elena llevando una "doble" vida, se le dificultaba ese trabajo.
-Debemos analizar esto por partes, Alpha 5 comunícate con Elena, ¿Dónde está ella ahora?, ella debe ver a su tía, pero debemos hablar con ella, dijo que estaba bien pero quiero comprobarlo, debe seguir su entrenamiento, además, tenemos una cena con la tía de Elena, entre más rápido nos conozca, mejor, ella estará tranquila y no se le hará raro después vernos, en especial a ti Illeana- comentó Lucían muy seguro, pero el maestro tenía algo más que agregar y por la mirada que le dio a Lucían, no le iba a gustar.
-Debo agregar algo más, analizando la pelea, no creo que sea buena idea que alguno de nosotros intervenga-
-¿Por qué no?- preguntó Illeana confundida, al igual que los demás.
-Si la idea es que la identidad de la Ranger Rosa esté oculta y que nosotros podamos permanecer con ella, no podemos exponernos a que nos tengan en el punto de mira, todo esto es nuevo para nosotros; lastimosamente Elena tendrá que encargarse de esto sola- dijo el maestro y por su postura no estaba dispuesto a discutir o negociar su decisión.
-Entonces...lo que dice maestro es que, aunque Rita ya sabe que la Ranger Rosa no es rival para ella, debemos dejar a Elena sola lidiando con el dichoso plan que debe tener- Lucían era el más incrédulo en eso, él no negaba que en cierto momento era Elena quien podría pelear más fácil contra los seres malignos, ¿pero ahora?, eso si lo ponía en duda.
-Es su trabajo Lucían- respondió el maestro con simpleza y Lucían solo pudo apretar los dientes con enojo.
-Es su vida la que corre peligro mientras nosotros nos quedamos aquí sin hacer nada-
-Ella no sería la primer Ranger Rosa que enfrenta alguna amenaza-
-Si es la primera que lo hace sola, normalmente para este punto, la Gema Roja ya debería tener portador- comentó Claire, sin embargo, guardó silencio al ver la mirada del maestro y Lucían.
-Es cierto, pero no sabemos dónde está esa gema, solo tenemos la Rosa, y al menos mientras Elena tiene más experiencia no podemos dejarla sola- volvió a refutar Lucían.
-No voy a exponer ni la nave, ni los secretos de ella, tampoco lo nuestros y mucho menos nos vamos a exponer, somos los últimos que quedan con el conocimiento para proteger el cristal y la vida que éste da, es una orden Lucían, Elena fue escogida por una razón, lo siento mucho pero no esta a discusión-
-¿Qué pasa si Elena muere antes de que la Gema Roja tenga portador y éste venga a ayudarla?- preguntó Lucían, él había sido un Ranger, y sabía perfectamente que para los guardianes ellos eran más que todo, medios, simples herramientas para proteger lo que ellos consideran algo más sagrado.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
RandomMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...