Prólogo

723 55 14
                                    

Cuando era niño había un rumor entre los niños de mi colegio, decían que el fin del mundo estaba cerca, cuando le pregunte a mamá acerca de esto, ella dijo que ya había sobrevivido a 3 veces el fin del mundo y aun ahí seguía, solo eran cuentos. Siempre había conspiranoicos marcando fechas para el posible fin del mundo y mientras crecía comprendí lo que decía mamá, a la gente le gustaba fantasear acerca del fin del mundo. Un lema acompañado de las religiones, asustándonos que, si no nos arrepentimos de nuestros pecados, el día del apocalipsis no seriamos salvados. Cada fin de semana asistíamos a la iglesia y aunque, nos hablaran del fin de los tiempos creíamos que eso estaba muy lejos de suceder.

Pero, todo cambio cuando un representante del gobierno apareció en la televisión interrumpiendo toda la programación nacional, en cualquier canal que le cambiaras aparecía la misma persona dando un mensaje, que era de suma importancia, no solo para nuestro país, si no que, a nivel mundial, y así como a nosotros nos daban este mensaje, al mismo tiempo el mundo se enteraba.

Aún recuerdo muy claramente sus palabras del señor que miraba directamente a la cámara, apenas parpadeando.

"Este mensaje es para la nación de Corea, para todos los habitantes de esta nación, así como para el mundo en general. Los científicos a nivel nacional e internacional han identificado un cuerpo espacial acercándose a la tierra, un asteroide, el cual se le ha nombrado como "2022PHI". Los estudios indican que, se dirige hacia la tierra, con un nivel entre 7 a 9 de colisión, lo cual puede conllevar a la destrucción local de algunas regiones o a la destrucción global. Pero pedimos que no entre el pánico, se tiene estimado que la posible colisión ocurra aproximadamente en 5 años, aunque aún se sigue estudiando su trayecto y velocidad. por lo cual las naciones se han unido ideando un plan, que consiste en desviar al asteroide, con la promesa que se llevara a cabo lo más pronto posible"

No habían dado una fecha exacta de cuando realizarían la desviación de este asteroide, pero prometían que sería lo más pronto posible, a pesar de que el señor que había dado el mensaje había pedido que no entraran en pánico, fue todo lo contrario, los conspiranoicos aumentaron a un nivel abismal, ahora, podías decir que 1 de cada 5 habitantes del planeta creía que se podría desviar el asteroide con éxito y los demás, daban por hecho que sería el fin del mundo. Aunque en realidad no tuvieran idea del tamaño del asteroide.

Los medios de comunicación eran una locura, la mayoría desinformaba, dando noticias exageradas e inventando datos. Existían programas especiales que hablaban acerca de esto, que lamentablemente, no eran serios y muchas personas como mi familia les creían a todos los datos sacados de contexto que daban. Esto no era solo en corea, si no que, a nivel mundial, por lo que la NASA tomo cartas en el asunto y pidió que no tomaran como cierto las noticias que no venían de su fuente. Pero, aun así, los conspiranoicos decían que la NASA estaba ocultando algo, que por eso trataban de censurarlos.

El mundo estaba hecho una locura desde que se había dado a conocer esa noticia, mi familia especialmente, que cuando vieron como los vecinos empezaron a construir un bunker, mis madres con todos los ahorros de la familia también empezaron a construir uno igual, aunque no entendía con qué razón. No se diga de las religiones que se pusieron a predicar el fin del mundo con más fuerza, si antes asistíamos cada fin de semana a la iglesia, ahora antes de ir a dormir, mis madres nos hacían ponernos de rodillas para rezar y pedir por nuestra alma.

Todos los días, se hablaba del mismo tema, acerca del asteroide y no había retorno. El único día que no se habló del asteroide, al menos cerca de mí, fue cuando por fin me presente como omega. Mis madres estaban muy felices, su hijo mayor era un omega. Ellas soñaban con que les diera nietos, pero ahora eso era incierto. Cuando mis madres me felicitaron, dijeron que habían rezado por que fuera un omega, porque si el gobierno requería personas en el ejército, por cualquier cosa, haría que se enlistaran todos los alfas. Lo mismo paso cuando mi mejor amigo Taehyung se presentó como omega, su familia lo felicito con el mismo motivo.

Era la edad en la que la mayoría de mis compañeros de la escuela se presentaban como alfas, betas u omegas. Cuando regresaban como alfas, todos les dedicaban miradas tristes. Aunque me parecía algo exagerado, por que aun ni si quiera había guerra o indicios de que fuera ocurrir, pero eso decían las noticias sensacionalistas, decían que había roses con otras naciones, especialmente con nuestro vecino Corea del norte.             

             

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: 

Esta es una historia de ficción, la mayoría de los datos y sucesos son ficticios.

Omegaverse:

   ➮Jungkook (Omega) |Seokjin (Alfa) |Taehyung (Omega) |Hoseok (Alfa) |JiMin (Alfa) | Namjoon (Alfa)

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora