Capítulo 8. Ranger Rosa- Parte 1

78 7 0
                                    

En Midtown, las clases pasaron sin novedad, y fue un día tranquilo, algo que Elena agradeció, tampoco se topó en todo el día con Steve y con eso, ella ya se sentía satisfecha. Ahora se encontraba de camino al auditorio con Josh a su lado, tenían práctica para el decathlon.

En cuanto entraron, como siempre, Mindy ya estaba organizando las tarjetas y el esquema para el estudio de hoy.

-Hola chicos- saludó ésta con emoción e inmediatamente le pasó a los recién llegados las nuevas guías para empezar a estudiar.

-Hola Mindy- respondieron ambos para tomar asiento en una de las mesas y empezar a revisar las guías; entonces, el maestro Harrison habló.

-Muy bien mis queridos alumnos, antes de empezar, quiero tomarme un momento para felicitarlos por el esfuerzo de estos días y también quiero recordarles que todo ese esfuerzo será recompensado, en solo semana y media, empezaremos nuestro camino para ser los nuevos campeones nacionales- aseguró el maestro, y todo el equipo aplaudió, este año el ánimo era diferente, estaban seguros que ganarían.

Empezaron a estudiar y Mindy empezó su ronda de preguntas.

-Bien vamos a mezclar varias asignaturas para agilizar nuestras mentes, bien, la primera pregunta ¿Cuál es la capital de Mongolia?- preguntó y esperó un momento hasta que una joven castaña respondió.

-Ulan Bator-

-Muy bien Jenny, siguiente, ¿Quién es el padre del psicoanálisis?-

-Sigmund Freud- respondió Elena aún mirando la guía, habían muchas preguntas de historia y en eso era lo que más debía centrarse.

-Muy bien Elena, siguien...- Mindy iba a seguir con las preguntas pero una voz los distrajo a todos.

-Disculpen- dijo Steve, y Josh bufó molesto mientras Elena se tapaba la cara.

-Disculpe Joven Martin pero usted no está en el equipo ¿En qué podemos ayudarlo?- preguntó el maestro Harrison, y Steve vio que Elena miraba las guías con mucha atención.

-Necesito hablar con Elena- dijo éste, y el maestro miró a Elena con duda.

-No tienes que hablar con él- susurró Josh a la nombrada, y está suspiro.

-Al mal paso darle prisa, es mejor dejar las cosas claras...ya vuelvo- dijo está levantándose haciéndole una seña a Mindy de que no tardaba, la cual asintió y siguió con las preguntas.

Elena salió del auditorio con Steve tras ella, el cual ya tenía preparado que decirle y para él esas palabras debían funcionar sin ningún problema.

-¿Bien? ¿En qué puedo ayudarte?- preguntó Elena, y Steve puso cara de arrepentimiento, el cual era el paso número uno.

-Oye...lamento mucho lo que pasó en nuestra cita, yo quería hacerla especial y creo que no salió bien, y puedo compensártelo, de verdad, y lo del beso no importa, no quise decirte algo que te hiciera sentir mal, pero se que lo dije y me disculpo, nadie nace aprendido y yo puedo enseñarte- dijo Steve con cara de arrepentido y puso su sonrisa más encantadora, el cual era el paso número dos, "encantarla" con su sonrisa, pero Elena recordó su charla con Jenna.

-Esta bien, no pasa nada, se que fue incómodo para ti también- dijo Elena sonriendo, y Steve sonrió satisfecho pero ésta no había acabado -Sin embargo, creo que fue un error que intentáramos salir, es decir, eres un gran chico pero somos muy diferentes y bueno, tú puedes salir con alguien más...de tu gusto- en ese momento Steve se dio cuenta que sería un tantico más difícil convencerla, pero no sería imposible.

-Pero tú me gustas Elena, de verdad, podemos intentarlo, tú puedes ser todo lo que yo necesito, así como yo puedo ser todo lo que tú necesitas- agregó Steve tomando las manos de Elena, pero esta negó.

POWER RANGERS: BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora