Jungkook
Antes de que la auxiliar me coloque el parche protector para mi nuca quiero darme una ducha refrescante bajo el cuidado de mí mamá, es inevitable que no siga sudando, pero quiero al menos verme más decente. Mi omega se siente más animado, nuestro alfa estará conmigo, es lo que estaba buscando.
Después del baño, la auxiliar me inyecta un anticonceptivo por recomendación del fisiólogo, pues hasta ahora ya he consumido más de lo debido de supresores y podrían dañar la conexión con mí omega, con sumo cuidado coloca el parche justo en la zona donde normalmente van las mordeduras de apareamiento, esto para evitar que Seokjin me muerda ahí.
Según la auxiliar todo está en orden para que pueda recibir a mí alfa, pero no me siento como tal, al ver mi rostro me regaño a mí mismo por haber llorado tanto, ahora mis ojos están demasiado hinchados y enrojecidos, me veo horrible. Busco entre mis cosas una mascarilla para mi rostro y parches que refresquen mis parpados.
—Jungkook —mí mamá omega vuelve a entrar a mi habitación después de acompañar a la auxiliar a la puerta, ella se acerca tomando el peine con el que intento acomodar mi cabello rebelde, me mira fijamente y sé que ahí viene esa platica que ya veníamos evitando, tanto para mí como para ella es difícil hablar de cosas de estas, yo por pena y ella porque quiere que siga manteniendo mi "inocencia"
—Está bien mamá no tenemos que hablar de eso, ya he hablado de esto con el fisiólogo —le digo para intentar calmarla.
—Quiero que sepas lo que es estar con un alfa de primera mano —sigue cepillando mi cabello que parece más una caricia a mi cabeza —. Sabes que solo estuve con tu mamá HyoJoo, tu abuela Minsu era más liberal con eso, ella me animo a pasar mi celo con ella cuando se enteró que ya éramos pareja, aunque nosotras nos conociéramos de años aún estaba indecisa de pasar mi celo con ella no porque no la quisiera, ya amaba a tu madre desde entonces, sino porque tenía esa tonta ilusión que algún día conocería a mi persona predestinada como tú abuela Minsu con tu abuelo JungHyun y quería que así como ellos mi primera vez fuera con mí destinado, pero eso nunca paso, no conocí a mi predestinado y deje de querer eso mientras veía como tu abuela poco a poco se fue desgastando y murió de depresión por perder a su destinado.
Ella suelta un suspiro, ese momento de su vida siempre será doloroso, después de la muerte de mi abuelo ella se tuvo que hacer cargo de ella misma y de mí abuela Minsu, que solo tenía sus momentos lucidos cuando estaba medicada para sobrellevar su depresión.
—Todo esto que te ha estado pasando en tu celo no es normal Jungkook... me hacer recordar un poco a tú abuela Minsu, hablamos con tú fisiólogo y a pesar de que los resultados aun no llegan él dijo que muy probablemente estabas reaccionando de esta forma por no estar con tú destinado —ella me mira directamente a través del espejo, sus ojos ahora son cristalinos —. Me alegro por ti cariño, parece que todos en la familia encuentran a su destinado, a excepción de mí —da una pequeña sonrisa —. Pero también me preocupo por ti, no quiero que sufras cuando tengas que pasar un periodo sin tú alfa, eres muy joven aún y hay muchas cosas que los harán alejarse... no quiero que sufras como ella.
Entiendo a lo que se refiere, Seokjin tendrá que irse a cumplir a su servicio y no podré verlo tan seguido, pero no se puede comparar a perder a un destinado definitivamente como mi abuela Minsu y sí siempre da miedo la muerte, me da más miedo la muerte de mis seres queridos.
—Estaré bien mamá —le digo para calmarla —. De todos modos, si es el fin del mundo todos moriremos juntos y nadie sufrirá la muerte de los demás.
—No digas eso Jungkook —me reprende. No le gusta hablar de eso, ella siempre dice lo mucho que me hace falta vivir y todas las etapas que debo vivir —. No sabemos bien lo que pueda pasar, ¿Estas listo? Seokjin ya estará cerca... lo que te decía, estar con un alfa será doloroso...
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...