Capítulo 24. Guardianes y Rangers

68 7 0
                                    

1. Alice Evans es Giselle Mikaelson-Walker
2. Samantha Ferris es Rose Brown
3. Joseph Morgan es Karsh
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Kol se quedó en blanco y no supo qué decirle al hombre ¿Qué acababa de decir?, eso era una broma, aunque desde el día anterior nada podía ser más extraño, Karsh por otro lado le sonreía al castaño mientras miraba a su alrededor.

-Es muy curioso éste lugar, me costó encontrarte, vives en un lugar muy bonito, el arte ha cambiado- mientras el hombre hablaba Kol suspiró, no era idiota, eso tenía que ver con la Gema, aunque esperaba que Elena le explicara todo antes de tener que lidiar con algo así, tampoco es que esperara que un extraño con túnica apareciera en su casa.

-Es un gusto ¿Karsh?, soy Kol...- empezó el castaño pero honestamente no sabía qué más decir y todo empeoró cuando su padre salió a ver quien era.

-¿Kol?- dijo Richard dudoso pero se detuvo al ver a Karsh.

-Hola ¿Qué se le ofrece?- preguntó Richard al hombre con amabilidad, pero antes de que Karsh hablara Kol se adelantó.

-Es un nuevo amigo, se acaba de mudar, vino a hablar de...su trabajo, voy a ir con él para comer algo, tú tranquilo, ve a desayunar, después hablamos- le dijo Kol a su padre mientras arrastraba a Karsh dentro de la casa para llevarlo a su habitación, puede que él tampoco entendiera que pasaba, pero no podía dejar que Karsh le dijera "Ranger Rojo" frente a su papá, ¿Qué explicación daría? ¿Una broma? Eso podría funcionar pero Karsh tampoco lo entendería y no quería lidiar con esa conversación, aún más cuando él también estaba perdido.

-Oye ¿Es tu papá? ¿Debería presentarme como se debe?- preguntó Karsh mientras llegaban a la habitación del castaño.

-No, es decir, puedes presentarte pero...oye ¿Quién dijiste que eras?- preguntó Kol nuevamente después de cerrar la puerta y asegurarse de que nadie escuchara.

-Soy Karsh guardián y protector de la Gema Roja- el castaño asintió analizando las palabras.

-De acuerdo, ayer conocí a un tal Lucían que es un guardián también, entonces...-no pudo seguir porque Karsh lo interrumpió confundido.

-¿Conociste a Lucían? ¡¿Sigue vivo?!- Ahora fue Kol el que no supo qué decir, ayer conoció a un tal Lucían y se veía muy vivo.

-Pues, no se si estamos hablando del mismo, es alto, castaño, cabello relativamente largo y barba...- Kol se detuvo porque Karsh asintió más tranquilo aunque muy sorprendido.

-Honestamente no entiendo como sigo vivo, pero es un alivio que él esté bien, pensé que había muerto, aunque no entiendo ¿Por qué tienes tú la Gema Roja?- Kol miró a su alrededor y vio la dichosa Gema bajo su cama, por lo que caminó hasta recogerla bajo la atenta mirada de Karsh.

-¿Tenías la gema debajo de...¿Qué es eso?- Kol miró la dirección en la que señalaba y lo miró confundido.

-¿Qué cosa? ¿La cama?- Karsh asintió mientras observaba la cama como si fuera un nuevo descubrimiento.

-De acuerdo, como si esto no pudiese ser más extraño ¿No sabes lo que es una cama? ¿De dónde vienes?- dijo Kol confundido pero Karsh se enderezó y miró la Gema mientras se cruzaba de brazos.

-¿Tenías la Gema debajo de una cama? debes cuidarla bien, además, si Lucian está vivo ¿Porqué tienes la Gema tú?-

-Oiga amigo, le aseguro que los dos estamos igual de perdidos, yo no tengo ni idea de porque me dieron esta cosa, ayer todo pasó muy rápido, esos monstruos atacaron y Lucian me la dio- Karsh parecía analizar sus palabras, intentando buscar una explicación para todo el asunto; si había un nuevo Ranger Rojo eso solo podía significar una cosa.

POWER RANGERS: BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora