Lucian e Illeana estaban ya cerca del lugar donde esta última sentía la energía de la gema rosa, habían tenido que hacer maromas para llegar hasta ese lugar, sin duda debían adaptarse a esta época, porque si no, no serían de ayuda para la nueva Ranger Rosa.
-¿Estamos cerca?- preguntó Lucian, e Illeana asintió.
-Es en esa dirección...- la guardiana no pudo continuar porque escucharon una fuerte explosión que desestabilizó a todos lo que estaban cerca del lugar.
-Esa explosión...¡La energía de la gema está allí!..-agregó Illeana para luego salir corriendo en esa dirección, Lucían luego de un momento reaccionó y rápidamente la siguió.
-¿Sientes la energía? ¿Ella está bien?- preguntó Lucían mientras ambos corrían evadiendo personas.
-No se si esta bien, pero siento la energía de la gema-
Ambos corrían por las calles esquivando a las personas que seguían huyendo del lugar asustadas, hasta que se toparon con varios policías que los detuvieron.
-No pueden pasar, es peligroso- dijo uno de estos e Illeana frunció el ceño.
-¡¿Cómo que no podemos pasar?! no puede detenernos y...- empezó a decir pero Lucían la tomó de la muñeca y la alejó un poco.
-¡¿Qué haces?! puedes creer que dice que no podemos pasar...no puede detenernos- empezó a decir ésta rápidamente, pero estaba más indignada que cualquier otra cosa y Lucían suspiró.
-Lo sé, pero quedamos en que debíamos adaptarnos, tal vez ese es el trabajo de ese hombre, no puedes empezar a discutir con toda persona que encuentres... tomaremos otra ruta, no sabemos si Elena se topó con Rita así que debemos darnos prisa- agregó Lucían con voz calmada intentando que Illeana pensara mejor las cosas, pero no funcionó.
-¡Lo sé! puede estar en peligro...andando- dijo antes de tomar otra ruta para ir en esa dirección.
Lucían suspiró y la siguió, tenían el objetivo de pasar, pero, debían evadir a todas estas personas.
De vuelta con Elena, en cuanto recuperó bien el aire intentó levantarse del suelo y de forma inmediata sintió que el dolor se esparció por todo su cuerpo, en serio habían barrido el piso con ella, tomó aire y con dificultad se levantó y empezó a caminar de forma lenta, aun tenia miedo de encontrarse con Rita, aunque si lo analizaba, tal vez Rita no sepa quien es la nueva Ranger en forma civil, no sabia si era así, pero ella se estaba auto convenciendo; además, se sentía culpable de haber dejado a esos tres hombres solos con Rita, no es que ella fuera de mucha ayuda, pero igual se sentía culpable, así que sin más, se encaminó en la dirección donde ella había tenido el "gusto" de conocer a la Ranger Verde.
En cuanto se estaba acercando escuchó voces que venían en su dirección, las reconocía, no pudo evitar mirar al cielo y agradecer que ellos estuvieran con vida, no había notado que ese fue uno de los motivos por el que contuvo el aire en todo momento.
-¿Qué dijo el cuerpo de bomberos?- preguntó George a Mark mientras ponía su mano sobre su tórax, en serio Rita se había desquitado con ellos.
-Ya están apagando el incendio, hay especialistas analizando el área ya que era una bodega de químicos- respondió Mark mientras miraba a Sandy, el cual estaba pensativo.
-¿Qué ocurre?- agregó Mark.
-Era una bodega de Corporación Hansen, y con todo el asunto, tendremos que lidiar mañana con su presidenta- dijo Sandy, y todos suspiraron.
-Bueno, ya mañana lidiamos con eso, por el momento están recorriendo la zona, por si había alguien cerca, o...bueno averiguar qué fue lo que ocasionó la explosión- continuó Mark mientras ambos se encaminaban al lugar donde estaban sus compañeras.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS: Beginning
RandomMuy pocos conocen el verdadero origen de la tierra, desconocen que hay un cristal que dio vida a todo lo que conocemos hoy, y que este era custodiado por una legión de seis guerreros conocidos como los Power Rangers. Sin embargo, el odio y la traici...