Conforme fueron pasando los días, las cosas se fueron acomodando en su lugar, aunque aún hay muchas cosas de las que me es imposible no recordar y sentir tristeza por dentro. No regresé más a casa de mis padres, ya que ese lugar me trae muchos recuerdos que duelen y me hieren todavía, pero todos comprendieron mis razones de tener mi propio lugar en Londres y, de hecho, en un apartamento bastante cercano a la empresa que me ahorra tiempo.
Aún sigo bebiendo, pero lo hago con mayor moderación, además de que la botella es mi única compañía en las noches donde más la extraño. Porque, desgraciadamente y por más de que me niegue a sus recuerdos, aún la extraño y la pienso cada que me siento solo. Quiero suponer que con el tiempo no dolerá tanto como ahora sí lo hace; que la desilusión que me llevé no es más que algo pasajero. Que todo esto hace parte de la vida para enseñarme alguna lección. No sé, tal vez sí cometí un error en el pasado y no me di cuenta si no hasta entonces.
Tal como me prometí a mí mismo, no volví a buscarla ni mucho menos a enviarle mensajes o llamarla como antes. Aunque hay días en los que quisiera volver a perder mi dignidad con tan solo volver a sentirla una vez más, pero me detengo al saber que haga lo que haga nunca seré correspondido con su amor.
—Cuñis — la saludé, entrando en la oficina con una medio sonrisa en los labios—. ¿La florecita está ocupado?
—De hecho, no — sonrió divertida—. Solo está con Serena.
—Es demasiado exagerado.
—No quiere perder ni un solo segundo de vida con ella — rio—. Y tampoco quiere dejarla con nadie más, ni con tu madre.
—Deja que las florecitas se queden en casa y tú ocúpate de sacar esta empresa adelante. Iré a saludar a la princesa de la casa — pensaba abrir la puerta de la oficina de Harper cuando me detuvo.
—Colin...
—¿Sí? — me giré nuevamente hacía ella—. Soy todo oídos, cuñis.
—¿Cómo te sientes? — preguntó no muy segura de sí—. No es necesario que...
—No te voy a mentir, todavía lo pienso y me duele, pero estoy seguro que pasará en cualquier momento — me senté en el borde de su escritorio, observándola de reojo—. Tenía muchas ilusiones con ella, y caer de esa nube fue un golpe muy duro en el corazón.
—Sé lo mucho que duele perder lo que creías como tu todo — tomó mi mano y la apretó—. Si alguien puede entender por lo que estás pasando, esa soy yo. Duré meses encerrada en mi dolor que hasta pensé que nunca acabaría y, aunque no se compara un poco lo mío con lo tuyo, sé lo mucho que se sufre cuando descubres que el amor que te mostraban a diario era falso.
—Me enseñaron a amar y a respetar a solo una persona en este mundo. Eso hablando en el lado romántico, porque igual mi corazón es grande y sé que puede querer a otros — agregué, haciéndola reír.
—Lo sé, amo a Harper, pero también te quiero a ti como un buen amigo — sonrió—. Hay muchas maneras de demostrar amor, cariño y aprecio.
—Ay, enterneces mi corazón, cuñis — bromeé—. Pero ¿cuál es el punto? —inquirí sin dejar de sonreír, quizás un poco tenso y precavido.
—Lili no será tu único amor, no será la única a la que le vas a entregar tu corazón y todos tus sueños.
—Dime una cosa, ¿dejaste de querer a Oliver de la nada? ¿Qué pasó con el amor que tú le tenías?
—No lo dejé de querer de la nada. Me costó mucho olvidarlo y aceptar su traición, pero Emma me ayudó a darme cuenta lo mucho que estaba haciendo mal al sufrir por alguien que falló. ¿Por qué deberíamos sufrir nosotros? Si malo o bueno, dimos lo mejor de nosotros sinceramente y sin engaños — se perdió en un recuerdo—. Cuando conocí a Harper me di cuenta que había más mundo y que Oliver no era el centro de mi vida. Supe en brazos de un desconocido lo que es sentirse querida y valorada por primera vez —soltó una risita, cubriendo su rostro—. Y el resto de historia ya la conoces. Oliver fue un amor platónico e inmaduro; quizás porque era el primero y el que te ideas en la cabeza desde mucho antes de comprender lo que significa amar verdaderamente. En cambio Harper es mi dichoso amor verdadero; tal vez entre nosotros las cosas sucedieron rápido y es difícil amar a alguien en solo meses, pero el amor que siento por él no se compara nada al que sentí por Oliver. A Harper lo veo más que una ilusión y un sueño; a él lo veo como mi eje y mi fuerza cada día, más allá de amarlo y formar una vida a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Colin (Bilogía King II)(En Físico)[✓]
RomanceColin llevaba una vida plena y feliz junto a su novia Lili, pero su amor por ella se ve fracturado cuando se entera de la verdadera intención por la que ella estuvo tantos años a su lado, rompiendo así toda ilusión que guardaba en su corazón. Ha vi...