Colin
—Si nos has hecho venir hasta aquí es porque tienes información valiosa, ¿no es así? — tomé lugar junto a Harper, prestando total atención a la carpeta que Francois tendió hacía nuestra dirección.
—Por algo tengo tantos honores a lo largo de mi carrera. No hay nadie mejor que yo para este tipo de trabajos.
—Deja de halagarte a ti mismo y dinos qué conseguiste en todas estas semanas que desapareciste. Te creía arrodillado a los pies de tu mujer.
—Yo no soy como ustedes, faltaba más, mi mujer nada más me agarra del cuello y lo hace bien suavecito para no asfixiarme.
Solté una carcajada que fue silenciada por esa mirada fría e inmutable de Harper. ¿Acaso no puede ver nunca el lado divertido de la vida? No sé cómo puede ser tan amargado. Estoy por creer que no pertenece a esta familia.
—A lo que vinimos, capullito — Harper le dedicó una mirada divertida a Francois—. Tu mujercita divina no tardará en descubrir todo eso que dices de ella y una ahorcadita será poco.
—Que el diablo me bendiga y el Dios me proteja — hizo señas muy extrañas con las manos—. Si puede que la hagan ciega, sorda y muda para amansar a esa palomita rebelde y salvaje como tanto me gustaría.
—No queremos saber nada de eso.
—Entonces no me hagas hablar porque se me desenrolla la lengua cuando el tema principal es mi esposa — suspiró, enamorado y con un dejo de dramatismo—. ¿Ya te entregaron los resultados del ADN que te realizaste hace dos semanas atrás?
—Aun no.
—Bueno, ahora no son tan necesarios como antes — se encogió de hombros—. Abran la carpeta y vean la primera página.
Sonreí, negando con la cabeza y abriendo la carpeta tal como nos lo ha pedido. En la primera página había un perfil bien detallado y descriptivo de Lili; su fecha de nacimiento, el lugar, los nombres de sus familiares, todo sobre su niñez y todo lo que vivió antes de morir, la escuela a la cual asistió, la universidad en la que se formó, sus pocas amistades y nuestra relación. Francois no dejó ni un solo cabo suelto, todo lo describió tal cual era.
—¿Para qué queremos saber toda esta información? — inquirió Harper.
—Es un perfil como cualquier otro, florecita — replicó Francois, rodando los ojos—. Básico de todo poli bueno como lo soy yo.
—Eso lo sabemos, pero aquí no habla sobre lo que realmente necesitamos saber.
—¿Desde cuándo te volviste tan impaciente?
—Siempre lo ha sido — le respondí—, pero tiene razón. ¿Para qué querríamos saber toda esta información?
—Pasen a la siguiente página — ignoró mi pregunta—. Pero ¿qué se les puede pedir a ustedes dos? —se quejó, fastidiado de todo—. Recopilé información importante y que es de gran utilidad en la clínica. Lili nunca dio a luz allí ni en ningún otro lugar. Ella nunca tuvo hijos.
—¿Eso quiere decir que el embarazo fue falso?
No sé por qué no me sorprende, de ella se podía esperar cualquier cosa.
—No lo creo. En la amenaza de aborto, el doctor aseguró que el bebé se encontraba bien — fruncí el ceño, sin comprender nada.
—Claro que quedó embarazada, solo que, en algún punto de su embarazo, ella perdió al bebé. Y la razón principal porque no habían archivos clínicos de ella, es porque Oliver pagó para que los destruyeran.
ESTÁS LEYENDO
Colin (Bilogía King II)(En Físico)[✓]
RomanceColin llevaba una vida plena y feliz junto a su novia Lili, pero su amor por ella se ve fracturado cuando se entera de la verdadera intención por la que ella estuvo tantos años a su lado, rompiendo así toda ilusión que guardaba en su corazón. Ha vi...