Mi almuerzo se va por el retrete, los síntomas no eran tan evidentes hasta ahora que Seokjin se ha ido a su viaje de graduación y no lo he visto en dos días, el estaba dispuesto a quedarse pero no quiero que se pierda cosas como estás por mi culpa, además de que él es uno de los organizadores y era un lio si no iba.
Aunque son solo dos días sin el, me ha hecho falta más de lo que esperaba, ahora entiendo a lo que se refiere mi mama con que un Omega necesita a su alfa durante el embarazo para hacerlo menos tedioso y reducir los síntomas.
El embarazo es tan raro, aun me cuesta referirme a mi mismo como embarazado, esto debería pasarme hasta después de que cumpliera 20… si es que los llegará a cumplir, pero me pasó justo ahora y ha sido difícil, tanto que cada vez que me cambio la ropa dejo mi vientre descubierto y me veo al espejo repitiendo me que hay un ser creciendo dentro de mi, claro que ahora mi vientre sigue plano, pero en algún momento se expandirá y quiero estar preparado para verme de esa forma.
Salgo del cubículo del baño hacia los lavamanos para enjuagar mi boca del sabor amargo que me deja el vomito, Taehyung esta afuera esperándome, que si antes ya erá apegado a mi, ahora no sé me despega en ningún momento.
—Deberías decirle a Jin que regrese antes —me dice pasandome un pañuelo de papel para limpiarme la boca.
—Mañana regresa, no quiero preocuparlo — tiro el papel a la basura, me veo brevemente en el espejo, luzco pálido, sé que no me prestan tanta atención pero no quiero que alguien sospeche, quiero mantener esto en secreto el máximo tiempo posible . — ¿Me pones rubor?
Saco mi tubo de rubor en crema y se lo paso, el lo toma y me da pequeños toques con las llemas de sus dedos en mis mejillas y labios.
—No has podido pasar bien la comida, te vas a debilitar… al menos deberías decirle a tus mamás para que te quedes en casa.
—Tae, es la penúltima semana de clases, quiero estar aquí… que tal si para el próximo ciclo no puedo volver.
—¿Por qué no? No creo que tus mamás te dejen abandonar la escuela.
—Lo se pero no estoy seguro de poder hacerlo, todos me verían raro y no se si los profesores me den tanta tolerancia...
—¡Jungkook! No te debería dar vergüenza, no serías el primer Omega… que le pasó esto —dice de repente bajando la voz, estamos solos en los baños, pero alguien nos podría escuchar.
—¡Ya! no es vergüenza… tengo un poco de miedo, no sé lo que va a pasar.
—Nada malo, tienes el apoyo de tus mamás, Jin lo dará todo por ti, Jimin y yo te cuidaremos de todos.
—Está bien, no te pongas romántico —le doy un pequeño golpe en su hombro —. Vamos tenemos que presentar nuestro proyecto.
El asiente y enrueda su brazo con el mío, últimamente lo hace más para sostenerme en caso de que pierda el equilibrio. En todo caso no le hecho solo la culpa al embarazo, si no también a las últimas evaluaciones de las materias, al menos está pronto a terminar.
Eso hace que me cansé mucho más, tengo que disimular mis bostezos durante las ultimas clases, cuando llegó a casa como todo lo que mamá dice que es bueno para mí, términos mis últimos deberes y apenas tocó la almohada quedó dormido, ya no escucho las llamadas que me hace Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfiction"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...