Un nuevo día se hizo presente en la ciudad de Nueva York, y aproximadamente a las 7:45 am, los estudiantes de penúltimo año de la preparatoria de Midtown se encontraban esperando al maestro Harrison, ya todos estaban en el laboratorio en sus respectivos puestos a la espera de que fueran las 8 am.
Elena fue la última en entrar al salón y respiró tranquila al ver que el maestro aún no había llegado, eso de levantarse aún más temprano para ejercitarse y poner en práctica lo que le enseñaba Lucían le estaba pasando factura, hoy por ejemplo, se levantó un poco más tarde, pero aún así salió a correr por lo que se retrasó un poco para llegar a la escuela, eso sin contar que perdió su tren y tuvo que esperar el siguiente sola, porque Caroline había llegado temprano para reunirse con Chad, al parecer la relación iba viento en popa.
Cuando la pelinegra llegó hasta la mesa que compartía con su mejor amiga, vio que ésta enviaba mensajes desde su teléfono y tenía una sonrisa en su rostro, por lo que ignoraba todo lo que pasaba a su alrededor.
-Ni lo intentes, está así desde que llegó, y yo empezaré a vomitar corazones- dijo Josh después de saludar a su mejor amiga y ver que la rubia estaba en otro mundo; Elena asintió mientras saludaba a Nancy y tomaba asiento.
-No la molestes Josh, hacen bonita pareja- dijo Nancy, y Josh solo puso los ojos en blanco para seguir jugando en su teléfono.
Caroline por fin separó la vista de la pantalla de su teléfono para mirar a su mejor amiga.
-Lo siento, estoy hablando con Chad, quiero que nuestros atuendos combinen para el baile- dijo la rubia emocionada, ganándose una mirada confundida de su mejor amiga.
-¿No te reuniste con él esta mañana?- preguntó Elena, y para su mayor confusión Caroline asintió.
-Nos reunimos pero no alcanzamos a hablar de todo y pues el baile es importante para una pareja que está iniciando su relación amorosa- fue lo único que dijo Caroline, y Elena prefirió no hacer comentarios, eso era un área desconocida para ella.
-Lenny ¿Quieres que nuestros atuendos combinen?- preguntó Josh sonriendo con burla, y ante eso, Nancy y Elena sonrieron pero Caroline lo miró con fastidio.
-Es la envidia la que habla Josh, pero ya que ninguno de ustedes quiere conseguir una verdadera pareja, podrían intentar al menos verse bien ese día- respondió la rubia sonriendo sin ser muy consciente que eso sonó cruel.
-¿Ya tienes pareja Nancy?- preguntó Elena intentando desviar la atención del último comentario, la nombrada asintió emocionada.
-Harold de último año me preguntó esta mañana si tenía pareja, y bueno, yo le dije que no, así que...- respondió la pelirroja emocionada.
-¿Dormirás con él?- preguntó Josh confundido, y se ganó un golpe en la cabeza por parte de Elena.
-No hables quieres-
-Ignóralo Nancy, Josh aún tiene un trauma con que los bailes son para eso- agregó Caroline con molestia.
-No es trauma, solo digo que eso pasa en el 80% de los casos y el otro 20% que no lo hace es porque no tiene realmente pareja- se defendió éste mientras sobaba su cabeza y miraba a Elena con sorpresa -¿Desde cuando golpeaba tan fuerte?- pensó con fastidio.
-Como sea, no es mi caso, me mantendré así hasta que llegué el hombre correcto- dijo la pelirroja con seguridad, y nadie más quiso comentar nada respecto al tema.
En ese momento el señor Harrison entró al salón sonriendo ampliamente y detrás de él entró el maestro Simmons, éste último era un hombre de unos 50 años, amante de la ciencia, era su profesor de biología y para variar traía cara de fastidio; Elena estaba segura que el hombre preferiría estar en cualquier otro lugar en este momento.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
RandomMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...