El grupo de investigadores se encontraba ese sábado en la mañana reunidos observando nuevamente las grabaciones de la pelea en la cual esa "mujer" se deshizo de los cadáveres de los monstruos, porque si, no tenían idea de cómo pasó, pero los cadáveres quedaron hechos cenizas, no quedó nada que ellos pudieran usar, solo quedaban los cadáveres quemados de la primera batalla pero para este punto no sabían si sería suficiente, y para adicionarle a la situación, últimamente solo atacaba la mujer, por lo que tenían que trabajar con lo que tenían, que ahora, no era mucho.
-No puedo creerlo, ¿Cómo es que sabía que ese camión los transportaba?- se quejó George mientras finalizaba el video, las cenizas de los monstruos fueron recogidas pero no creían que fuera ahora de mucha ayuda.
-Creo que los subestimamos, esa "momia" es más lista de lo que creímos, se está deshaciendo de la evidencia, nos dejó de brazos cruzados señores- comentó Sandy mientras todos se quedaban sin saber cómo proceder.
-Saben que es increíble, aunque yo ya lo había dicho, ahí está su "heroína", no pudo impedir que esa mujer acabara con todo y luego me preguntan por qué debemos capturarla también-
-Hailey cállate ¿quieres?, no ayudas- dijo Sandy cansado de las quejas, sin embargo, la rubia se molestó y todos sabían que eso llevaría a una nueva discusión.
-No me voy a callar porque estoy diciendo la verdad-
-No ayudas, ese es el punto, busquemos mejor una solución- intervino George al ver como Lizz iba a unirse a la discusión.
-Hablé con el señor Mikaelson, se tratará de transportar los cadáveres quemados, aunque no creo que sean de mucha ayuda, pero por el momento, no tenemos más- comentó Mark llamando la atención de su equipo y evitando una nueva discusión.
-¿Qué hacemos mientras tanto?- preguntó Lizz mirándolos a todos pero Mark suspiró.
-Por el momento, nos queda esperar, estamos trabajando en el reconocimiento de los cuerpos y en la búsqueda, es horrible pero debemos prepararnos, lo más probable es que aparezcan más-
Elena se encontraba esa mañana desayunando junto a su tía, hoy era el recital de Peyton y como prometieron no se lo perderían, aún así, la mente de la pelinegra estaba como siempre, en otro lado; la noche anterior había sido muy rara, no entendía que había pasado, en un momento estaba junto a Kol haciendo su tarea, para el siguiente llegó la conversación, que aunque no quisiera admitirlo la hizo sentir mejor, luego lo del baile y cuando menos pensó estuvo a nada de besarlo, es que era surrealista, no entendía cómo llegó a ese punto, el otro asunto que le preocupaba era que si lo pensaba, no le hubiese molestado que la besara, no sabía cómo llegaba a pensar eso, o por que motivo, pero su mente irracional le hubiese gustado que pasara; sin embargo, cuando su parte racional habló, llegó la culpa, conocía a Kol hace 5 días y ya estaba pensando en besarlo, ella no era así, además, Kol también se comportó raro después de eso, se notaba más callado y pensativo, justo como ella, la diferencia es que no podía saber qué pensaba él, comieron lo que les sirvió Jenna y de hecho ella fue la única que habló, para el final Kol había dicho que se tenía que ir y sin más se despidió, y eso fue todo; adicional, Caroline en cierto momento llamó, molesta, preguntando el por qué, sus amigos no fueron al baile, al parecer Josh si fue pero se perdió después de un rato, Elena sabía que él se encontraría con su "amor secreto" y por el mensaje que le envió a media noche, estos días le contaría el asunto, pero le confirmó que no era ningún "sádico, pervertido" de hecho si estudiaba en Midtown, eso dejó a Elena más tranquila, sin embargo, ella tuvo que decirle a Caroline que la verdad se había sentido mal y no había podido ir, la rubia se molestó el doble porque no se lo dijo, y para completar, Nancy no había ido y había dejado a Harold plantado, cuando intentaron hablar con ella solo dijo un "no me sentía bien", tampoco es que Nancy estuviera muy comunicativa estos días, conclusión, la única que parecía haber tenido un buen baile fue Caroline, pero según ella como ninguno de sus amigos se dignó en aparecer, sintió un vacío, pero para este punto nada podían hacer.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
AcakMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...