7.Subasta de alfas

231 40 7
                                    

Entre lo que había escarbado en mi habitación, mis pequeños ahorros y el dinero perdido al fondo de mi closet, logre juntar 20 dólares, eso era suficiente para mí, pero cuando le pregunte a Taehyung dijo que tenía que conseguir un poco más, al parecer había más competencia de lo que esperaba.

Él que había ayudado a recolectar las listas para contar a los alfas que habían sido nominado para la subasta, me dijo que no tuvo que anotar el nombre de Seokjin, porque ya aparecía su nombre varias veces en las listas. Entonces con solo 20 dólares no sería suficiente, ni si quiera teníamos una referencia de cuanto se llegar a pagar en estas cosas, ya que era el primer año que se les ocurrió hacer esto.

No tenía más tiempo para recolectar más dinero, mi celo me había impedido salir de casa por 3 días, la única solución para conseguir dinero rápido eran mis madres. En la mañana me apresuré a arreglarme para la escuela, me uní con ellas para tomar el desayuno. Es el momento adecuado para pedirles el dinero acompañado con una pequeña mentira. Aunque sé que no están muy contentas conmigo, no impidieron que volviera a clases siendo viernes, después de que les explicara que habría un evento que no me quería perder, sin explicarles el pequeño detalle que sería la subasta de alfas, para lograr que Seokjin se hiciera pasar mi novio enfrente de ellas.

Quizás me estaba complicando más de la cuenta.

—¿Mamá? — intento llamar la atención de mis madres —. ¿Crees que me podrías prestar dinero?

—¿Dinero? —mi madre alfa deja de leer la columna del periódico, que al parecer es su nueva obsesión —¿Para qué?

—Es para comprarle un regalo a JiMin, por presentarse —sé que JiMin entenderá y me ayudara a mentir si es que mis madres le preguntaban por el supuesto regalo.

—Es cierto, se me olvidaba que Hasun me dijo que le harán una fiesta de presentación a su hijo, pero será hasta la otra semana Jungkook —intervino mi madre omega.

—No sabía, solo quiero comprarle un buen regalo.

—De seguro es sorpresa, Hasun dice que JiMin ha tenido problemas con su alfa — Se encoge de hombros —. Es una lástima JiMin tenía la complexión para ser omega, además que Hasun sufrirá el doble cuando sus dos hijos se tengan que alistar.

—Eso es terrible para los Park —concuerda mi madre alfa.

Mire el reloj y casi estaba llegando la hora de que me tenía que marchar y mis madres seguían hablando de los park, desviándose de mi petición. No quería ser egoísta, pero tendríamos más tiempo para hablar de ellos después.

—Si es por eso por lo que le quiero comprar un buen regalo para JiMin —les digo intentando que se centren.

—¿Qué regalo cariño? —pregunta mi madre omega. Suerte la mía que había estructurado la mentira toda la noche anterior.

—A JiMin le gusta tener su piel bonita y suabe, además que le está comenzando a salir bello en la cara, la otra vez vi unas cremas muy buenas para él.

—Eso es un buen regalo si JiMin es vanidoso... Podemos ir el sábado a conseguir esas cremas que dices.

—No es vanidad mamá, él solo se quiere cuidar y de eso, Taehyung y yo vimos unas muy buenas en una tienda, acordamos que hoy iríamos por ellas.

—¿Cuánto quieres Jungkookie? —pregunta mi madre alfa.

—Son caras, con 15 dólares está bien, yo podre lo demás

—solo porque es para JiMin —me apunta mi madre omega, sé que no está muy conforme pero aun así me da el dinero —. No te quiero ver regresando muy tarde.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora