Debería pensar en otras cosas como, lo que paso hoy en la mañana en la Iglesia, en el coro cuando estábamos cantando. Todo parecía ir con normalidad, pero en el momento en el que llego que jimin cantara la nota alta en la parte culminante de la canción, su voz aguda se rompió y salió rasgada, todos los asistentes en la Iglesia lo notaron y se ganó algunas risas y cuchicheos. Se supone que no deberíamos juzgar a las personas o eso decía la Iglesia, pero a veces parece que cada domingo era para reunirnos a hacer eso mismo.
JiMin no se lo había tomado nada bien, ahí tenía otro punto por el cual no le gustaba ser alfa, su voz que cada domingo cautiva sobresaliendo en el coro, ahora está sufriendo algunos cambios e inevitablemente sus notas ya no son las estables.
Me siento terrible por el cuándo lo vi regresar a casa desanimado, pero no había nada que pudiera hacer a sus incontrolables cambios que esta sufrido.
Pero a pesar de ser empático con él, no puedo evitar la emoción que viene desde mi omega porque faltan escasos minutos para que el alfa llegue a mi casa. Pero al mismo tiempo me siento demasiado nervioso por lo que podría pasar, solo quería rogarle a la madre luna que mis madres no sean groseras con Seokjin.
Me mire otra vez en el espejo para verificar que cabello castaño no se viera tan opaco y permanezca en su lugar para tapar los terribles granitos de acné que han surgido en mi frente, que mis labios estén lo suficientemente humectados y que mi camisa a rayas azul no se haya arrugado. Todo seguía igual como hace unos minutos atrás, pero mi omega se quiere ver bien ante los ojos del alfa.
Baje hacia la sala, donde mi hermano ve sus caricaturas riéndose de lo que sea que dicen. Mis madres siguen en la cocina hablando entre ellas, quien sabe qué plan tienen para intimidar a Seokjin. Trato de escuchar acercándome al comedor para acomodar los cubiertos, pero sus voces son apenas perceptibles.
El timbre suena y antes de que mis madres puedan salir de la cocina corro hacia la puerta a abrirla, pensando que es Seokjin, pero en cambio me encuentro con la cara triste de JiMin.
—Hola Jungkookie —me da una pequeña sonrisa y se acerca rodeándome con sus brazos —. ¿Me dejarías reventarte los tímpanos con mi voz? En mi casa todos me ven extraño.
—Oh JiMin, lo siento es que estamos esperando visitas —mi intención no es hacerlo sentir mal, pero ahora mi omega se siente a la defensiva cuando el olor al alfa de JiMin me pica la nariz, ahora que está tan cerca casi me contengo de empujarlo.
—¿Así?, ¿quién? —se aleja un poco, pero aún mantiene sus manos sobre mis hombros.
—Ya te había dicho —le recrimino, a veces él es tan distraído, le había contado en la mañana cuando nos vimos en la iglesia que Seokjin vendría a mí casa, pero quizás ni me había escuchado porque ni si quiera hizo más preguntas a comparación de Taehyung, que no se pierde ningún detalle.
—Cierto, cierto —chasqueo los dedos como si eso hiciera que su cerebro reaccionara —¿Puedo quedarme? Ver una cara bonita puede animarme.
—JiMin —quiero decirle que no, pero de verdad sus ojos se le iluminan, aunque no sé si su presencia sea apropiada —. No creo que... —intento decir, pero me interrumpo a mí mismo cuando oigo que una puerta de un automóvil es cerrada y Seokjin está ahí, parado viendo a todos lados hasta que da en mi dirección.
JiMin deja de apoyarse en mis hombros para ver lo que me ha distraído —Es tan guapo —casi silva JiMin.
Es cierto, Seokjin es tan guapo con el uniforme de la escuela, pero verlo con ropa casual, le aumenta puntos. Viste una camisa manga larga de color rosa satinada tan grande, que parece que se la haya robado a su padre, con una playera blanca debajo y un pantalón de mezclilla ajustado, todo esto resaltando su cabello castaño y sus gruesos labios, que curva cuando se despide de la persona en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa antes del asteroide |Jinkook|
Fanfic"ADVERTENCIA UN ASTEROIDE ESTA PROXIMO A IMPACTAR CON EL PLANETA TIERRA" Todos hablan de la muy probable colisión de un asteroide con la tierra, que amenaza con el fin del mundo. Los científicos intentaran desviarlo, pero las probabilidades de éxito...