36.Un 10% de error

181 31 9
                                    

Seokjin

Otro cohete fue liberado, esta vez con éxito, alcanzó una velocidad que ningún otro lo había hecho, salió a la órbita y ahí se quedó. Solo era una prueba para ver si realmente podía alcanzar la velocidad/ segundos deseada. Por lo que comité internacional aeroespacial había fijado otro propósito: aumentar la velocidad, aunque eso llevara más tiempo.

Pero por ahora lo que se sabe del satélite, aun no llega a su destino, está a medio camino y tenemos que seguir esperando.

Algo que nos dio de que hablar y evitar el tema de que Namjoon pronto se iría, pero sus seguidores sabían lo que se aproximaba y en las transmisiones en vivo había cada vez más comentarios sobre eso, por los que tenía que limitarlos.

Jihyo no lo llevaba muy bien, pero no podía hacer nada más que aceptar la voluntad de Namjoon, que ahora sabíamos que se enlistaría en la primera semana de octubre.

Quizás pronto Namjoon tendría que darle a conocer eso a sus seguidores y despedirse de su canal, aunque yo me hiciera cargo, no sería lo mismo.

Cuando llego el momento de la cita con la consejera, aun no estaba seguro de compartir ese plan de Jihyo con Jungkook, ni si quiera se si quiero retrasar mi propio alistamiento.

Por lo que asistimos solo Jihyo y yo, la consejera nos resolvió nuestras dudas, disolviendo por completo el plan de Jihyo.

Resulta que no era la única en pensar así, el gobierno ya había tomado cartas en el asunto y estaba prohibiendo las marcas en personas de 15 a 20 años que aún no cumplieran con el servicio militar. De ser el caso, esto llevaría un juicio y una sanción de parte del estado.

Pero había pequeñas pautas que la ley podría ser tolerable, en personas que anteriormente llevaban una marca y están unidas legalmente, los alfas tienen días libres para asistir el celo de su pareja.

En cambio, en los alfas solteros no era el caso, durante su celo tenían que tomar fuertes supresores, evitando cualquier signo de celo.

El único punto que me podría favorecer a jungkook y a mí: es hacer legal nuestro registro medico donde indique que somos destinados y todas las indicaciones médicas que conlleva que estemos separados.

El problema es que el gobierno no acepta que una persona recesiva o beta tenga una pareja predestinada.

Al menos si quiero estar cerca de Jungkook en nuestro celo necesito ser un alfa normal.

Jungkook es ajeno a todo esto, no quiero que piense aun en eso, por el momento todo se centra en planear nuestro viaje a Japón para llevar a cabo el proceso clínico.

Sus mamás han estado muy involucradas y han intercambiado varias video llamadas con Jeongse, que ha logrado convencer a sus mamás que Jungkook viaje solo conmigo.

Por lo que después de varias recomendaciones y abrazos a Jungkook por fin sus mamas nos dejan marchar para abordar el avión.

Jungkook permanece nervioso durante todo el viaje, a pesar de que intento distraerlo. Se que no solo está nervioso por el viaje, sino que también por el resultado después de que me apliquen en acelerador, pero eso no lo dice.

Todos estos últimos días me he sentido ansioso por lo que pase, quiero sentir a mi lobo, así como la mayoría, sentir esa conexión y ya no sentirme como un cascaron, tengo curiosidad por cosas tan simples como: el cambio de aroma de las demás personas dependiendo de sus emociones.

Pero también intento no hacerme tantas ilusiones, si el acelerador no funciona para mi, será un golpe duro y al menos no quiero caer tan fuerte.

Cuando bajamos del avión Jeongse ya nos está esperando, invade a Jungkook con sus preguntas típicas de cómo ha estado el viaje, Jungkook amablemente mantiene una charla con él en la que solo puedo escuchar la mitad.

Un alfa antes del asteroide  |Jinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora