Colin
No quería que se marchara a una ciudad lejana donde no puedo verla con mayor frecuencia o hablar como solemos hacerlo cada noche, pero debo entender que así es el estilo de su trabajo. No puedo evitar que cumpla con sus deberes y sus responsabilidades solo porque mi lado egoísta quiere estar cada segundo del día con ella.
Estos tres días en los que hemos estado pasando las noches en mi apartamento, ha sido el componente que necesitaba para entender que mis sentimientos hacia Emma son reales y que están escalando demasiado rápido.
No había planificado enamorarme o tener sentimientos por alguien más después de Lili, pero no hay quien mande en el corazón o pueda evitar lo que el destino nos depara en el futuro. Además, Emma llegó a mi vida para hacerme bien.
—Debo pasar a mi apartamento antes de irme a la empresa. No he hecho maletas y solo tengo un par de horas — se levantó del taburete de la cocina, terminando de tomarse el último trago de su jugo de naranja.
—Yo te ayudo, dulzura. No te preocupes por ello — la abracé desde atrás, atrayendo su cuerpo al mío—. En parte es mi culpa que no hayas ido a casa.
—Tampoco me quejé por venir a hacerle compañía a mi novio.
Sentí bonito y agradable que se refiriera a mí de ese modo. Aunque no quería hacer otra comparación, todo lo que he vivido con Emma es tan diferente, que es imposible no comparar y darme cuenta que la verdad siempre estuvo a mi alcance.
Ella no espera a que sea yo quien haga todo por lo nuestro y yo no tengo que suplicar para que me brinde un poco de su amor.
—Esta es la primera vez en la que detesto mi trabajo — recostó la cabeza en mi pecho, soltando un suave suspiro—. Es la primera vez que no siento la ansiedad de irme.
—¿Por qué será?
—¿Por qué va ser? Todo es por ti, Colin. Ahora mismo me siento dividida. Por un lado amo mi trabajo y me gusta hacerlo, pero por el otro, quisiera renunciar y quedarme a tu lado.
—Siempre está la opción de trabajar conmigo — la giré en mis brazos y la besé suave y tendido—. A Amelia y a Harper les funciona.
Soltó una risita, mordiendo sus labios y negando con la cabeza.
—Un día de estos voy a tomar tu palabra, Sr. King, y entonces ya no podrás deshacerte de mí nunca más — besó la comisura de mis labios, despertando el deseo en mi interior—. Por lo pronto me conformo con ser tu novia.
—La propuesta sigue abierta para cuando decidas en tomarla — la hice sentir lo que había provocado una vez más—. Por ahora, será mejor que nos vayamos o no te voy soltar.
—No me provoques desde tan temprano, bizcocho.
La besé una última vez antes de salir del apartamento hacia el suyo. Sentía en el pecho algo desagradable y que me incomodaba. No sabía de qué se trataba, pero supuse que era algún tipo de miedo. Aún sigo teniendo inseguridades, sobre todo porque aún tengo el miedo latente de que me vuelva a ocurrir lo mismo. No soportaría entregarlo todo una vez a cambio de nada. Pero sé que con Emma no debo sentir miedo o inseguridad, su mirada es tan transparente como su alma.
Después de ayudarla con sus maletas y llevarla a la empresa donde trabaja, la despedí con una ligera tristeza en el corazón.
Solo es un mes, no es como que vaya a durar toda la vida lejos de mí. Pero apenas estamos iniciando una relación, y no hace falta que a su regreso, alguno de los dos la demos por finalizada. Me estaba quemando la cabeza yo solo, por esa razón ocupé mi mente con trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Colin (Bilogía King II)(En Físico)[✓]
RomanceColin llevaba una vida plena y feliz junto a su novia Lili, pero su amor por ella se ve fracturado cuando se entera de la verdadera intención por la que ella estuvo tantos años a su lado, rompiendo así toda ilusión que guardaba en su corazón. Ha vi...